|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los voltajes muy bajos es imposible físicamente. Yo descubrí que era por una opción que había activada por defecto, que lo que hace es que la CPU sola regule su voltaje, independientemente de los voltajes que le indiques (es una tecnologia que integra este procesador). Si se desactiva esta opción, entonces si se aplican los voltajes que elegimos. No me acuerdo de como se llamaba la opción... pero en el kernel franco aparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los voltajes muy bajos es imposible físicamente. Yo descubrí que era por una opción que había activada por defecto, que lo que hace es que la CPU sola regule su voltaje, independientemente de los voltajes que le indiques (es una tecnologia que integra este procesador). Si se desactiva esta opción, entonces si se aplican los voltajes que elegimos. No me acuerdo de como se llamaba la opción... pero en el kernel franco aparece
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto hay kernels mucho mejores que el Trinity.
Puede que para el G2 fuese la bomba, pero aqui no se. Ademas que en tantas cosas que anda metido el tio, casi no actualiza.
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tres días con la última experimental y va muy bien en cuanto a rendimiento y consumo de batería. Pero lo más importante es que no se callienta casi nada.
No sé lo que pasa con los de Franco que se me pone el Nexus a 70 con un suspiro del navegador. La única que se comportaba era la 148 que pasó logi43 y las milestone, pero mejor la 148. Pero vamos, para mi nexus es mejor de lejos la Trinity, tengo la c65 y es una maravilla. No sé porqué aquí no se ve este Kernel, por otras lugares son bastantes importantes. Saludos y os animo a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tres días con la última experimental y va muy bien en cuanto a rendimiento y consumo de batería. Pero lo más importante es que no se callienta casi nada.
No sé lo que pasa con los de Franco que se me pone el Nexus a 70 con un suspiro del navegador. La única que se comportaba era la 148 que pasó logi43 y las milestone, pero mejor la 148. Pero vamos, para mi nexus es mejor de lejos la Trinity, tengo la c65 y es una maravilla. No sé porqué aquí no se ve este Kernel, por otras lugares son bastantes importantes. Saludos y os animo a probarlo ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurria con el trinity es que en anteriores versiones al bloquear la pantalla dejaba de tener cobertura, comprobado por algunos users del foro, en consumo siempre a sido bueno y tan solo superado segun pruebas por el Lean de imoseyon, hechas por jose miembro del foro.
las ultimas experimentales son una pasada y si entrais al foro de xda es de los mas utilizados llegando incluso en algunos casos a mas de 5 horas de pantalla. Estoy usando desde ayer el M-4 y empieza a lagearme ademas de que apenas me a llegado a dos horas y media de pantalla. Yo tambien voy a poner una exp. la que dice el compi. @jcpgsevi la c65
Última edición por logi43 Día 06/06/12 a las 20:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurria con el trinity es que en anteriores versiones al bloquear la pantalla dejaba de tener cobertura, comprobado por algunos users del foro, en consumo siempre a sido bueno y tan solo superado segun pruebas por el Lean de imoseyon, hechas por jose miembro del foro.
las ultimas experimentales son una pasada y si entrais al foro de xda es de los mas utilizados llegando incluso en algunos casos a mas de 5 horas de pantalla. Estoy usando desde ayer el M-4 y empieza a lagearme ademas de que apenas me a llegado a dos horas y media de pantalla. Yo tambien voy a poner una exp. la que dice el compi. @jcpgsevi la c65 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El overclock de la cpu del 65C lo lleva a 1536, yo no lo he probado, porque con los Mhz que lleva por defecto me va bien. Lo que noto mucho e insisto de pesao es el calor, vuelvo a la sartén para freir lo huevos, ya no me hace falta el Nexus. Última edición por jcgpsevi Día 06/06/12 a las 21:14:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcgpsevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta versión c65 funciona que te cagas nada que envidiar al rendimiento de franco.
Yo también tengo el programa que instala ril y boot compatibles. Así lo tengo y funciona perfecto nada de cortes sin embargo con el la2 uno o dos al día con cualquier rom. ![]() Buennn kernel y muy rápido para llevarlo a 1036mhz Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 06/06/12 a las 21:40:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta versión c65 funciona que te cagas nada que envidiar al rendimiento de franco.
Yo también tengo el programa que instala ril y boot compatibles. Así lo tengo y funciona perfecto nada de cortes sin embargo con el la2 uno o dos al día con cualquier rom. ![]() Buennn kernel y muy rápido para llevarlo a 1036mhz Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Además con la aplicación Trinity puedes también modicar ciertas cosas como la de franco. Una cosa que no tiene la de Franco es que puedes quitarle el SR a la gpu, mpu o iva por separado. La verdad es que me esta gustando mucho, haber si no falla con el pasdo de los días, creo que es el kernel que llevo mas tiempo sin cambiar, pero es que estoy agusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para cambiarle los colores, es necesario comprar la aplicacion?
No me gustan tan azulados y he intentado cambiarlos desde la aplicación de franco pero no me deja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 65C con la radio I9250UGLC1 y su ril corresppondiente (hay un programita mu curioso que te pone la radio y te busca el ril que le corresponde, se llama GetRil) y no he tenido ningún corte de cobertura desde hace tres días. También es cierto que yo lo llevo en modo GSM, pero con este mismo modo con otros Kernel me habían dado algún que otro corte.
![]() Gracias por la info , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me he preocupado en cambiar nada, porque tal como está me gusta, pues no lo he mirado. Con el romcontrol tampoco se puede. Haber si investigo un poco y te digo algo Edito: con la última versión de su programa si que se puede, haber si hay algún alma caritatiba |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros algo; sabéis porque cada vez que reinicio se borra la memoria de la estadística de la batería ???
Me está pasando con este último kernel Que igual no es de eso pero en dos días con la rom de stenka y reiniciando agunas veces no se borraban. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros algo; sabéis porque cada vez que reinicio se borra la memoria de la estadística de la batería ???
Me está pasando con este último kernel Que igual no es de eso pero en dos días con la rom de stenka y reiniciando agunas veces no se borraban. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 65c supondo que os referireis al que esta en "prerelease"...
Lo acabo dd probar y que colores mas feos dios!!! Ademas la aplicacion casi 3€... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy rápido, yo aun no e sufrido ningún reinicio, tengamos en cuenta que hablamos de kernels ALPHA.
Los colores son algo azulados desde la apli de franco deja modificar los azules. Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 07/06/12 a las 13:20:33. |