Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 31/08/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Telita,que descontrol tienen. Atentos a que no saben ni ellos porque pasan las cosas.
"Referente a tu consulta sobre el procesamiento de las ordenes, te comento que éstas normalmente se procesan en unos minutos, pero en algunos casos pueden tardar hasta 48 horas. Es por eso, que la hora de la compra no es del todo determinante sino cuando se procesa el pedido. Lamento comunicarte que no puedo darte un motivo concreto por el cual hay ordenes que tardan más de lo habitual en ser procesadas."

:facepalm
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 31/08/13, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Rioncrane Rioncrane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Fecha del pedido: 28-ago-2013 21:22:10 CEST
Sigo en pendiente, y sin tracking, el dinero me lo han cobrado al segundo casi
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 31/08/13, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Ya tengo el tracking!.
Pedido el día 28 a las 11:29
Me marca la fecha estimada de llegada el día 4... Así que toca esperar un poco mas. Maldito fin de semana... XD
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 31/08/13, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
SergioCmps SergioCmps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9003 > ¿Google Nexus 4?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
Ya tengo el tracking!.
Pedido el día 28 a las 11:29
Me marca la fecha estimada de llegada el día 4... Así que toca esperar un poco mas. Maldito fin de semana... XD
Te han dado el tracking hoy sabado??
__________________
Samsung Galaxy S SCL (GT i9003) < ¿Google Nexus 4?
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 31/08/13, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
rulsabina rulsabina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mi también me han cobrado 12,99. Yo pedí dos unidades, ¿no se si será por eso?
Por cierto mi pedido es del día 28 a las 15 h y sigo también sin tracking.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 31/08/13, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioCmps Ver Mensaje
Cuanto os han cobrado por el envio???

He leido en otras personas que les marca el envio a 9,99€
a mi me lo marca a 12,99€ por que??
Solo un Nexus 4 8GB 9,99€


En algún lugar de Google Play leí algo sobre el coste del envío de varios productos
__________________
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui
Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013)
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 31/08/13, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Murks Murks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (8GB) / Google Nexus 7 (32GB)

Yo estoy como alguno de vosotros, lo pedí el 28 a las 8.50h. Me llegó el tracking el 28 a las 20.30h.

Ahí va el mío. Supuestamente el lunes me llega:



Paciencia amigos!!

Última edición por Murks Día 31/08/13 a las 11:58:14.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 31/08/13, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioCmps Ver Mensaje
Te han dado el tracking hoy sabado??
han dicho que hoy y mañana siguiran dandolos

Última edición por Franelx Día 31/08/13 a las 11:58:20.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 31/08/13, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Respuesta al mail/formulario que envie ayer:

 Cita:
Hola ***,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google play. Mi nombre es *** y soy el agente encargado de gestionar tu caso.

En relación a tu consulta, te informo que tu pedido número ***.*** se está procesando correctamente.

Para determinar el tiempo estimado de entrega de tu pedido de Google Play, te recomendamos hacer lo siguiente:

En primer lugar, busca el correo electrónico que has recibido con asunto ""Recibo de tu pedido de Google Play"" cuando has realizado la compra del dispositivo en Google Play Store.
A continuación, busca la ""Fecha del pedido"" que aparece en tu recibo
Si el ""Estado del envío"" indica ""Fecha estimada del envío"", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas.
Si el ""Estado del envío"", indica ""Fecha de entrega estimada"", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables).

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento, esto podrá suceder hasta el día 2 septiembre. El tiempo estimado de entrega se determinará en el momento en que tu pedido ha sido procesado y enviado. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento proporcione información acerca de tu paquete.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

***
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: ***
__________________
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui
Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013)
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 31/08/13, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Ya tengo tracking!!
lo compré ayer sobre las 18h.
Parece que estan empezando por la cola.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 31/08/13, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulsabina Ver Mensaje
A mi también me han cobrado 12,99. Yo pedí dos unidades, ¿no se si será por eso?
Por cierto mi pedido es del día 28 a las 15 h y sigo también sin tracking.
Te han cobrado 12,99 por 2 unidades? Yo pedí 2 unidades de 8gb y me cobraron 14,99!
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 31/08/13, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioCmps Ver Mensaje
Te han dado el tracking hoy sabado??
Lo he recibido a las 23:48 así que casi se puede decir que si xd
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 31/08/13, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
ayer mande un correo y me han respondido esto
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google play. Mi nombre es Jesús y soy el agente encargado de gestionar tu caso.

