ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Re: [ROM] SuperNova 3.0

Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
No había añadido stece a esta rom Xloud y el Bravia Engine de Sony ? No veo esas aplicaciones
Me imagino que serán tweaks ..

Viejo 10/03/13, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
Pues nada estamos en reinicios infinitos al CWM, voy a volver a 1.35 china, volver a instalar el CWM y a reintentar esto. Los errores los está dando al montar la sdcard y todo el arbol de directorios, es muy raro esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 02:51:25
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Cita: Originalmente Escrito por thorak Ver Mensaje
Pues nada estamos en reinicios infinitos al CWM, voy a volver a 1.35 china, volver a instalar el CWM y a reintentar esto. Los errores los está dando al montar la sdcard y todo el arbol de directorios, es muy raro esto.
Te pasara lo mismo, yo ya he pasado por eso.

Voy a provar con la nueva del ingles para ver si pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
Te pasara lo mismo, yo ya he pasado por eso.

Voy a provar con la nueva del ingles para ver si pasa lo mismo
La nueva del inglés por ahora va bien. Yo voy a instalar el CWM y a volver a intentarlo. Son claramente problemas al montar la SDCARD.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Re: [ROM] SuperNova 3.0

Y porqué no la montan a la raíz de la sd, que es donde se aconseja hacerlo???
Viejo 10/03/13, 03:39:45
Array

[xs_avatar]
Sportage Sportage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: MasMóvil
Instalación de Supernova 3.0

Mi pregunta es igual a la del compañero....el CWN Recovery se debe instalar en la raíz de la tablet! Pero la supernova 3.0 no se debe instalar también en la raíz como se ha hecho con supernova 1.0 y 2.0?
Por qué razón se está comentando el instalarla en un tarjeta sd externa?
Podríais aclararme donde instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 04:21:11
Array

[xs_avatar]
algara2 algara2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
A Steve habría que premiarle su trabajo pasando por su enlace Paypal, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 05:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[ROM] SuperNova 3.0

Yo he desistido, el problema lo da al instalar el CWM, ya q cuando lo inicias no monta bien la sdcard. Asi pues no puedes hacer mucho.

He reinstalado la del ingles y la oficial, y con ambas pasa lo mismo. Al intentar restaurar la copia de seguridad que tengo de las roms anteriores, las instala bien pero no vuelve a iniciar normal- siempre acaba en el CWM.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 05:38:05
Array

[xs_avatar]
Sportage Sportage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: MasMóvil
Entonces no podemos instalar supernova 3.0???
Da problemas, no?
Alguien ha conseguido instalar 1,35 oficial + supernova 3.0 desde la raíz de la tabletas?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Buenos dias a todos.
Acabo de poner en el primer post que la MicroSD en el CWM Recovery falla, no se puede montar (o al menos habitualmente). Yo siempre uso la memoria interna del tablet, que el CWM la llama SDCARD.
Para copiarla a la memoria interna evidentemente necesitais haber instalado previamente otra ROM, ya que la unica forma de copiar ficheros a la interna es desde Android. No he probado desde todas las versiones, pero sí desde la original 1.33, 1.35, la del ingles...
Da igual, en principio, que ROM hayais instalado. Lo importante es tener SuperNova_3.0_s.zip en el directorio raiz de la memoria interna del tablet.
No os rayeis intentando instalar desde la MicroSD, este CWM Recovery tiene dos problemas, éste de la MicroSD y el tema del tactil, que no funciona.
Copiadla a la raiz de la memoria interna del tablet e instalarla desde ahí.
Esta probada en mis dos tablets. Instalada y ejecutada sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 08:32:42
Array

[xs_avatar]
txifly txifly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

?¿?¿? yo no me he enterado de q hay q hacer ni bajar , uno pone una descarga y el otro un enlace y e mirado por encima y a uno no se le va bien . alguien podria por favor hacer un pequeño tuto para los q no tenemos ni idea , la tengo en 1.35 oficial . y ahora como ago supernova 3 ?? o cfw 1.35 ¿? y como y cual primero . ya podeis perdonar .
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
txifly txifly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

jjj me da q la voy a meter en un cajon me pillo un ipad y cuando este ya todo en orden lo pongo por q ufff currando no me puedo tirar todas las noches despierto jjjj.demasiado tiempo y no me entero de nada . .. pufff q putada . alguno q lo vaya hacer q lo grabe y lo suba , para no dar tanto la chapa al pobre steve q no para el hombre , y me da asta verguenza preguntarle . hacer un video por favor , .gracias por adelantado .
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Como veo muchas dudas he puesto una mini guia en el post principal, si no lo tenis claro me lo decis lo modifico.

