|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar esto, con Root Explorer no me deja:
* Google Music * Google Magazines * Google Books * Google Now * Google Movies * Google Talk * Google Latitude * Google Maps * Google StreetVieW Y además Root Explorer - Battery Monitor - Movie Studio - ROM Toolbox Widgets - Asus Weather - Battery Graphics - ColorNote - Genie widget (Noticias y tiempo) modificado con fondo transparente - One more clock Todo eso no se me ha instalado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUÍ!!!!! al fin he podido SOLUCIONAR el problema que impedía escribir en la tarjeta MICROSD desde medios externos y supongo que funcionará para otras tablets con el mismo problema. Dejo la solución para todo aquel que le interese.
Hay que editar el archivo "platform.xml" que se aloja en \system\etc\permissions, en la línea que pone: </permission> <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> </permission> hay que AÑADIR UN GRUPO, os dejo a continuación como debe quedar el apartado: </permission> <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Podéis editarlo con el Root explorer por ejemplo, aunque es más cómodo copiar el archivo a la SD, pasarlo al PC, editarlo como he dicho, volver a pasarlo a la tablet al mismo lugar y reemplazar el original con sus correspondientes permisos. Ojalá haya servido de ayuda para alguien, un saludo a todos! ![]() ![]() Probado y funciona el Titanium ya me deja hacer copias en la sd-externa y el kingsoft me deja grabar textos y hojas de calculo ![]() Me has alegrado el sabado
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Y otro madrugando. Todo instalado. Perfect. Va súper bien.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo también soy un sufrido usuario de android, harto de tener el dichoso problema y después de buscar y buscar por los foros, encontré la solución en un post del 2011 de un foro guiri, me alegro de que a algunos os sea de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de casi quedarme dormido instalando la ROM, esta mañana he conseguido probarla y la tablet funciona mucho mejor. Gracias Steve_Mars!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy aqui dale que te pego, a ver que se puede instalar y todo eso... La bateria no me va a durar ni medio dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar esto, con Root Explorer no me deja:
* Google Music * Google Magazines * Google Books * Google Now * Google Movies * Google Talk * Google Latitude * Google Maps * Google StreetVieW Y además Root Explorer - Battery Monitor - Movie Studio - ROM Toolbox Widgets - Asus Weather - Battery Graphics - ColorNote - Genie widget (Noticias y tiempo) modificado con fondo transparente - One more clock Todo eso no se me ha instalado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que están en \data\app\ puedes quitarlas desde el propio desinstalador de Android, las que están en \system\app, puedes hacerlo con TitaniumBackup por ejemplo. O bien puedes editar la rom (que es lo que yo he hecho) y eliminar de esas 2 carpetas que te he dicho lo que no te interese y acto seguido volver a flashear. Saludos!
![]() Lo digo porque yo también estoy quitando cosas y añadiendo programas de sistema y quisiera tener un zip limpio por si acaso Despues de estar cuatro horas ayer trasteando, tuve que volver a pasar el zip de nuevo pues en la sd me habian desaparecido un monton de programas y la tablet se me quedo colgada con el logo de arranque. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mas alegrao aun mas las vacaciones, cuando vuelva este domingo lo primero que hare sera probar tu rom. Muchisimas graias compañero eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al volver a hacer el zip, hay que firmarlo o sirve tal cual ?
Lo digo porque yo también estoy quitando cosas y añadiendo programas de sistema y quisiera tener un zip limpio por si acaso Despues de estar cuatro horas ayer trasteando, tuve que volver a pasar el zip de nuevo pues en la sd me habian desaparecido un monton de programas y la tablet se me quedo colgada con el logo de arranque. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esto, con el Phoenix ese? o desde dentro de la tablet con el programa ese que pone update
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que lo único que hago es ver vídeos de youtube y algún vídeo que tengo en la sd, para que la nena coma. Cuando leo lo de hacer wipes necesarios y etc me quedo de piedra y haber como le explico a la parienta que hay que hacerlo para que la tablet vaya a mejor.
Por cierto aunque es la primera versión ya hay algunas cosas que tienen que mejorar(chrome,) se sabe si va a ver versión 1.2 y sobre todo tengo la versión 1.3.2 instalada con el phoenix y el root del compañero que también quitaba el logo y mas cosas, va mejor esta versión y el tema del wifi en mi table me tiene preocupado(los videos del youtube se cortan y no es por falta de señal o velocidad. espero respuestas.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que se pueden editar aplicaciones a gusto del consumidor. En está room ?
. |
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUÍ!!!!! al fin he podido SOLUCIONAR el problema que impedía escribir en la tarjeta MICROSD desde medios externos y supongo que funcionará para otras tablets con el mismo problema. Dejo la solución para todo aquel que le interese.
Hay que editar el archivo "platform.xml" que se aloja en \system\etc\permissions, en la línea que pone: </permission> <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> </permission> hay que AÑADIR UN GRUPO, os dejo a continuación como debe quedar el apartado: </permission> <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Podéis editarlo con el Root explorer por ejemplo, aunque es más cómodo copiar el archivo a la SD, pasarlo al PC, editarlo como he dicho, volver a pasarlo a la tablet al mismo lugar y reemplazar el original con sus correspondientes permisos. Ojalá haya servido de ayuda para alguien, un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda..he descargado el zip, le he metido en la raiz, me he metido en el recovery, he echo los wipes, he ido a instalar el zip de supernova y me ha salido aborted, y no se instala..que le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Queva, lo estoy haciendo desde el cmw recovery..! Wipe cache wipe data wipe davilk, install from sdcard, supernova..empieza a cargar y de pronto sale aborted, y el muñeco de android, con el logo rojo..no lo entiendo donde esta el fallo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado el fichero zip sin descomprimir en la semana interna?
|