|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras Root y S-OFF,al acceder al Recovery sale eror con triagulo rojo
No se que he hecho mal,he rooteado,todod ok,luego S-OFF,parece todo ok,pero cuando desde bootloader selecciono "RECOVERY",se me reinicia la DHD y me sale una pantalla con un movil y un triangulo rojo...
Porque puede ser ? Algo falla.... Gracias
Última edición por davidescu Día 16/01/11 a las 12:11:01. |
|
|
||||
|
||||
wenas,esto ya estaba posteado..es mas a mi me paso,eso es que no se te ha flasheado el recovery..aun que te diga el rom manager que si...tendras que meterlo via ADB!
|
|
||||
|
||||
En principio no es necesario, con flashear el recovery una segunda vez en el Rom Manager es suficiente
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO !!!!!
Es que no lo habia hecho con Rom Manager,lo hize con [TUTORIAL] ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc.) Acabo de instalar ROM MANAGER y todo OK.Funciona el Recovery y todo... GRACIAS a los dos por haberme aclarado.
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO !!!!!
Es que no lo habia hecho con Rom Manager,lo hize con [TUTORIAL] ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc.) Acabo de instalar ROM MANAGER y todo OK.Funciona el Recovery y todo... GRACIAS a los dos por haberme aclarado. ![]() y como lo hicistes amigo??? |
![]() |
![]() |
||||||
|