|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, yo he seguido el mismo proceso ... y funcionando con youtube y camara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, tengo la sospecha que el TWRP no formatea correctamente /data y por eso viene los problemas de la camara, la voz, etc.
¿Alguien con CWM que no haya instalado antes de la SN4.0 el original 2.0 ha tenido problemas con la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con Market Helper, también con el Market Helper (de Titatnium) y me sigue diciendo en Play Store que: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.
Este tema de la compatibilidad/sincrnización con el Market es una de las cuestiones más engorrosas que aparecen en los cambios de ROM. Gracias Javier y Steve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la camara, vengo de la de kasty, despues he reinstalado la tuya 3 veces xq instale los iconos y fallaba. Sigo sin problemas. Que es lo que le pasaria ala camara en el caso de que fallara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tienes que tener Supernova 3.1 y pasar a 4.0 con wipe data, pero con CWM, no con TWRP.El problema de la camara es que conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo formatear la sd porque con el cwm no me deja acceder a la sdext. Por lo demas el youtube no me dejaba ver los videos y no he probado lo de la voz de google. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pongo los iconos de bateria y wifi que vienen por default? No me gustan los de la ROM.
Última edición por WeRunTheNite Día 05/04/13 a las 07:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez tambien pase desde 3.1 y no funcionaba la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como Steve puesto desde 2.0, después rootear, cwm, wipes y ron 4.0 me funciona todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no daba (ni doy crédito), porque me dije "joder pues si meto 2.0, pero despues hago wipes+formats+wipes, fijo que no queda nada de la oficial, al meter 4.0 volvera a fallar la camara". PUES LOS COJONES. Meto la china 2.0, meto CWM (es que al final me entiendo mejor con él), wipes+format+wipes, flasheo SuperNova 4.0, et voilá, funciona la camara, a joderse. No he probao nada mas, estuve metiendole todas las apks de nuevo, Youtube tambien me fallaba en la instalacion sin la 2.0 previa, pero supongo que ahora furrulará (tampoco es lo que mas me preocupa, me jodia mas un fallo de hardware). Me autorresponderé al mediodía. Asi que ya ves, yo he probao con los dos recoverys sin la 2.0 previa, y dan fallo los dos. Eso si, ahora tendriamos que encontrar a uno mas matao que yo, que haya metido 2.0+4.0 con los dos recoverys. ![]() O sea, en realidad yo no he comprobao si el TWRP formatea bien o mal, sino que sin la 2.0, da igual el recovery empleado, falla la camara con la 4.0 siempre. Última edición por tuti34 Día 05/04/13 a las 09:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar de instalar SN4.0 desde la micro sd (externa) para ello quiero hacer backup con el titanium de las apps a a la micorSD (externa) pero no soy capaz. ¿Alguien sabe si con el titanium gratuito se puede hacer backups a la microSD externa?
Por cierto, ¿como miro si mi tablet es V1 o V2? En la parte trasera entre los digitos del numero de serie me sale ....1V1.... ¿Es esto? Saludos Última edición por chicharelo Día 05/04/13 a las 10:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si pero si es que no que me rectifiquen
![]() Por cierto, ¿como miro si mi tablet es V1 o V2? En la parte trasera entre los digitos del numero de serie me sale ....1V1.... ¿Es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no, lo probaré cuando llegue a casa. Os estáis convirtiendo en mi segunda familia y lo mejor me estoy transformando en un "foro-fo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros quizas esto les interese, sacado de arctablet escrito por el user MindMe respecto al fallo de la app youtube
"Hey, folks, I discovered a very strange solution to the YouTube-blackscreen case, u may let us know if it worked for ya: I did the following – i skipped the track almost to the end (for instance for 27 minute video i scrolled it up to 26:30) and let it finish, then i put the scroller to start (like 00:05-00:10) and the image appeared!! It worked for 100% videos in my case… i swear it worked for me (O_o) did not test on other applications" Poco a poco encontraremos la solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tres dias la tablet de golpe se me queda congelada y no responde a nada , cuando la reinicio vuelve a funcionar.
ya me la ha hecho dos veces y a penas la suelo coger. volvi ha hacer los wipes e instalar de nuevo la rom y sigue en sus trece , incluso le hice un restore de la rom original y lo hace de nuevo , estoy preocupado pues no vaya a ser que sea la tablet que falla en sus componentes. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, como dicen mis hijos, "papá, estoy atascado".
No sé como solucionarlo, lo siento. He hecho mil quinientas ochenta y tres pruebas y nada. Asi que lo dejo, con la solucion del 2.0 original y despues SN 4.0, acepto pulpo como animal de compañia ![]() Y las pruebas que he realizado para la compatibilidad de las app tampoooooco me han funcionado, vaya semana llevo, como el del chiste, jejejejee. Sigo investigando, aunque con el market helper y el listado que ha dejado Raselcro de app nos apañamos.La semana que viene me leereis poco, me marcho de viaje oootra vez. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al problema de la play store alguien vio este articulo?? http://www.redmondpie.com/how-to-cha...ng-play-store
|