|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud.
|
|
||||
|
||||
|
instalada con TWRP con factory reset , y los dos wipes. la apk del bbva funciona cosa que en 3.1 no funcaba. muchas gracias STEVE_MACHINE....jajaja Última edición por selaf00 Día 02/04/13 a las 13:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la cámara no me abre...pero bueno me da igual...
No me veo haciendo fotos con una tablet..jiji Por lo demás todo perfecto... Hice todos los wipes y formats.. Gracias Steve y comunidad... Salud.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho..todos los wipes y formats..
Salud.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la camara y tengo la incompatibilidad de facebook dropbox . Lo demás va bastante bien. De lo mejor que he tenido puesto. Si se arreglase eso ya sería la leche!
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las app´s ya lo sabia, lo comente anoche (muy de noche), han modificado los permisos y todo el trabajo que habia hecho tengo que volver a hacerlo.
Pero lo de la camara es nuevo, ademas acabo de volver a instalarla en mi tablet y no me da error. Ese error da cuando se le pone la galeria de JB 4.2 a nuestro tablet, los que hicieron eso fueron los chinos en su ROM. ¿Habeis tenido instalada la ROM china antes que Supernova 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Mae mia, esto es Poltergeist.
Ahora mismo voy a actualizar mi otro tablet, el de mi uso cotidiano, que tengo la 3.1, a ver como reacciona. Voy a actualizar sin wipe data, solo dalvik y cache. Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con lo de la camara. El you tube si me va. Aunque en el market me da algo de app incompatibles.Por cierto que crack steve.
Tenemos que tomarnos algo cuando me acerque a Granada. Yo pago claro esta Última edición por aguilacaponata Día 02/04/13 a las 14:21:24. Razón: Agradecer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la cámara voy a volver a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me da igual..te lo pongo a titulo informativo... Para mi es la mejor que he probado.... Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la supernova 4.0 y funciona perfectamente. el wifi ha mejorado por lo menos desde mi punto de vista, y me funcionan el youtube y la cámara.
PD:instale por CWM con wipe data/factory reset desde la 2.0 original Gran trabajo Steve ![]() ![]()
|