ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito_6613 Ver Mensaje
donde o que hace el gran maestrono se le lee,te echamos en falta.
cierto si estas trabajando algo nos gustaria que lo compartiers con nosotros
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Anoche tuve mi primer pantallazo verde del maletin con la cruz, muy bonito él eso si. Tengo la supernova 3.1.

En resumen:

"Era una cálida tarde de verano en la antigua Grecia.."Me ocurrió después de instalar el racing 3, como no funcionaba lo desinstalé, instale otro y tampoco iba, asi que fui a borrar datos y forzar detención del real racing( no se muy bien por qué), pero después de hacer esto me empezó a dar error todo, forzar detención. La apagué y al encenderla tardó bastante en el logo de cyanogen, "malo" - pensé, y efectivamente arranco como nueva!, para configurar el idioma y la cuenta de gmail. Volví a apagar y al encender me salió esa famosa pantalla verde. Tardó un buen rato, y arrancó, estando igualmente en la pantalla de inicio de selección idioma.

Reinicié, fui al recovery, (no tenia backup, culpa mía) hice los wipes etc, volví a meter supernova 3.1, todo bien, configuré etc. Dato curioso que el Titanium me vuelve a decir que no puede escribir en la externa, cosa que ya estaba superada ??¿¿

Esta mañana he instalado el racing 3 de ripolin2, este si funciona, gracias ;) Todo bien...hasta que hoy a medio dia la tablet ha vuelto a ir "rara y lenta", instalando cosas se quedó medio pillada, después empezó todo a dar error de cierre otra vez..Al apagar y encender otra vez..la famosa pantalla verde, segunda en un día. Esta vez ha tardado bastante menos y al arrancar todo estaba como lo dejé, pero..sigue llendo rara y lenta..

Todo lo que no me había pasado con la tablet me ha pasado en 24 horas

Que puedo hacer? con phoenix meter una oficial y despues la supernova 3.1? formateo la SD interna?

PD: Añadir un detalle, tanto en el es explorer como el file manager al navegar por la sd interna va lentísimo, por la extarna como siempre. Y también en configuración - almacenamiento, en la sd interna se queda en calculando...

Última edición por carlangasab Día 25/03/13 a las 16:19:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Anoche tuve mi primer pantallazo verde del maletin con la cruz, muy bonito él eso si. Tengo la supernova 3.1.

En resumen:

"Era una cálida tarde de verano en la antigua Grecia.."Me ocurrió después de instalar el racing 3, como no funcionaba lo desinstalé, instale otro y tampoco iba, asi que fui a borrar datos y forzar detención del real racing( no se muy bien por qué), pero después de hacer esto me empezó a dar error todo, forzar detención. La apagué y al encenderla tardó bastante en el logo de cyanogen, "malo" - pensé, y efectivamente arranco como nueva!, para configurar el idioma y la cuenta de gmail. Volví a apagar y al encender me salió esa famosa pantalla verde. Tardó un buen rato, y arrancó, estando igualmente en la pantalla de inicio de selección idioma.

Reinicié, fui al recovery, (no tenia backup, culpa mía) hice los wipes etc, volví a meter supernova 3.1, todo bien, configuré etc. Dato curioso que el Titanium me vuelve a decir que no puede escribir en la externa, cosa que ya estaba superada ??¿¿

Esta mañana he instalado el racing 3 de ripolin2, este si funciona, gracias ;) Todo bien...hasta que hoy a medio dia la tablet ha vuelto a ir "rara y lenta", instalando cosas se quedó medio pillada, después empezó todo a dar error de cierre otra vez..Al apagar y encender otra vez..la famosa pantalla verde, segunda en un día. Esta vez ha tardado bastante menos y al arrancar todo estaba como lo dejé, pero..sigue llendo rara y lenta..

Todo lo que no me había pasado con la tablet me ha pasado en 24 horas

Que puedo hacer? con phoenix meter una oficial y despues la supernova 3.1? formateo la SD interna?

PD: Añadir un detalle, tanto en el es explorer como el file manager al navegar por la sd interna va lentísimo, por la extarna como siempre. Y también en configuración - almacenamiento, en la sd interna se queda en calculando...
Ya que se te ha "escacharrado" todo, ¿por qué no pruebas a hacer una reinstalación lo más limpia posible?: 3 wipes, 3 formats (data, cache y sistem), e incluir un format de la sd-card (que a lo peor es lo que te está causando todos los problemas, al "arrastrar" archivos corruptos de otras instalaciones anteriores). Yo de tí, y para evitar más problemas, procuraría quitar antes la tarjeta SD (la externa), no vaya a ser que termine también formateada.

Después de eso, instalación limpia de la Supernova 3.1 o de la rom de tu elección. Con eso no tendrías que tener ningún tipo de problema ya que, al menos en teoría, toda la tablet estaría absolutamente limpia antes de la nueva instalación.

De todas formas, ya sabes que cada tablet parece tener vida propia......

Una última cosa: si restauras las apps desde Titanium, RESTAURA SOLO LAS APLICACIONES DE USUARIO, NO LAS DE SISTEMA, YA QUE ESTO ES CAUSA PRACTICAMENTE SEGURA DE INESTABILIDADES DEL SISTEMA (lección aprendida en mis propias carnes con mi Galaxy S......)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piratejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/13, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tito_6613 Ver Mensaje
donde o que hace el gran maestrono se le lee,te echamos en falta.
Pues, compañeros, desde hace una semana he probado una version nueva mezclando la 1.35 original con cosas de la 1.35.1 china... y no me ha gustado nada el resultado.
Despues cogí la de CMX, con mezclas propias, y esa si me gusta. Muy estable, rapida a lo justo (no es como la SN 3.1, pero bastante bien), y sobre todo unas 6 horas de bateria. Incluso he logrado que la APP de BBVA funcione.
Pero tengo dos problemas, uno es que el kernel modificado para evitar las letras chinas no rula con la CMX, asi que ahí estoy, y otro que no consigo que el GPS me coja la ubicacion en los widget.
Y un tercer problema (mas que problema una alegria), y es que mis dos enanos y mi costilla estan de vacas, y aunque yo no, esta semana trabajo en casa por lo que voy a medio gas.
Estoy pasando mas tiempo con ellos, lo que me deja menos hueco para cocinar.

