|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. Mirando bien los errores que me daban eran que no se encontraba el archivo, el problema era una descarga corrupta. Muchas gracias por tu ayuda de nuevo. |
|
||||
|
||||
Buenas, Veloz46, creo que has leido mi comentario en el otro post, al ver este prefiero seguir tus instrucciones, ya que siempre he tenido tus roms y seguido tus pasos, entonces la pregunta es la siguiente, puedo instalar alguna otra version ota oficial al movil sin tener que bajar a la version que me traía el movil de fabrica (version 4.0.4)? en tu tutorial veo que pone que es dejarlo de fabrica, y ya lo restauré una vez y no se me actualizaba el movil. espero respuestas.
|
||||
|
||||
Solo tienes que descargar la versión que quieres instalar, si es la 4.2.2 pues descargas la 4.2.2 cuando haces el paso de descargar el kit de restauración.
Todas las versiones que hay son originales y de fábrica, ya que son las de google. |
|
||||
|
||||
Creo que esta el link caido del tutorial 2
|
|
||||
|
||||
Veloz de ante mano agradezco tu aporte, pero tengo un inconveniente, despues de realizar el Tutorial para restaurar el Galaxy Nexus de fábrica, mi celular no tiene señal. Agradecería si me puedes colaborar
|
|
||||
|
||||
Gracias veloz46 !!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALLLL FINNNNNN PUDE ROOTEAR MI NEXUSSSSSSSSSSSSSS MILLON DE GRACIAS POR ESTE POST VELOZ46 Y TODO HTC MANIA GRACIAS GENTE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, la carpeta recovey.img donde va exactamente? porque el ''cannot load recovery.img''
|
||||
|
||||
yo lo descomprimi en una carpeta cualquiera luego lo pase al disco c: porque Windows 7 no te deja bajarlo directamente ahí si uno no es el admin admin así lo pude instalar
|
|
||||
|
||||
Buenas Veloz46! primero de todo, gracias por el aporte!
Tengo un Galaxy Nexus con 4.2.2 y estoy en mi pc Windows 8, y no hay manera de instalar bien los drivers. al abrir el bootloader se queda en waiting for device, y en administración de dispositivos me sale Android 1.0 con una exclamación. He puesto los abd en C:\windows sueltos, y usb_drivers en C:\ tal como pone en el tutorial. Ayuda please! gracias! |
|
||||
|
||||
justo iba a editar, he encontrado este hilo de XDA y lo he solucionado, gracias!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583801 |
|
||||
|
||||
Otra duda, es una pregunta de noob, pero la verdad es que nunca he trasteado el Galaxy Nexus, si muchos otros teléfonos como mi anterior SII donde todo era más fácil.
Una vez flasheo la imagen del CWM recovery, solo me deja acceder si no desconecto el teléfono y reinicio el bootloader y entro al recovery. Es normal? es decir cada vez que quiero entrar tengo que flashear la imagen del CWM sino se queda con la imagen del muñequito android y una exclamación roja. EDITO: al hacer reboot system flashea de nuevo el Stock Recovery, ya lo he solucionado! Otra cosa, quiero flashear el .zip para el root y el busybox, pero no hay manera de copiarlo a la sdcard, es que conecto el teléfono al pc y me salen todas las carpetas (android, download, music, ringtones, etc) pero ninguna es la sdcard, y al acceder al recovery no encuentro el .zip!! gracias! EDITO: accedo a la memoria interna, grabo alli el .zip y luego el recovery no me lo encuentra, solo me salen dos carpetas: legacy y odd Última edición por eloinexus Día 14/04/13 a las 14:05:36. |
|
||||
|
||||
Una vez flasheas el recovery se entra con los 2 botones de volumen y el power, una vez en bootloader subes o bajas con los del volumen asta recovery mode, y le das al power.
Donde te salen todas esas carpetas, es la Sdcard. |
|
||||
|
||||
EDITO: soy gilipollas, tenia que entrar en 0\ y luego ya me aparece todo el contenido de la sdcard, gracias de nuevo Veloz! |
|
||||
|
||||
Muy buenas, comento un problemilla que tengo. Tengo el bootloader abierto, le he instalado el recovery, y cuando inicio en fastboot y selecciono "recovery" con las teclas de volumen, se apaga la pantalla como si fuera a cargar el recovery, pero sale un muñeco de android con "las tripas" abiertas y pone "sin comandos". Que puedo hacer??
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas, comento un problemilla que tengo. Tengo el bootloader abierto, le he instalado el recovery, y cuando inicio en fastboot y selecciono "recovery" con las teclas de volumen, se apaga la pantalla como si fuera a cargar el recovery, pero sale un muñeco de android con "las tripas" abiertas y pone "sin comandos". Que puedo hacer??
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias
![]() Última edición por Mante99 Día 17/04/13 a las 16:02:18. |
![]() |
![]() |
||||||