Para instalar todas mis ROM´s SuperNova necesitamos el CWM Recovery para Onda V812 y V972 (sirve para los modelos), disponible en casi todos los foros dedicados a estos dos tablets.
La ROM que vayáis a instalar debe estar en el directorio raíz de la memoria interna del tablet, y para poder copiarla allí necesitas tener instalada una versión previa de Android, sea de quien sea. Conectáis el cable USB desde el PC al tablet y copiamos la ROM al tablet.
El CWM Recovery llama SDCARD a la memoria interna del tablet, un error según mi interpretación, pero lo hace así. La MICROSD le llama EXTSD, y falla habitualmente en esta versión de CWM Recovery.
(Quiero aclarar que esta cuestión no es responsabilidad mía, yo no he desarrollado este Recovery .
Una vez tengáis la ROM copiada en la raíz de la memoria interna, llamada SDCARD para el CWM Recovery, tenéis que arrancar el tablet en el Recovery y seguir estos pasos:

1.- Wipe data/factory reset
Elimina los datos de instalaciones anteriores y coloca los valores internos del tablet por defecto.
2.- Install zip from SDCARD
Seleccionamos la versión que queremos instalar y confirmamos la instalación.
Esperamos a que finalice la instalación (el instalador va comunicando los paso que va cumplimentando).
Cuando nos avise que se ha instalado con éxito, volvemos al menú principal y...
3.- Reboot system now.

Sencillo y rápido

Este sistema es comprobado y testeado en todas las ROM´s que yo cocino, no debe presentar ningún fallo si ejecutáis los paso según esta mini-guia.

A disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
pepe24v pepe24v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Pepephone
tengo una duda, si despues de instalar la supernova 3 y meterle mis apps a una tablet v972 realizo un backup con el cwm , este lo puedo pasar a otra tablet v972 y hacer restore?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por txifly Ver Mensaje
jjj me da q la voy a meter en un cajon me pillo un ipad y cuando este ya todo en orden lo pongo por q ufff currando no me puedo tirar todas las noches despierto jjjj.demasiado tiempo y no me entero de nada . .. pufff q putada . alguno q lo vaya hacer q lo grabe y lo suba , para no dar tanto la chapa al pobre steve q no para el hombre , y me da asta verguenza preguntarle . hacer un video por favor , .gracias por adelantado .
Creo que tienes equivocados los conceptos de inicio, compañero. No desesperemos, hagamos un mini cursillo gratuito de Android, jejejjeee.

Android esta basado en Linux, sistema de programacion libre y abierto a desarrolladores.
ClockworkMod recovery es uno de los más usados sistemas de instalacion de Android ya que está disponible para prácticamente todos los teléfonos y tablets Andorid. Este sistema ha sido desarrollado por Koushik Dutta (también conocido como Koush), el mismo que ha creado el Android ROM Manager.
CWM Recovery, en adelante lo llamaremos solo Recovery, es una aplicacion externa y ajena al sistema Android, ya que se ejecuta antes Android. Es algo parecido a la BIOS de los ordenadores.
Se usa principalmente para dos cosas: Instalar ROM modificadas y hacer copias de seguridad completas del sistema Android que tengamos instalado en el dispositivo.
Cuando compramos un dispositivo Android, ya sea tablet o telefono (incluso PCTV), no lleva instalado por defecto este Recovery, ya que su uso puede provocar dañar el aparato si no se usa bien.
¿Que necesitamos para instalar CWM Recovery?. Lo primero, que nuestro aparato sea root. (ya empezamos con las palabritas, grrr ). Muy sencillo, root es el modo dios de los juegos, es decir, que podemos hacer todo y tocar todo en las entrañas del aparato.
Para facilitar esta labor casi todas las ROM viene rooteadas.
Lo segundo, tener el CWM Recovery. Hay mil tutoriales de como hacerlo, no me voy a extender aqui.
Y una vez que lo tengo instalado, ¿que hago?. Pues decido qué quiero instalar en mi tablet.
Si decides instalar SuperNova (buena eleccion, por cierto ), tenemos que descargar el fichero ZIP desde donde esté, y copiarlo al directorio raiz de la memoria interna del tablet. ¿Como? Pues conectando el tablet al PC. Es obvio que para esto debemos tener otra ROM previamente instalada.
Este problema no lo tendriamos si quien hubiera desarrollado el Recovery para nuestros tablets hubiera comprobado que la tarjeta MicroSD externa funcionara desde el propio CWM Recovery, ya que entonces para copiar la ROM a la MicroSD no necesitamos tener instalada un ROM previa en el tablet. Solo metemos la MicroSD en el PC, copiamos el fichero que sea de la rom elegida (SuperNova en este caso), y despues la metemos en el tablet e instalamos.
No obstante, desde aqui mi profundo agradecimiento a hariprasadiit, de XDA, ya que si él no hubiera desarrollado CWM Recovery SuperNova (y las que vengan detras) no existirian.

Espero que muchas de tus dudas hayan sido resueltas. Si te has quedado con alguna, para eso estamos aqui, compañero.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pepe24v Ver Mensaje
tengo una duda, si despues de instalar la supernova 3 y meterle mis apps a una tablet v972 realizo un backup con el cwm , este lo puedo pasar a otra tablet v972 y hacer restore?
No, cada backup lleva muchas referencias al propio hardware.
La probabilidad de que no arranque es muy muy alta.
Pero por probar no pierdes nada, lo bueno de los chipset de Allwinner con CWM Recovery es que son practicamente unbrickeables (que no te la puedes cargar, vamos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Me imagino que serán tweaks ..
Efectivamente, no son aplicaciones sino tweaks.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Muy buenas.....para que sirve eso que estas haciendo del brillo??
Habia muchos compañeros que se quejaban del brillo minimo que tiene la tablet, ya que es demasiado alto. De noche es molesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

lo primero steve,,, agradecerte todo lo que estas haciendo por los poseedores de esta p.t. mierda de tablet (si se le puede llamar tablet (funciona mejor la pipo s1 de 65€ que le pille a mis hijas que esta)),
anoche nada mas ponerla la 3.0 la instale y bien, pero mucho de los juegos que tengo (*.apk) dentro ahora no me instalan, y con la 2.0 si, me puedes decir si tengo que cambiar alguna cosilla o directamente ¡¡¡ESTAMPARLA CONTRA EL SUELO!!!
:grac ias:
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por benlly_69 Ver Mensaje
lo primero steve,,, agradecerte todo lo que estas haciendo por los poseedores de esta p.t. mierda de tablet (si se le puede llamar tablet (funciona mejor la pipo s1 de 65€ que le pille a mis hijas que esta)),
anoche nada mas ponerla la 3.0 la instale y bien, pero mucho de los juegos que tengo (*.apk) dentro ahora no me instalan, y con la 2.0 si, me puedes decir si tengo que cambiar alguna cosilla o directamente ¡¡¡ESTAMPARLA CONTRA EL SUELO!!!
:grac ias:
Dime los juegos que son, yo he instalado los que suelo usar (Rayman, Pinball, Angry, Need for Speed) y sin problemas.
Y la verdad, no es mal tablet, solo tiene mal soporte. Ya vereis cuando Cyanogen dedicarle tiempo, vamos a flipar.
Y ademas, parte de la culpa es de allwinner, que no esta entregando el SDK del A31 en tiempo razonable. Por lo tanto, todos los fabricantes de este Quad tienen el mismo problema.
Si te soy sincero, yo estoy muuuuy contento con el tablet. Tambien es verdad que me gusta cacharrear e investigar, y entiendo a quien no le vaya este tema que esté hasta las narices de instalar, borrar, reinstalar, etc.
¡¡¡ Bienvenido al universo Android ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 19:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /