|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que se haga más amena la espera, podrías decirnos por qué porcentaje de subida va?
Por cierto, muchas gracias crak!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un sin vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy contando cositas mientras, como en la sala de espera del dentista
![]() He incorporado el Power Menu que permite reiniciar el tablet y ponerlo a pantalla completa. He probado la opcion de Reiniciar en Recovery, pero no entra, se reinicia normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista no han tocado la libreria que controla la GPU, libGLES_android. Al menos es la misma version que tenia en la 3.1, y el tamaño es el mismo.
Me hubiera gustado unas mejorillas, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
osea q eso de que con el nuevo sdk mejoraban mucho los drivers de la grafica aumentando su potencia nada d nada no?? pos q bien, a seguir teniendo que soportar tiempos de carga inhumanos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack este Stive, que nos tiene sin dormir, jajajaja.
Voy a ver el primer cuarto del Minesota vs Celtics para amenizar la espera... Saludos a todos y gracias egein para el Cocinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo los wipes da igual que tengas antes, es borron y cuenta nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale el Alien vs. Predator... ¡¡¡¡ y es la polla ¡¡¡¡ Fluido, buenisimos graficos. Y eso con la Supernova 3.1, que era la 1..5 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero he preparado una ROM basada en la del ingles, para Recovery. Es decir, deodexada y todas esas cosas. Dicen que soluciona muchas de las incompatibilidades de las app.
Mañana la pruebo y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a verme el segundo episodio de black mirror, el otro día me enteré de que ya estaba doblada la segunda temporada y estaba como loco por volver de vacaciones para verme el segundo y tercer episodio, jejeje!
Dentro de 45 minutos vuelvo a ver si no ha petao el servidor de mediafire por sobrecarga. (o mejor dicho, "sobredescarga" )
Última edición por kaneda_ Día 02/04/13 a las 02:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que hay aquelarre con tanta poción mágica, somos legión los desconocidos que esperamos la nueva imagen. Gracias Steve & company. ! Ánimo ! Ansia viva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lrl03y su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo lo vengo jugando a este juego desde la version 1.32 y supernova 2.0... y va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que llegué a este foro por casualidad, estoy alucinao del ambiente que hay. Comencé con exxtreme y la conjunta 2, y después con la evolución del bicho y los veterinarios que lo cuidáis, le he cogido cariño a la criatura; aunque algunas veces muerda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lrl03y su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una especie de amor / odio al bicho este, se yo a quien se me parece ...
Un Saludo. |