|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooooola.........queeeeeeeee........taaaaaaaal. .......32gb supernova 3.1¿¿¿¿
Tenemos noticias¿¿¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte habeis tenido con las de 32 Gb.
Hasta que alguien modifique el CWM Recovery esta jodido el tema. Yo sigo liado con el TWRP, pero los avances son minimos, ni siquiera estoy seguro si podre hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
STEVE no podías hacer una versión de las supernovas para instalarlas desde el phoenix hasta que se solucione lo del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Si se puede claro) pues me imagino que esto si es trabajar por amor al arte y el maestro estará ocupado en sus cosas y esto es apretarlo un poco mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Después de medio día de prueba noto un gran mejora de la 1.32 a esta, muchas gracias x tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la gran ventaja de Cyanogen, que nos da unas herramientas que las fabricas no ofrecen en sus firms. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet va como un tiro en comparación a ayer, incluso la bateria parece que no consume tanto ¡¡¡ Todo lo que le he instalado sin problemas.
Steve si se pudiera arreglar lo de los giros te invito a un arrosito a Castelló, como dicen los de El Ultimo de la Fila ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa y me he acordado de ti. Acabo de comprarme la funda Blekin trifolio, y para poder inclinarla un poco hay que colocarla a la inversa, es decir, con la camara frontal a la derecha. Y entonces es cuando se ha vuelto loca con el "giroscopio". ¿No será que la estas usando al reves de como está diseñada?. Te lo digo porque al ponerla de nuevo con la camara frontal a la izqda., que es como yo siempre la he usado, se han acabado esos problemas de giros extraños. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta! Tengo la v 1.35 oficial china pero a veces se queda la pantalla distorsionada...como borrosa, se queda pillada y tengo q reiniciar siempre para q desaparezca!!! Tengo la onda de 32 gb comprada hace un mes....ha alguien le ha pasado esto???
Y otra cosa....me ha parecido leer q en la versión de 32 Gb, no se puede instalar supernova 3.1 desde el CWN RECOVERY??? Yo he tenido instaladas las dos supernovas anteriores y sin problemas....hay alguna diferencia ahora?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Steve, según comentas la funda Belkin trifold le vale a la tabletas onda V972?
Es para comprarmela o no? Gracias Última edición por Sportage Día 15/03/13 a las 16:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta! Tengo la v 1.35 oficial china pero a veces se queda la pantalla distorsionada...como borrosa, se queda pillada y tengo q reiniciar siempre para q desaparezca!!! Tengo la onda de 32 gb comprada hace un mes....ha alguien le ha pasado esto???
Y otra cosa....me ha parecido leer q en la versión de 32 Gb, no se puede instalar supernova 3.1 desde el CWN RECOVERY??? Yo he tenido instaladas las dos supernovas anteriores y sin problemas....hay alguna diferencia ahora?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez puesto, parece un IPAD... que digo, !!! bastante mejor que ese cacharro ¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] SuperNova 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp
¿Puede quizá que el TWRP sí te funcione pero con un offset del táctil? Es sólo una idea... |
|
|