|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la f1 galaxy nexus 4.0.4 (custom rom) y paso a cyanogen mod 4.0.4 u otra sin pasar por stock no hay riesgo con los wipes no? ¿es sólo para las stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero seguir el tuto paso 5 el de actualizar firm 4.0 desde GB es ese el que debo seguir no? y algún consejo solo quiero flashear , nada mas , no quiero poner en peligro el terminal !! y que versión instalaríais vostros teniendo en cuenta que estoy en GB ?
Gracias de antemano !! |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y queria empezar haciendo root a mi sg2. Tengo la version original de orange actualizada por kies 4.0.3 y al hacer los pasos cuando llego al paso 7 no me da la opcion de elegir la sd externa y por lo tanto no puedo instalar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip. Por favor me podiais ayudar, gracias.
Al principio cuando entro en el modo recovery si aparecen los dos .zip pero una vez instalado el CWM ya no se donde buscar el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero temaas para la FOP original stock 4.0.3, por favorr ayudenmeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva Rom noruega LPO circulando en otro hilo, pero no he sacado nada claro todavía por lo que llevo leyendo. Para vuestra información.
Nuestro gozo en un pozo. Ya han avisado desde XDA que viene con los mismos problemas que tenemos hasta ahora. Jodido Kernel. Última edición por eltrotamundos Día 24/07/12 a las 19:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba siguiendo el tuto para rootear mi movil el (METODO MOBILEODIN PRO @ RECOMENDADO) pero cuando estoy en los primeros pasos, en el seis concretamente:
6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! La casilla no me aparece amarilla me aparece azul. ¿Puedo seguir tranquilamente o puedo tener algun tipo de problema? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba siguiendo el tuto para rootear mi movil el (METODO MOBILEODIN PRO @ RECOMENDADO) pero cuando estoy en los primeros pasos, en el seis concretamente:
6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! La casilla no me aparece amarilla me aparece azul. ¿Puedo seguir tranquilamente o puedo tener algun tipo de problema? Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y queria empezar haciendo root a mi sg2. Tengo la version original de orange actualizada por kies 4.0.3 y al hacer los pasos cuando llego al paso 7 no me da la opcion de elegir la sd externa y por lo tanto no puedo instalar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip. Por favor me podiais ayudar, gracias.
Al principio cuando entro en el modo recovery si aparecen los dos .zip pero una vez instalado el CWM ya no se donde buscar el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip. ![]()
|
||||
|
||||
|
post actualizado con la ultima version de 4.0.4 XWLPO
+ actualizado lista de kernels compatibles con 4.0.3/4.0.4 SAMMY (añadidos 9 mas)
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/07/12 a las 00:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche, quería preguntarte KrAzYtHeBoY que opinas de lo que puedo o no hacer teniendo en cuenta esto. ¿Esto es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tu no haria ningun wipe. Yaq yo creo que eso del chip es una pollada y el problema lo tiene el kernel.
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme el tema y la sinceridad. Me quedaré como estoy por si acaso y a disfrutar de este pedazo de máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen muchos archivos de la memoria interna pero por ningún sitio sale el zip, si me lo recomiendas le hago el root con el cf-root porque he intentado hacerlo tres veces incluso formateando la tarjeta y grabando los archivos de nuevo y nada con el CWM no me sale el archivo, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen muchos archivos de la memoria interna pero por ningún sitio sale el zip, si me lo recomiendas le hago el root con el cf-root porque he intentado hacerlo tres veces incluso formateando la tarjeta y grabando los archivos de nuevo y nada con el CWM no me sale el archivo, no lo entiendo.
![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Siiii, ahora si, muchas gracias ahora otra pregunta tengo la version oficial 4.0.3 de orange la BVLPB y me da problemas de bateria y se calienta muchisimo que me aconsejas actualizar a 4.0.3 libre o a 4.0.4, lo siento pero estoy un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres problemas. 4.0.3 FOP XWLPG
Si no vas a instalar ni mods ni roms ni nada. Solo la rom y nada mas. La 4.0.4 XWLPO haces root igual que lo as echo y nada mas. Ni instales ni uses CWM en 4.0.4 y no habra ningun problema Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
pues yo os cuento, he estado probando unas cuantas roms en estos tres dias. he probado la miui de esta semana, la de apside. me daba un problema serio y es que no se veian los mensajes de whatsapp por que me lo ponia el fondo en negro y la letra en negro. Una pena por que me gustan mucho las miui.
Luego probe con la de neo la hydrogen. va como un pepino, pero no me reconocia la sd y no me dejaba poner determinados widget, en fin que si la pule un poco va aser una buena competencia para esta rom. Al final tras varios problemas, he instalado la 4.0.4 y he de reconocer que va de lujo, fina, suoer estable y a mi me funciona todo, bueno solo me falta probar el bt. La camara y el video van de lujo, lo unico que me da problemas es la instalacion de apps desde blackmarket, pero a lo mejor ya es ser un poco de mas pirata... Lo dicho salvo por el detalle de que te guste mas o menos la apariencia de la rom oficial de samsung, la rom va muy bien. Muy recomendable. Enhorabuena a KrAzYtHeBoY, ![]() ![]() :aplauso s: por la pedazo de rom y no se de donde saca tiempo para hacer estas roms y estar tan fuerte... mira que yo voy al gimnasio y no me pongo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres problemas. 4.0.3 FOP XWLPG
Si no vas a instalar ni mods ni roms ni nada. Solo la rom y nada mas. La 4.0.4 XWLPO haces root igual que lo as echo y nada mas. Ni instales ni uses CWM en 4.0.4 y no habra ningun problema Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita , quiero actulizar el SII a ICS pero no se cual de ellas descargar , soy de movistar y es que en la 4.0.4 dice que si instalas themes , ....hay peligro de brick , y no quiero poner en peligro mi terminal , que me aconsejáis , lo único que quiero hacer es actulizar , no ser usr root , ni nada , solo flashear !!
Gracias de antemano cracks !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||