|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si van actualizar los trinity? Si arreglaran al estable384 seria maravillosooo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que tienen perdidas de cobertura expontaneas, lo que no se si los kernel expirementales solo, o a el 384 tambien le afecta, porque yo lo he vuelto a poner ayer y no noto nada raro. Me lo quedo que a sido el que mejor me a funcionado y mas tiempo he llevado.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado estos? http://morfic.euroskank.com/GN-test
Se dice que tienen perdidas de cobertura expontaneas, lo que no se si los kernel expirementales solo, o a el 384 tambien le afecta, porque yo lo he vuelto a poner ayer y no noto nada raro. Me lo quedo que a sido el que mejor me a funcionado y mas tiempo he llevado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo el any 384 estable bajado de la pagina derkernel.com. cual debo bajar? Quiero el 384 estable, y veo muchos , y que diferencia abría entre el que tengo?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me e bajado el primero de la lista del día 16 y el del día 29 que dices tu, funciona. 1345 verdad y la mas baja frecuencia a 345. Seria la única diferencia entre el que me dices tu del día 20 y el primero de la lista que me baje yo? Lo digo porque me gusta llevarlo a las frecuancias normales sin oc. Y que diferencia ay entre estos y el q baje de deekernel.com??
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mas nuevos y supongo que correjiran errores, igual que puede haber fallos. Funcionan a 1344 pero bueno lo puedes dejar de serie (1200)
Me e bajado el primero de la lista del día 16 y el del día 29 que dices tu, funciona. 1345 verdad y la mas baja frecuencia a 345. Seria la única diferencia entre el que me dices tu del día 20 y el primero de la lista que me baje yo? Lo digo porque me gusta llevarlo a las frecuancias normales sin oc. Y que diferencia ay entre estos y el q baje de deekernel.com??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguire esta semana con el para que se asiente bien ,pero la verdad q va muuuy bien , a ver si el creador del kernel se pilla ya el disco duro y continua porque es bueno el tio Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer saco una version nueva por si te interesa http://morfic.euroskank.com/GN-test/...D-384-aelp.zip
|
||||
|
||||
|
Con esto llevo toda la semana y un amigo que tiene un SGN tambien y perfecto!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Kernels Trinity 4.0.3 4.0.4 (Versiones Experimentales)
http://www.derkernel.com/NP-test En XDA hablan de muy buen rendimiento y muy bajo consumo ![]() Originally Posted by morfic With the kernel containing r2cwf I hit 92% at lunch time, which is usually 87% on a good day.Now one lunch break later, replying to emails, catching up on this thread, I finally hit 87% Screen on time is now 27minutes So 20minutes for 5% is 15% per hour which is a guesstimated 6+ screen on. Or 128 hours of idling..... Well, back to reality, finishing testing this. ![]() Originally Posted by mrfuzzie23 r2cwf has been running better than any kernel I've run on my phone so far (even franco 121 and imo 3.0) with zero issues and the best battery life! love it!
Última edición por logi43 Día 05/04/12 a las 18:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Kernels Trinity 4.0.3 4.0.4 (Versiones Experimentales)
http://www.derkernel.com/NP-test En XDA hablan de muy buen rendimiento y muy bajo consumo ![]() Originally Posted by morfic With the kernel containing r2cwf I hit 92% at lunch time, which is usually 87% on a good day.Now one lunch break later, replying to emails, catching up on this thread, I finally hit 87% Screen on time is now 27minutes So 20minutes for 5% is 15% per hour which is a guesstimated 6+ screen on. Or 128 hours of idling..... Well, back to reality, finishing testing this. ![]() Originally Posted by mrfuzzie23 r2cwf has been running better than any kernel I've run on my phone so far (even franco 121 and imo 3.0) with zero issues and the best battery life! love it! ![]() PEro no es estable no? Es una versión de pruebas según veo...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
son exp.E puesto el r2cwf por ver como funciona y modifica los colores un huevo, no consigo quitar el azulado de la pantalla de ninguna manera. El funcionamiento es bueno. Pero azulado como que no
Última edición por logi43 Día 05/04/12 a las 19:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por XDA que significan las extensiones en los diferentes kernels y esto es lo que me han contestado:
ncg: normalized color gradient ndd: non discrete dithering ndscl: new directory service command line rcwfp: refined color with freeze parameter ctuc: color table under construction cffo: Can't fu*kin figure Out r2cwf: Revision 2 Color with freeze od: Over Dose ctmo: Color Trade Mark Objective Quizás deberias probar uno que lleve "ncg: normalized color gradient", igual corrige lo del azul. Luego probaré y comento.
|
|
||||
|
||||
|
E puesto uno con ncg y el azul predomina igual es que los demás son algo amarillentos, rápido es un rato se nota enseguida que lo pones
Hotplug, y sheduler noop Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Es que en algunos hace overcklock a la GPU según tengo entendido. No se si quizás influye en el tema de los colores.
Pero la verdad que se ve raro asi...