|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tuve mi primer pantallazo verde del maletin con la cruz, muy bonito él eso si. Tengo la supernova 3.1.
En resumen: "Era una cálida tarde de verano en la antigua Grecia.."Me ocurrió después de instalar el racing 3, como no funcionaba lo desinstalé, instale otro y tampoco iba, asi que fui a borrar datos y forzar detención del real racing( no se muy bien por qué), pero después de hacer esto me empezó a dar error todo, forzar detención. La apagué y al encenderla tardó bastante en el logo de cyanogen, "malo" - pensé, y efectivamente arranco como nueva!, para configurar el idioma y la cuenta de gmail. Volví a apagar y al encender me salió esa famosa pantalla verde. Tardó un buen rato, y arrancó, estando igualmente en la pantalla de inicio de selección idioma. Reinicié, fui al recovery, (no tenia backup, culpa mía) hice los wipes etc, volví a meter supernova 3.1, todo bien, configuré etc. Dato curioso que el Titanium me vuelve a decir que no puede escribir en la externa, cosa que ya estaba superada ??¿¿ Esta mañana he instalado el racing 3 de ripolin2, este si funciona, gracias ;) Todo bien...hasta que hoy a medio dia la tablet ha vuelto a ir "rara y lenta", instalando cosas se quedó medio pillada, después empezó todo a dar error de cierre otra vez..Al apagar y encender otra vez..la famosa pantalla verde, segunda en un día. Esta vez ha tardado bastante menos y al arrancar todo estaba como lo dejé, pero..sigue llendo rara y lenta.. Todo lo que no me había pasado con la tablet me ha pasado en 24 horas ![]() Que puedo hacer? con phoenix meter una oficial y despues la supernova 3.1? formateo la SD interna? PD: Añadir un detalle, tanto en el es explorer como el file manager al navegar por la sd interna va lentísimo, por la extarna como siempre. Y también en configuración - almacenamiento, en la sd interna se queda en calculando... Última edición por carlangasab Día 25/03/13 a las 16:19:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tuve mi primer pantallazo verde del maletin con la cruz, muy bonito él eso si. Tengo la supernova 3.1.
En resumen: "Era una cálida tarde de verano en la antigua Grecia.."Me ocurrió después de instalar el racing 3, como no funcionaba lo desinstalé, instale otro y tampoco iba, asi que fui a borrar datos y forzar detención del real racing( no se muy bien por qué), pero después de hacer esto me empezó a dar error todo, forzar detención. La apagué y al encenderla tardó bastante en el logo de cyanogen, "malo" - pensé, y efectivamente arranco como nueva!, para configurar el idioma y la cuenta de gmail. Volví a apagar y al encender me salió esa famosa pantalla verde. Tardó un buen rato, y arrancó, estando igualmente en la pantalla de inicio de selección idioma. Reinicié, fui al recovery, (no tenia backup, culpa mía) hice los wipes etc, volví a meter supernova 3.1, todo bien, configuré etc. Dato curioso que el Titanium me vuelve a decir que no puede escribir en la externa, cosa que ya estaba superada ??¿¿ Esta mañana he instalado el racing 3 de ripolin2, este si funciona, gracias ;) Todo bien...hasta que hoy a medio dia la tablet ha vuelto a ir "rara y lenta", instalando cosas se quedó medio pillada, después empezó todo a dar error de cierre otra vez..Al apagar y encender otra vez..la famosa pantalla verde, segunda en un día. Esta vez ha tardado bastante menos y al arrancar todo estaba como lo dejé, pero..sigue llendo rara y lenta.. Todo lo que no me había pasado con la tablet me ha pasado en 24 horas ![]() Que puedo hacer? con phoenix meter una oficial y despues la supernova 3.1? formateo la SD interna? PD: Añadir un detalle, tanto en el es explorer como el file manager al navegar por la sd interna va lentísimo, por la extarna como siempre. Y también en configuración - almacenamiento, en la sd interna se queda en calculando... ![]() Después de eso, instalación limpia de la Supernova 3.1 o de la rom de tu elección. Con eso no tendrías que tener ningún tipo de problema ya que, al menos en teoría, toda la tablet estaría absolutamente limpia antes de la nueva instalación. De todas formas, ya sabes que cada tablet parece tener vida propia...... Una última cosa: si restauras las apps desde Titanium, RESTAURA SOLO LAS APLICACIONES DE USUARIO, NO LAS DE SISTEMA, YA QUE ESTO ES CAUSA PRACTICAMENTE SEGURA DE INESTABILIDADES DEL SISTEMA (lección aprendida en mis propias carnes con mi Galaxy S......) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piratejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues cogí la de CMX, con mezclas propias, y esa si me gusta. Muy estable, rapida a lo justo (no es como la SN 3.1, pero bastante bien), y sobre todo unas 6 horas de bateria. Incluso he logrado que la APP de BBVA funcione. ![]() Pero tengo dos problemas, uno es que el kernel modificado para evitar las letras chinas no rula con la CMX, asi que ahí estoy, y otro que no consigo que el GPS me coja la ubicacion en los widget. Y un tercer problema (mas que problema una alegria), y es que mis dos enanos y mi costilla estan de vacas, y aunque yo no, esta semana trabajo en casa por lo que voy a medio gas. Estoy pasando mas tiempo con ellos, lo que me deja menos hueco para cocinar. La verdad es que para sacar mas de lo mismo, prefiero seguir probando hasta dar con algo que realmente merezca la pena. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, compañeros, desde hace una semana he probado una version nueva mezclando la 1.35 original con cosas de la 1.35.1 china... y no me ha gustado nada el resultado.
Despues cogí la de CMX, con mezclas propias, y esa si me gusta. Muy estable, rapida a lo justo (no es como la SN 3.1, pero bastante bien), y sobre todo unas 6 horas de bateria. Incluso he logrado que la APP de BBVA funcione. ![]() Pero tengo dos problemas, uno es que el kernel modificado para evitar las letras chinas no rula con la CMX, asi que ahí estoy, y otro que no consigo que el GPS me coja la ubicacion en los widget. Y un tercer problema (mas que problema una alegria), y es que mis dos enanos y mi costilla estan de vacas, y aunque yo no, esta semana trabajo en casa por lo que voy a medio gas. Estoy pasando mas tiempo con ellos, lo que me deja menos hueco para cocinar. La verdad es que para sacar mas de lo mismo, prefiero seguir probando hasta dar con algo que realmente merezca la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, prueba esto:
https://mega.co.nz/#!b5JT0SjD!QsrWHG...qymQypghZeUaBY Dicen que es el lector PDF mas rapido que hay en el mercado, ya nos contaras si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo STEVE, he empaquetado tus mods para la onda v812, ahora nos va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, prueba esto:
https://mega.co.nz/#!b5JT0SjD!QsrWHG...qymQypghZeUaBY Dicen que es el lector PDF mas rapido que hay en el mercado, ya nos contaras si es cierto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unas semanas sin actualizar la onda, por falta de tiempo, y ahora que tengo tiempo, queria poner esta ROM (tengo la 1.32 del ingles que se instalaba por phoenix)
Ya he instalado el CWM Recovery y ahora queria hacer copia de seguridad para no perder las apps instaladas. He estado mirando y no he encontrado cómo hacerlo, A ver si pudierais echarme una manita de ver como se hace... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unas semanas sin actualizar la onda, por falta de tiempo, y ahora que tengo tiempo, queria poner esta ROM (tengo la 1.32 del ingles que se instalaba por phoenix)
Ya he instalado el CWM Recovery y ahora queria hacer copia de seguridad para no perder las apps instaladas. He estado mirando y no he encontrado cómo hacerlo, A ver si pudierais echarme una manita de ver como se hace... Gracias ![]() puedes hacer un zip con todas ellas y meterlas por el recovery.... Si no te queda claro después te busco un tuto para usar el titanium... Salud.
|
||||
|
||||
|
titanium backup... voy a ver si me busco un tuto, si... porque aunque no tengo nada gordo, no quiero perder lo que tengo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el backup con el titanium todo bien..
he instalado la supernova, y ahora estoy restaurando, pero tengo que estar dando a instalar y listo, todo el rato. ¿es asi? lo veo un poco engorroso.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Steve. Para tu próxima obra, podrías por favor mirar que han hecho los chinos en su rom que ahora me conecta perfecta a cualquier wifi, incluidas las que van por el canal 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, prueba esto:
https://mega.co.nz/#!b5JT0SjD!QsrWHG...qymQypghZeUaBY Dicen que es el lector PDF mas rapido que hay en el mercado, ya nos contaras si es cierto ![]() ![]() |