|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso creeo que e dado con el problema a todo. Es falta de vitaminas, la onda se cansa, estaba en you tube y tras 15 videos de unos 10 minutos cada uno, la onda se cansa. Y deja de sonar cualquier sonido ya sea you tube play music reproductor de musica, nada suena y el video se ve con un color verdoso. Asi que igual machacandole unos farmaton complex por las mañanas y metiendoselas con cuidado por el HDMI arreglamos el cansancio tonto que le entra.
PD: que nadie se sienta ofendido, simplemente mejor humor que estampar la onda contra el suelo. VENDO TABLET CANSINA POR NO SEGIRME EL RITMO. JAJHAJHAJAJA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version SuperNova 3.0 mi va mui bien pero no encontra la app:
https://play.google.com/store/apps/d...com.oakley.fon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a Steve por el magnífico trabajo que está haciendo.
El bug más importante que tengo es que al bloquear pantalla la tablet se apaga y luego al reiniciar empieza a hacer cosas raras. Es decir, en vez de quedar en standby hace un shutdown. Es extraño que nadie más lo haya comentado, creía que me estaba volviendo loco.. pero me puse a buscar por internet y en otros foros donde también participa SteveMars (como slatedroid.com) también hay gente que le pasa. Ésto pasa en las versiones v2 y v3. No es cuestión de instalación, la instalación es limpia con los wipes necesarios. Si a alguien también le pasa que me cite o me mande un msj privado y a ver si podemos trastear un poco con la tablet para arreglarlo entre todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso creeo que e dado con el problema a todo. Es falta de vitaminas, la onda se cansa, estaba en you tube y tras 15 videos de unos 10 minutos cada uno, la onda se cansa. Y deja de sonar cualquier sonido ya sea you tube play music reproductor de musica, nada suena y el video se ve con un color verdoso. Asi que igual machacandole unos farmaton complex por las mañanas y metiendoselas con cuidado por el HDMI arreglamos el cansancio tonto que le entra.
PD: que nadie se sienta ofendido, simplemente mejor humor que estampar la onda contra el suelo. VENDO TABLET CANSINA POR NO SEGIRME EL RITMO. JAJHAJHAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.0
Yo también puedo instalarla esa app
Por cierto mi hermano y yo también tuvimos los problemas que han comentado unos mensajes más atrás para hacer funcionar en Nova Prime, de hecho, mi hermano creo que no ha podido hacerlo funcionar. Una vez desinstalas el nova launcher para instalar una versión anterior (por si en otra versión funciona el prime), deja de funcionar y aunque se reinstale nuevamente la versión que viene de serie con la v3, sigue sin funcionar.
Última edición por kaneda_ Día 13/03/13 a las 18:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: que nadie se sienta ofendido, simplemente mejor humor que estampar la onda contra el suelo. VENDO TABLET CANSINA POR NO SEGIRME EL RITMO. JAJHAJHAJAJA ![]() jajaja no juegues que alguno en un momento de desesperacion le machaca un farmaton... y nos quedamos igual! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, solucionado el incidente de paypal hay te dejo para que te tomes un cafe o un refresco por que tanta caña vas a acabar compilando roms al reves jejeje.
Referencia:0EV75260BP567020W |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar la SuperNova 3.1, trae muchos cambios a nivel interno, de hecho deberia llamarla SuperNova 4.0, pero prefiero usar los enteros para las versiones del firm oficial.
Creo que el mas destacable es que se pueden instalar las app de los bancos, y muchas mas que antes daban el error 942. De todas formas todavia alguna que se resiste, pero cada vez son menos. Me la quedo esta noche para probar si los nuevos cambios afectan a la bateria, la verdad es que la he instalado en el otro tablet, es decir, uno con 3.0 y otro con 3.1 y la noto sensiblemente mas fluida. Como punto negativo, al cambiar tantas cosas a nivel interno, no he logrado que sea estable al instalar sin wipe data sobre la 3.0, nos va a tocar empezar de cero. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar la SuperNova 3.1, trae muchos cambios a nivel interno, de hecho deberia llamarla SuperNova 4.0, pero prefiero usar los enteros para las versiones del firm oficial.
Creo que el mas destacable es que se pueden instalar las app de los bancos, y muchas mas que antes daban el error 942. De todas formas todavia alguna que se resiste, pero cada vez son menos. Me la quedo esta noche para probar si los nuevos cambios afectan a la bateria, la verdad es que la he instalado en el otro tablet, es decir, uno con 3.0 y otro con 3.1 y la noto sensiblemente mas fluida. Como punto negativo, al cambiar tantas cosas a nivel interno, no he logrado que sea estable al instalar sin wipe data sobre la 3.0, nos va a tocar empezar de cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ni mis conocimientos en Linux ni mi tiempo disponible me da para mejorar el CWM, y para el TWRP estoy esperando ayuda de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
.cocinas en windows emulando linux? O en linux
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en eso no puedo hacer nada porque depende del codigo del kernel.
Hasta que Onda no lo solucione, no hay nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mas destacable es que se pueden instalar las app de los bancos, y muchas mas que antes daban el error 942. De todas formas todavia alguna que se resiste, pero cada vez son menos. Me la quedo esta noche para probar si los nuevos cambios afectan a la bateria, la verdad es que la he instalado en el otro tablet, es decir, uno con 3.0 y otro con 3.1 y la noto sensiblemente mas fluida. Como punto negativo, al cambiar tantas cosas a nivel interno, no he logrado que sea estable al instalar sin wipe data sobre la 3.0, nos va a tocar empezar de cero. ![]() Aparte se debe hacer la instalación limpia no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Steve, podrias incluir volume + y google tallk con la camara activada para la 3.1 porfavor. Gracias y un saludo.
El volume + no me funciona bien se me cierra al abrir. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro tablet ni tiene giroscopio, o al menos eso he visto en todos los sitios donde he acudido en busca de luz.. Calcula la rotacion en base a los tres ejes X, Y y Z, de ahi la poca precision.
Es posible que este equivocado, que conste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Talk tiene una incompatiblidad reconocida por Google en la JB 4.1.1, solucionada para la 4.1.2 y 4.2x. En la carpeta data/app va puesta para que se instale junto con el resto de aplicaciones, pero no se instala. Lo he probado con permisos, sin permisos, vestida de gala, en bañador... nada, no hay manera. Incluso como app de sistema tampoco se instala. |