|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalamos Pgm que enciende la pantalla solo nos falta poner en botones inferiores power y hace la funcion de la apli de pago. PGM la enciende y power la apaga.
Con este kernel alpha 95 apenas e llegado a 3h y media de pantalla, mas bien poco Ahora estoy cargandolo y e puesto el 93 que al compi le a dado cinco horas y algo El sonido con auriculares subiendolo con la apli del kernel es buenisimo. Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 26/06/12 a las 21:55:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logi, no he entendido lo que quieres decir con los botones inferiores, a ver si lo explicas un poco mas claro para "tontos" vamos, no es que yo lo sea, pero segun para que cosas me cuesta entenderlas, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con este kernel, no digo que sea generalizado ni nada, pero problemas de conexión y los colores para mi gusto horriblemente azules.
|
||||
|
||||
|
Yo e subido el contraste a cero y se gana mucho en brillo Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido lo de los botones, no me acaba de gustar tener el apagar la pantalla en un boton, es demasiado faci pulsarlo sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por NAPO1981 Día 27/06/12 a las 08:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a tener un kernel excelente para JB fluido como el solo y con un límite de temperatura muy bueno.
A falta de ver los consumos. Enviado desde mi Jelly Belly
|
||||
|
||||
|
Sacaron el JB14 a 1689mhz hahaha q locura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.derkernel.com/jbtuna.php# picha aqui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nedamal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en ICS con el kernel y la aplicación TKT para modificar los valores del kernel y genial, tiene una opción para controlar la temperatura, otra para ajustar el color y la gamma de forma automática y los consumos pues son normales. He cambiado ayer la de 1400 porque me iba lento todo el sistema por la de 1300 y ahora parece ir mejor aunque a veces parece que no va todo lo fluido que debería.
Solo por el color vale la pena el kernel con su app. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el ultimo para JB y de momento es una maravilla!!! muy fluido y parece que aguanta bien la batería ya comentare de que le haga un par de ciclos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento de momento con este kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me habeis picao... voy a probarlo
la aplicación me peta a veces, es normal con el kernel stock no? anda me ha cambiado el bootanimation... buaaah lo he puesto en 1600 y me esta petando to el ratooo, se congela y se reinicia me he acojonado he vuelto a poner el stock, el caso es que tenia muy muy buena pinta ¿habré hecho algo mal? Saludos. Última edición por ErGalactico Día 03/07/12 a las 17:22:39. |