|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidic¡do a intentar meter una de tus rooms, soy novato total. Me surge la duda d si tengo que copiar el archivo supernova en la raiz de tablet, comprimido o descomprimido. Conforme vaya teniendo dudas las ire colgando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que si con el Titanium se puede arreglar sin problemas en cuanto la suelte me lio con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos de Ainol saliron con una actualizacion de su firmware para la Novo9 en que asseguran que cambiaron los drivers para mejorar/proteger los discos (nand). Puede que los de Onda se animen!!!
![]() http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha piilado bien todas las apps y los juegos siguen por donde los dejaste? Yo ando todavia con la SN-1 porque puse la 2 y me salieron las letras chinas y tuve que volver a la 1. Desde entonces no he vuelto a tocar nada porque si mi hija tiene volver a empezar con los Simpson, me borra de padre.
Ahora que si con el Titanium se puede arreglar sin problemas en cuanto la suelte me lio con ella. ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy creando una web donde aparte de una pequeña introducion a la instalacion de tan amada Rom tambien quiero poner todas las aplicaciones juegos fondos y demas cosillas que si funcionan bien en nuestra onda V972, asi que todo el que se anime a aportar su aplicacion o juego favorito que me pase por privado el nombre de la app o juego, de donde lo instalo, y si modifico algo para que funcionase. lo dicho cuanto mas aporteis mejor quedara la web para gracia de todos.
Encuanto este medio decente la publico y la comparto por aqui. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a by_gorkita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
¿Te ha piilado bien todas las apps y los juegos siguen por donde los dejaste? Yo ando todavia con la SN-1 porque puse la 2 y me salieron las letras chinas y tuve que volver a la 1. Desde entonces no he vuelto a tocar nada porque si mi hija tiene volver a empezar con los Simpson, me borra de padre.
Ahora que si con el Titanium se puede arreglar sin problemas en cuanto la suelte me lio con ella. ![]() En cuanto a los datos de los juegos..no tengo idea...no tenía ninguno instalado cuando hice el backup.. Busca por si las moscas la ruta de los datos y guardalos...con esta tableta todo es posible. ....pero las aplis me las restauro sin problema. Salud.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por wifi. Si tu pregunta siguiente es si funciona sin 3G, la respuesta es SI, y como validar el numero de telefono, puedes poner el de tu movil si no te importa perder wasap en el tlf, o sino puedes poner un segundo numero que tengas, o sino puedes hacerte un numero nuevo en fonyou de forma rapida y gratuita
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tuti34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, por wifi. Si tu pregunta siguiente es si funciona sin 3G, la respuesta es SI, y como validar el numero de telefono, puedes poner el de tu movil si no te importa perder wasap en el tlf, o sino puedes poner un segundo numero que tengas, o sino puedes hacerte un numero nuevo en fonyou de forma rapida y gratuita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de dar algún problemilla la supernova 3.1 me ha salido esto: android.process.acore bastantes veces, parece que la Tablet sigue bien , pero después de un reinicio me sigue saliendo , joerrr
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado mp con lo que he hecho, cuando tengas tiempo le echas un vistazo y me comentas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nuazet Día 15/03/13 a las 08:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado ya y todo okey, quizá note el giroscopio un poco mas loco. Con el respeto que me daba instalarla y ha sido muy facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error sale cuando está intentando sincronizar las cuentas de Gmail y no obtiene datos, es un error reportado por Google que imagino estará solucionado en la Jelly Bean 4.2.2.
|