La verdad es que para sacar mas de lo mismo, prefiero seguir probando hasta dar con algo que realmente merezca la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/13, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Pues, compañeros, desde hace una semana he probado una version nueva mezclando la 1.35 original con cosas de la 1.35.1 china... y no me ha gustado nada el resultado.
Despues cogí la de CMX, con mezclas propias, y esa si me gusta. Muy estable, rapida a lo justo (no es como la SN 3.1, pero bastante bien), y sobre todo unas 6 horas de bateria. Incluso he logrado que la APP de BBVA funcione.
Pero tengo dos problemas, uno es que el kernel modificado para evitar las letras chinas no rula con la CMX, asi que ahí estoy, y otro que no consigo que el GPS me coja la ubicacion en los widget.
Y un tercer problema (mas que problema una alegria), y es que mis dos enanos y mi costilla estan de vacas, y aunque yo no, esta semana trabajo en casa por lo que voy a medio gas.
Estoy pasando mas tiempo con ellos, lo que me deja menos hueco para cocinar.

La verdad es que para sacar mas de lo mismo, prefiero seguir probando hasta dar con algo que realmente merezca la pena.
Pues tu a tu rollo, primero disfruta de la family y luego lo demas...yo por mi parte con la de los chinos voy bastante bien, algunas cosillas pero ya se arreglaran, por lo pronto con lo del giro arreglado yo me doy por satisfecho...lo de las letras chinas a mi me suena a mi epoca de la ruta del bakalao, pero entonces eran letras moras jajaja😄😃😃un abrazo crack !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Por cierto, prueba esto:
https://mega.co.nz/#!b5JT0SjD!QsrWHG...qymQypghZeUaBY
Dicen que es el lector PDF mas rapido que hay en el mercado, ya nos contaras si es cierto
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Te sigo STEVE, he empaquetado tus mods para la onda v812, ahora nos va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto, prueba esto:
Dicen que es el lector PDF mas rapido que hay en el mercado, ya nos contaras si es cierto
Lo estoy probando, exceptuando que las paginas no me pasan de una en una, es verdad, es rapidisimo, coge tanta rapidez que me pasa pagina y media,supongo que habra una manera de configurarlo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Lo estoy probando, exceptuando que las paginas no me pasan de una en una, es verdad, es rapidisimo, coge tanta rapidez que me pasa pagina y media,supongo que habra una manera de configurarlo mejor...
con lo de rapidisimo a q te refieres?? porq lo q yo noto es que aun cargando las paginas instantaneamente, tiene un lag considerable, mas que el mantano XD
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Osorio93 Ver Mensaje
con lo de rapidisimo a q te refieres?? porq lo q yo noto es que aun cargando las paginas instantaneamente, tiene un lag considerable, mas que el mantano XD
Me carga los archivos sin lags pero al pasarlas me pasa una hoja y media o dos...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
Mencis Mencis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: radio china
Llevaba unas semanas sin actualizar la onda, por falta de tiempo, y ahora que tengo tiempo, queria poner esta ROM (tengo la 1.32 del ingles que se instalaba por phoenix)
Ya he instalado el CWM Recovery y ahora queria hacer copia de seguridad para no perder las apps instaladas. He estado mirando y no he encontrado cómo hacerlo, A ver si pudierais echarme una manita de ver como se hace...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mencis Ver Mensaje
Llevaba unas semanas sin actualizar la onda, por falta de tiempo, y ahora que tengo tiempo, queria poner esta ROM (tengo la 1.32 del ingles que se instalaba por phoenix)
Ya he instalado el CWM Recovery y ahora queria hacer copia de seguridad para no perder las apps instaladas. He estado mirando y no he encontrado cómo hacerlo, A ver si pudierais echarme una manita de ver como se hace...
Gracias
Buenos días. ..con el titanium backup pro puedes hacer copia de tus aplicaciones. ..y una vez hecha
puedes hacer un zip con todas ellas y meterlas por el recovery....
Si no te queda claro después te busco un tuto para usar el titanium...
Salud.
Viejo 26/03/13, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

titanium backup... voy a ver si me busco un tuto, si... porque aunque no tengo nada gordo, no quiero perder lo que tengo instalado.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
titanium backup... voy a ver si me busco un tuto, si... porque aunque no tengo nada gordo, no quiero perder lo que tengo instalado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3351428
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he hecho el backup con el titanium todo bien..
he instalado la supernova, y ahora estoy restaurando, pero tengo que estar dando a instalar y listo, todo el rato. ¿es asi? lo veo un poco engorroso....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
he hecho el backup con el titanium todo bien..
he instalado la supernova, y ahora estoy restaurando, pero tengo que estar dando a instalar y listo, todo el rato. ¿es asi? lo veo un poco engorroso....
Compra la versión premium ...
Viejo 26/03/13, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Steve. Para tu próxima obra, podrías por favor mirar que han hecho los chinos en su rom que ahora me conecta perfecta a cualquier wifi, incluidas las que van por el canal 6.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
Vale para la chuwi V99 QUAD?
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
Por cierto, prueba esto:
Al hilo de la descarga por mega, con chrome desde la tablet soy incapaz de descargar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 20:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /