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Telita,que descontrol tienen. Atentos a que no saben ni ellos porque pasan las cosas.
"Referente a tu consulta sobre el procesamiento de las ordenes, te comento que éstas normalmente se procesan en unos minutos, pero en algunos casos pueden tardar hasta 48 horas. Es por eso, que la hora de la compra no es del todo determinante sino cuando se procesa el pedido. Lamento comunicarte que no puedo darte un motivo concreto por el cual hay ordenes que tardan más de lo habitual en ser procesadas." :facepalm |
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Fecha del pedido: 28-ago-2013 21:22:10 CEST
Sigo en pendiente, y sin tracking, el dinero me lo han cobrado al segundo casi |
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Ya tengo el tracking!.
Pedido el día 28 a las 11:29 Me marca la fecha estimada de llegada el día 4... Así que toca esperar un poco mas. Maldito fin de semana... XD |
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Samsung Galaxy S SCL (GT i9003) < ¿Google Nexus 4?
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A mi también me han cobrado 12,99. Yo pedí dos unidades, ¿no se si será por eso?
Por cierto mi pedido es del día 28 a las 15 h y sigo también sin tracking. |
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[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
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Yo estoy como alguno de vosotros, lo pedí el 28 a las 8.50h. Me llegó el tracking el 28 a las 20.30h.
Ahí va el mío. Supuestamente el lunes me llega: Paciencia amigos!! Última edición por Murks Día 31/08/13 a las 11:58:14. |
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Respuesta al mail/formulario que envie ayer:
Cita:
Hola ***,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google play. Mi nombre es *** y soy el agente encargado de gestionar tu caso. En relación a tu consulta, te informo que tu pedido número ***.*** se está procesando correctamente. Para determinar el tiempo estimado de entrega de tu pedido de Google Play, te recomendamos hacer lo siguiente: En primer lugar, busca el correo electrónico que has recibido con asunto ""Recibo de tu pedido de Google Play"" cuando has realizado la compra del dispositivo en Google Play Store. A continuación, busca la ""Fecha del pedido"" que aparece en tu recibo Si el ""Estado del envío"" indica ""Fecha estimada del envío"", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas. Si el ""Estado del envío"", indica ""Fecha de entrega estimada"", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables). Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento, esto podrá suceder hasta el día 2 septiembre. El tiempo estimado de entrega se determinará en el momento en que tu pedido ha sido procesado y enviado. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento proporcione información acerca de tu paquete. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, *** El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: ***
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Ya tengo tracking!!
lo compré ayer sobre las 18h. Parece que estan empezando por la cola. |
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ayer mande un correo y me han respondido esto
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google play. Mi nombre es Jesús y soy el agente encargado de gestionar tu caso. En relación a tu consulta, te informo que tu pedido número se está procesando correctamente. Para determinar el tiempo estimado de entrega de tu pedido de Google Play, te recomendamos hacer lo siguiente: En primer lugar, busca el correo electrónico que has recibido con asunto ""Recibo de tu pedido de Google Play"" cuando has realizado la compra del dispositivo en Google Play Store. A continuación, busca la ""Fecha del pedido"" que aparece en tu recibo Si el ""Estado del envío"" indica ""Fecha estimada del envío"", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas. Si el ""Estado del envío"", indica ""Fecha de entrega estimada"", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables). Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento, esto puede suceder hasta el día 2 de septiembre. El tiempo estimado de entrega se determinará en el momento en que tu pedido ha sido procesado y enviado. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento proporcione información acerca de tu paquete. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Jesús El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 |
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Pues nada un día más esperando el tracking...
Pedido el 28 a las 12:47, marchando uno de 8 gb... Y que encima cobren 9,99 de gastos de envío... |
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A lo que no os respondieran al mail que les enviamos muchos ayer para preguntarles por el estado del pedido, mejor para vosotros. La respuesta es para hecharse las manos a la cabeza
Acabo de recibir la mia, y es exactamente igual a la que recibio otro compañero del foro. Mezclan churras con merinas y te deja un mal cuerpo de la ostia: ------------------- "Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Jesús y soy el agente encargado de gestionar tu caso. En relación tu consulta sobre el número de seguimiento, te informo que tu pedido se está procesando correctamente y que dicho número podrá ser enviado hasta el día 2 de septiembre, que es la fecha máximo que aparece en tu recibo de compra. En cuanto a tu pregunta sobre el cobro, te comento que el importe de 258.99 EUR que ha visto es solo una autorización, no un cargo real. Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. Como el pedido se ha cancelado, la autorización pendiente no se traducirá en un cargo en su cuenta. Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta entre 1 y 14 días laborables en función del banco. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para confirmar la autorización correspondiente a la compra realizada a través de Google o para consultar su estado. Para obtener más información sobre las autorizaciones, también puede consultar la página http://www.google.com/support/wallet...&answer=105940. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Jesús El equipo de Google Play" ------------------------------- Se ve claramente que es un correo corta/pega que estan mandando a todos los que preguntan por el estado y la razon del cobro sin enviarlo. En un primer momento te dicen que tranqui que todo bien y que ya te llegara el tracking y luego te sueltan que el pedido esta cancelado y que te las arregles con el banco para recuperar el dinero. Personalmente no creo que este cancelado, lo que supongo que quieren decir es que en el caso de que se cancelara o lo cancelaramos por peticion propia el dinero extraido de la cuenta seria rembolsado. Y que no es una extraccion si no una retencion lo que han pedido a nuestro banco. Aunque en mi banco no pone nada de retenciones, pone un cargo a la tarjeta de los de toda la vida de dios. Eso es lo que espero que quieran decir vamos. Como se les ocurra cancelarme el pedido sin avisarme y sin darme razones los denuncio a consumo. En el estado de mi pedido sigue en pendiente asi que supongo que no esta cancelado, pero viendo como estan llevando el tema es para asustarse. Supongo que todos los que ayer escribierais preguntando por el tema del cobro anticipado recibireis un mail igual al mio.
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Nexus 4 (16 Gigas) - Pedido el 28/8 12:30 PM ---> Enviado. - Llegada estimada Miercoles 4.
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El mío sigue igual
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Perdona tienes razón 14,99.
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