En relación a tu consulta, te informo que tu pedido número se está procesando correctamente.

Para determinar el tiempo estimado de entrega de tu pedido de Google Play, te recomendamos hacer lo siguiente:

En primer lugar, busca el correo electrónico que has recibido con asunto ""Recibo de tu pedido de Google Play"" cuando has realizado la compra del dispositivo en Google Play Store.
A continuación, busca la ""Fecha del pedido"" que aparece en tu recibo
Si el ""Estado del envío"" indica ""Fecha estimada del envío"", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas.
Si el ""Estado del envío"", indica ""Fecha de entrega estimada"", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables).

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento, esto puede suceder hasta el día 2 de septiembre. El tiempo estimado de entrega se determinará en el momento en que tu pedido ha sido procesado y enviado. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento proporcione información acerca de tu paquete.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 31/08/13, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
morago23 morago23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 190

 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Ya tengo tracking!!
lo compré ayer sobre las 18h.
Parece que estan empezando por la cola.
pero que hijo de... jajajajaja envidia sana
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 31/08/13, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
Murks Murks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (8GB) / Google Nexus 7 (32GB)

 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Ya tengo tracking!!
lo compré ayer sobre las 18h.
Parece que estan empezando por la cola.
Sera el de 16GB no?
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 31/08/13, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
vic25 vic25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues nada un día más esperando el tracking...
Pedido el 28 a las 12:47, marchando uno de 8 gb... Y que encima cobren 9,99 de gastos de envío...
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 31/08/13, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
xaxv xaxv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC JADE

A lo que no os respondieran al mail que les enviamos muchos ayer para preguntarles por el estado del pedido, mejor para vosotros. La respuesta es para hecharse las manos a la cabeza

Acabo de recibir la mia, y es exactamente igual a la que recibio otro compañero del foro. Mezclan churras con merinas y te deja un mal cuerpo de la ostia:

-------------------
"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Jesús y soy el agente encargado de gestionar tu caso.

En relación tu consulta sobre el número de seguimiento, te informo que tu pedido se está procesando correctamente y que dicho número podrá ser enviado hasta el día 2 de septiembre, que es la fecha máximo que aparece en tu recibo de compra.

En cuanto a tu pregunta sobre el cobro, te comento que el importe de 258.99 EUR que ha visto es solo una autorización, no un cargo real. Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. Como el pedido se ha cancelado, la autorización pendiente no se traducirá en un cargo en su cuenta.

Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta entre 1 y 14 días laborables en función del banco. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para confirmar la autorización correspondiente a la compra realizada a través de Google o para consultar su estado. Para obtener más información sobre las autorizaciones, también puede consultar la página http://www.google.com/support/wallet...&answer=105940.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play"

-------------------------------
Se ve claramente que es un correo corta/pega que estan mandando a todos los que preguntan por el estado y la razon del cobro sin enviarlo. En un primer momento te dicen que tranqui que todo bien y que ya te llegara el tracking y luego te sueltan que el pedido esta cancelado y que te las arregles con el banco para recuperar el dinero.

Personalmente no creo que este cancelado, lo que supongo que quieren decir es que en el caso de que se cancelara o lo cancelaramos por peticion propia el dinero extraido de la cuenta seria rembolsado. Y que no es una extraccion si no una retencion lo que han pedido a nuestro banco. Aunque en mi banco no pone nada de retenciones, pone un cargo a la tarjeta de los de toda la vida de dios.

Eso es lo que espero que quieran decir vamos. Como se les ocurra cancelarme el pedido sin avisarme y sin darme razones los denuncio a consumo. En el estado de mi pedido sigue en pendiente asi que supongo que no esta cancelado, pero viendo como estan llevando el tema es para asustarse.

Supongo que todos los que ayer escribierais preguntando por el tema del cobro anticipado recibireis un mail igual al mio.
__________________
Nexus 4 (16 Gigas) - Pedido el 28/8 12:30 PM ---> Enviado. - Llegada estimada Miercoles 4.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 31/08/13, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
El mío sigue igual

Responder Con Cita
  #659  
Viejo 31/08/13, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
rulsabina rulsabina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Perdona tienes razón 14,99.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 31/08/13, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Murks Murks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (8GB) / Google Nexus 7 (32GB)

 Cita: Originalmente Escrito por geneveer2 Ver Mensaje
El mío sigue igual

El salto que mas tarda en aparecer es de bélgica a españa. Yo me tiré 2 días enteros dandole al f5 para ver donde estaba el producto... que enfermo estoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /