|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por casualidad alguien ha probado el micrófono? He instalado sherpa y no funciona por voz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con mi onda V972 Las altavoces no foncionan, pero los auriculares funciona bien. ¿Puedes ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es algo que a veces pasa cuando usas los auriculares. normalmente para que vuelva a funcionar el altavoz tienes que apagar la tablet y volver a encenderla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala
Adrenaline 2.0, Custom ROM basada en CM10 Con Phoenix o con CWM? Alguien la ha probado ya? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steve,
Cuando hace un par de meses, más o menos, decidí adquirir una tablet, lo primero que hice fue “empaparme” con la información de esta magnífica web, con una más que magnífica comunidad. Al final me decidí por una V972, a pesar de la incertidumbre de rendimiento y soporte oficial de la misma, lo que me hizo decidirme por ella fue, insisto, esta comunidad, fácilmente podría haberme comprado otra Tablet más “comercial”. Desde mi humilde condición de novato en Android, tenía entendido que estabamos hablando de código libre, en el bien entendido que lo que se encuentra se puede modificar, siempre sin olvidar mencionar el origen, más que nada que por cortesía. Con el affaire que leo con la Rom Adrenaline, no me cabe en la cabeza la negativa del Sr. Troy a compartir experiencias y conocimientos en la Red. Otra cosa es cuando hablamos de copyright y derechos de autor, que no es el caso, ¿o si?. No dejaré de agradecerte el interés (tan desinteresado), la dedicación, y la amabilidad en tus respuestas, que estás dedicando a este tema. Dudo que en un futuro mi Tablet funcione con otra Rom que no sea tuya. De nuevo, y por muchas veces que lo diga no serán suficientes, ¡¡¡ GRACIAS !!! un saludo y un fuerte abrazo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wadcutter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brick?
Hola,
estoy tratando de poner esta rom, pero no sé qué me faltó hacer y ahora sólo arranca el CWM y de ahí no pasa diciéndome que no puede montar ni SD ni ninguna unidad y no puedo pedirle que trate de coger el zip con la Supernova 4.0 - Tableta Onda v972, antes de enredar vi que tenía en la versión de S.O una versión MASTER.20130330, así que entiendo que es la firmware 2.0 - CWM based recovery v6.0.2.7 - Supernova 4.0 Para el CWM seguí el tutorial que indica que pusiera con permisos de SU el install-recovery.sh http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247 1 - ¿por qué no llegué a instalar? 2 - Por favor, ¿y ahora qué puedo hacer? Muchas gracias, Saludos, Fran |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steve,
Cuando hace un par de meses, más o menos, decidí adquirir una tablet, lo primero que hice fue “empaparme” con la información de esta magnífica web, con una más que magnífica comunidad. Al final me decidí por una V972, a pesar de la incertidumbre de rendimiento y soporte oficial de la misma, lo que me hizo decidirme por ella fue, insisto, esta comunidad, fácilmente podría haberme comprado otra Tablet más “comercial”. Desde mi humilde condición de novato en Android, tenía entendido que estabamos hablando de código libre, en el bien entendido que lo que se encuentra se puede modificar, siempre sin olvidar mencionar el origen, más que nada que por cortesía. Con el affaire que leo con la Rom Adrenaline, no me cabe en la cabeza la negativa del Sr. Troy a compartir experiencias y conocimientos en la Red. Otra cosa es cuando hablamos de copyright y derechos de autor, que no es el caso, ¿o si?. No dejaré de agradecerte el interés (tan desinteresado), la dedicación, y la amabilidad en tus respuestas, que estás dedicando a este tema. Dudo que en un futuro mi Tablet funcione con otra Rom que no sea tuya. De nuevo, y por muchas veces que lo diga no serán suficientes, ¡¡¡ GRACIAS !!! un saludo y un fuerte abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- También probé a meter un clip por el agujerito del micro, se supone que eso es el "factory reset". Nada
- Como ahora sólo arranca el CWM y de ahí no sale, el programa que instala las imágenes chinas, el PhoenixSuit, no entiende que la tableta esté conectada al PC. Osea, que dice que no tiene nada conectado a lo que enchufarle la imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Francisco Jesús;8306527]Hola,
estoy tratando de poner esta rom, pero no sé qué me faltó hacer y ahora sólo arranca el CWM y de ahí no pasa diciéndome que no puede montar ni SD ni ninguna unidad y no puedo pedirle que trate de coger el zip con la Supernova 4.0 - Tableta Onda v972, antes de enredar vi que tenía en la versión de S.O una versión MASTER.20130330, así que entiendo que es la firmware 2.0 - CWM based recovery v6.0.2.7 - Supernova 4.0 1 - ¿por qué no llegué a instalar? 2 - Por favor, ¿y ahora qué puedo hacer? Muchas gracias, Saludos, Comprueba que tu onda es de 16gb de lo contrario el CWM no montara la sdcard, si tu onda es de 32 gb tienes que instalar el otro recovery que anda por aquí mismo, y si es de 16 gb pasante por mi web que tienes un tutorial bastante sencillo y explicado
|
||||
|
||||
|
[quote=by_gorkita;8306656]
Hola,
estoy tratando de poner esta rom, pero no sé qué me faltó hacer y ahora sólo arranca el CWM y de ahí no pasa diciéndome que no puede montar ni SD ni ninguna unidad y no puedo pedirle que trate de coger el zip con la Supernova 4.0 - Tableta Onda v972, antes de enredar vi que tenía en la versión de S.O una versión MASTER.20130330, así que entiendo que es la firmware 2.0 - CWM based recovery v6.0.2.7 - Supernova 4.0 1 - ¿por qué no llegué a instalar? 2 - Por favor, ¿y ahora qué puedo hacer? Muchas gracias, Saludos, Comprueba que tu onda es de 16gb de lo contrario el CWM no montara la sdcard, si tu onda es de 32 gb tienes que instalar el otro recovery que anda por aquí mismo, y si es de 16 gb pasante por mi web que tienes un tutorial bastante sencillo y explicado ![]() Es la de 32, tal vez es por eso entonces. ¿Cuál es tu web? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Francisco Jesús;8306699]
|
||||
|
||||
|
[quote=by_gorkita;8306794]
Entonces necesitas instalar el otro recovery TWRP , tendrás que volver a flasear la 2.0 original con el phoenix y después seguir los mismos pasos pero esta vez instalas ese recovery en vez del CWM, después si quieres juegos y aplicaciones que si funcionan en la V972 solo tienes que pinchar abajo donde pone AQUI EN ROJO ![]() Pero ahora el Phoenix dice que no reconoce dispositivo conectado, ¿qué se hace entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Buff si as metido algo en ese agujerito que dices, siento decirte que igual te has cargado el micro, esta tablet no tiene botón RESET lo que tu dices se hace desde el recovery, sigue bien los pasos para flasear por phoenix, algo estas haciendo mal por que si funciona la tablet la tienes que apagar con el botón hasta que se apage por completo, después aprieta el botón HOME y con el apretado conectas la tablet al pc donde tendrás abierto y preparado el phoenix con la ROM ya seleccionada, una vez que la pinches al USB y sin dejar de apretar el botón HOME comienzas a punsar el botón de encendido hasta diez veces hasta que el pc la reconozca y phoenix te pregunte si quieres formatear antes de instalar, seleccionas YES y dejas que acabe, si esto no te funciona reinicia el pc y cambia de USB en el pc
|
||||
|
||||
|
Buff si as metido algo en ese agujerito que dices, siento decirte que igual te has cargado el micro, esta tablet no tiene botón RESET lo que tu dices se hace desde el recovery, sigue bien los pasos para flasear por phoenix, algo estas haciendo mal por que si funciona la tablet la tienes que apagar con el botón hasta que se apage por completo, después aprieta el botón HOME y con el apretado conectas la tablet al pc donde tendrás abierto y preparado el phoenix con la ROM ya seleccionada, una vez que la pinches al USB y sin dejar de apretar el botón HOME comienzas a punsar el botón de encendido hasta diez veces hasta que el pc la reconozca y phoenix te pregunte si quieres formatear antes de instalar, seleccionas YES y dejas que acabe, si esto no te funciona reinicia el pc y cambia de USB en el pc
![]() Gorka, ¿te he dicho que te debo unas cañas? Ya arranca. A tu detallada explicación sobre cómo conseguir que funcione el Phoenix, sólo añadiría que le una vez pulsado el home, y conectado en ese momento el USB, el power he tenido que darle varias veces. Lo de las cañas va en serio. Voy ahora con el otro CWM. Muchísimas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la Supernova.
¿Cómo es posible que haya tanta diferencia de fluidez con respecto a la de fábrica e incluso a la última que han liberado hace unos días los chinos? Funciona bien hasta el teclado para introducir texto, youtube. Iconos más chulos, menear pantallas. No rompí el micro, funciona. La cámara... no va. Aun habiendo puesto la versión 2 de los chinos primero, antes del Supernova. Felicidades al autor Última edición por Francisco Jesús Día 13/04/13 a las 00:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que el Maestro Steve es un crack, hay creadores por ahí que van de famosos con su CM y resulta que no le llegan a la suela del zapato de Steve ni como cocinero ni como persona, y si te gusta esta versión de supernova sigue este hilo por que esta cerca la 4.1 Steve no para.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|