|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] SuperNova 3.0
Compis....¿como os va la reproduccion flash en esta ultima SN3.0? En versiones anteriores iba perfect pero en esta me va a tirones...(para mi es fundamental porque tiro mucho de yomvi)....probado con varias versiones de flash y navegadores......¿unica solucion volver a la 2.0, la 1.35 stock, la del ingles, quizas a vosotros o va bien en esta??
Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la descarga por Mediafire, compañeros.
El changelog esta tanto el post principal como en el blog. Comentadme cualquier cosa que noteis, mañana tengo un viaje de tooodo el dia y he preferido probarla menos y que la tengais hoy ![]() Gracias, compis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe hace tiempo que no presta soporte flash para Android, y los navegadores se encargan de meterle el soporte dentro. Googe, por ejemplo, lo ha abandonado en el Chrome. El navegador de serie suele funcionar bien. Busca en Google el navegador para Android con mejor soporte flash y pruebalo, y nos cuentas que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,mañana pruebo que hoy va ha ser que no,tengo que madrugar ,mañana comento chicos
Muchas gracias STEVE_MARS,. te estas superando a ti mismo ![]() ![]() sera el ansia viva que te puede.Lo dicho muchas gracias voy a la piltra que mañana a las seis toca la chicharra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La gente de cyanogenmod , no comentan nada, no ? se sigue sin saber si en un futuro daran soporte a esta Tablet.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un valiente
y la he instalado sobre la 3.0 desde la sd externa con wipe cache, dalvik cache y fix permisions y me va perfecta!Gracias de nuevo steve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado algo del tema del launcher nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo como de costumbre llevando la contraria al maestro jejejeje:
Supernova3.1sin descomprimir guardada en una carpeta en la sdcard externa. Entro en CWM y entro en mounts and storage y hago los format a System, a Data, a Cache y a la Sdcard. Despues *****Go back**** Wipe data/factory reset, Wipe cache partition y en advanced Wipe Dalvik cache. Despues *****Go back**** y Install zip from sdcard, y choose zip from external sdcard, busco la carpeta y dentro seleciono el supernova3.1 y yes instalando..... Instalacion completada, *****Go back***** Reboot system now. Reinicia sola y ya esta. Lo explico para intentar evitar las preguntas que aparecen cada vez que sale nueva version XD. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a by_gorkita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando cuando he echo un wipe data/factory reset me ha salido esto:
Formating/data Formating/cache Formating/sd-ext Formating/sdcard/.android_secure... data wipe complete Cuando he visto Formating/sd-ext casi me da algo, pensé que me iba a formatear la microsd externa, joder que susto me ha dado con la de datos qu etengo ahí, al final falsa alarma, hay que joderse con el recovery este. La del BBVA deja instalarla , pero cuando va a iniciar dice que Se ha detenido la aplicación BBVA ES. Informar o Aceptar. Un Saludo Última edición por tristanc Día 13/03/13 a las 23:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Bueno pues ya la tengo instalada y va muy rápida, por ahora el tema de los giros no me da problemas, no se porque.
La noto mucho mas fluida al instalar apps y al sacar el teclado, etc... Ya le he metido todo lo que uso y voy a seguir probando. La impresión es muyyy buena !!! No me ha dejado instalar crhome pero da igual, le voy a meter dolphin que también va bien. Steve tío eres un pu... crack !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la caixa y esa sí funciona. OS pasa a todos? |