|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me cierra la app del bbva al iniciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barclays no funciona, steve
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que estemos mas preocupados de que si las apps de los bancos funcionan ,si se instalan, si no...parece que en vez del foro de Onda estemos en Expansion !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Instalado la 3.1,no se si os pasa algo vosotros que al cambiar de página, hay un desenfoque en la nitidez del texto que se corrige en segundos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo con el tema yo he instalado BBVA y al ejecutarlo me da error. En fin a seguir esperando. Pero lo demás muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
No se si os ocurre a vosotros también con supernova 3.1, pero la batería se consume rapidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa viendo los jpg y los pdf, durante unas milesimas se ve borroso y luego se equilibra, he probado varias resolucinoes, y con todas me pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días usandola me hq salido las letras xinas con todo lo que tenía puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado por dos veces al 3.1 y no me deja instalar nada del Play... la verdad es q es raro raro raro....
seguiremos investigando.
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que usar el helper market para cambiar el dispositivo por la nexus 7 y asi te valdran todas las app de play google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de bateria es brutal, la acabo de cargar, la enciendo y en menos de diez minutos al 82%...Steve antes no consumia tanto, como puede ser, el otro dia trabajando no me duro 3 horas...
Última edición por raselcrou Día 17/03/13 a las 14:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|