|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Instalando cuando he echo un wipe data/factory reset me ha salido esto:
Formating/data Formating/cache Formating/sd-ext Formating/sdcard/.android_secure... data wipe complete Cuando he visto Formating/sd-ext casi me da algo, pensé que me iba a formatear la microsd externa, joder que susto me ha dado con la de datos qu etengo ahí, al final falsa alarma, hay que joderse con el recovery este. La del BBVA deja instalarla , pero cuando va a iniciar dice que Se ha detenido la aplicación BBVA ES. Informar o Aceptar. Un Saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada y va muy rápida, por ahora el tema de los giros no me da problemas, no se porque.
La noto mucho mas fluida al instalar apps y al sacar el teclado, etc... Ya le he metido todo lo que uso y voy a seguir probando. La impresión es muyyy buena !!! No me ha dejado instalar crhome pero da igual, le voy a meter dolphin que también va bien. Steve tío eres un pu... crack !!!! ![]() Acabo de instalar chrome y no me ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he hecho con los dos, al final me da un error que le falta no se que archivos...
Las apps de Bankia y del Sabadell a la primera las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a instalar mi primera SuperNova y os cuento cómo la veo.
A ver, copio el CWM luego SuperSU luego abro el Terminal y meto el comando, arranco el CWM, hago un backup en la externa, me tomo una cervecita, bien ahora wipe wipe/factory reset, instalando SuperNova 3.1 (by Steve Mars), reboot y... WOW! Después de haber probado las chinas y la del inglés, mi primera impresión es buena. Tiene buen rendimiento, la voy a dejar un par de horitas reposando y a ver qué tal los próximos días. Última edición por superHM Día 14/03/13 a las 00:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va pareciéndose a una tablet !!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que App era la que usabais para epub que iba rápida que ahora no me acuerdo comos se llamaba
Edito -> ya esta fbreader Última edición por tristanc Día 14/03/13 a las 00:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
supernova 3.1
Alguien lo a intentado sobre 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de amigo: Cambiar el cargador, la deje cargando toda la noche y se quemo (el cargador) a la tablet no le paso nada Ufff.pero la podia liar.... y muy gorda....estava churrascao.
yo me compre en el satur uno de 2100am. y carga mas rapido y se calienta menos. (y eso que el de la onda es de 2500am) este modelo:Belkin Charger Kit Galaxy Tab, 1.2 m, 2100 mA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mologa Día 14/03/13 a las 01:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo como de costumbre llevando la contraria al maestro jejejeje:
Supernova3.1sin descomprimir guardada en una carpeta en la sdcard externa. Entro en CWM y entro en mounts and storage y hago los format a System, a Data, a Cache y a la Sdcard. Despues *****Go back**** Wipe data/factory reset, Wipe cache partition y en advanced Wipe Dalvik cache. Despues *****Go back**** y Install zip from sdcard, y choose zip from external sdcard, busco la carpeta y dentro seleciono el supernova3.1 y yes instalando..... Instalacion completada, *****Go back***** Reboot system now. Reinicia sola y ya esta. Lo explico para intentar evitar las preguntas que aparecen cada vez que sale nueva version XD. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido el fallo del wifi en la 3.1?
Hoy me ha estado molestando bastante, cada vez que se reconecta después de haber perdido la conexión, la tablet se queda un rato pensando y sale el maldito cuadro diciendo que la aplicación de ha detenido, que si quieres esperar o cerrar... :confused: