|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado hoy , desde la oficial 1.33 formateando, haciendo wipes y me va perfecta por lo menos hasta ahora, el wifi bien y muy estable, ya os ire comentando por ahora la mejor rom que he probado.
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la supernova 2.0 pero no veo el enlace de descarga, le habéis quitado??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Quería probar la supernova 2.0 pero no veo el enlace de descarga, le habéis quitado??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
Vuelven las letras chinas verdes....
Vuelvo a la supernova 1 A ver cuando se ponen los chinos a hacer un firmware decente. Felicidades a steve por sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Quickpic del market, es una galería de fotos mejor que la de android y te deja usar el fondo entero si es formato 4:9 o hacer un recorte solo en apaisado, de forma que coges mas fondo y no se ve borroso.
Luego puedes bajar fondos en resolociones 2K o superiores en esta página http://wallpaperswide.com (Hay muchos que tienen la resolución de la Onda o resoluciones superiores) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se descarga desde mega en la tablet? A mi me descarga pero no encuentro el archivo. Uso chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instacion supernova 2.0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría saludar y felicitar a esos pedadazos de desarrollares que y por aquí. Bueno el tem esue. Recibido mi Onda V972 y soy un poco novato en este mundillo.....he conseguido subirla al 1.33, esta rooteada y he llegado a instalar CWN recovery......he descargado todos los archivos de sur nova 1.0 y 2.0y los he copiado en la raíz.........pero mi problema esta en que no se que archivos tengo que ejecutar para instarlar la supernova 2.0...cuando estoy en mdo recovery , que tengo que hacer?
Que ficheros ten que instalar? Y algún tutorial por favor.....llegó toda la tarde y no tengo narices de encontrar nada de como hacerlo!!! Gracias de antemano y ayudadme por favor........ Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Steve Mares. Puede hechar una mano para instalar la supernova 2.0 porque mi Onda se queda la pantalla pillada muy a menudo siempre....algún tutorial para torpones como yo? Gracias
Última edición por Sportage Día 07/03/13 a las 00:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría saludar y felicitar a esos pedadazos de desarrollares que y por aquí. Bueno el tem esue. Recibido mi Onda V972 y soy un poco novato en este mundillo.....he conseguido subirla al 1.33, esta rooteada y he llegado a instalar CWN recovery......he descargado todos los archivos de sur nova 1.0 y 2.0y los he copiado en la raíz.........pero mi problema esta en que no se que archivos tengo que ejecutar para instarlar la supernova 2.0...cuando estoy en mdo recovery , que tengo que hacer?
Que ficheros ten que instalar? Y algún tutorial por favor.....llegó toda la tarde y no tengo narices de encontrar nada de como hacerlo!!! Gracias de antemano y ayudadme por favor........ Un saludo ![]() ![]() si todo esto no te funciona, repite el proceso pero haciendo primero "wipe data" y "wipe cache" desde el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os escucha el audio muy flojo como con la primera rom que traía la tablet? Vengo de 1.23 y la verdad es que el audio mejoró pero ahora vuelve a escucharse muy flojito. La aplicación volumen+ no funciona, fuerza el cierre al mismo encender la tablet, como hago para que funcione? Usáis otra app para que se escuche más fuerte?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os escucha el audio muy flojo como con la primera rom que traía la tablet? Vengo de 1.23 y la verdad es que el audio mejoró pero ahora vuelve a escucharse muy flojito. La aplicación volumen+ no funciona, fuerza el cierre al mismo encender la tablet, como hago para que funcione? Usáis otra app para que se escuche más fuerte?
Un saludo! ![]() Todo se solucionó haciendo una instalación limpia (3 wipes), y poniendo la Supernova 2.0. Desde entonces el audio tiene un nivel "normal" para ser una tablet y traer la porquería de altavoces (por suponer que trae dos, porque parece ser que solo trae uno) que trae..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias' instalado x fin supernova 2.0 y va de lujo......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probrado a conectarle un mando y que lo detecte? Tengo uno de pc oficial de xbox 360, lo conecto mediante el otg y nada. Utilizando el usb/bt joy center tampoco lo detecta, y no se si es por la tablet, o por que el firmware no esta preparado para esto o por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probrado a conectarle un mando y que lo detecte? Tengo uno de pc oficial de xbox 360, lo conecto mediante el otg y nada. Utilizando el usb/bt joy center tampoco lo detecta, y no se si es por la tablet, o por que el firmware no esta preparado para esto o por que.
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay un chico ke ha explicado como conectar el mande de xbox. Si no recuerdo mal en el post del mando de play3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la Supernova 2.0 pero el wifi va fatal y en una primera instalación que hice me salieron la letras verdes.... así que voy a volver a instalar 2.0 y sin no funciona pasar a 1.0. La pregunta. Para hacer una instalación LIMPIA, LIMPIA del 1.0 o del 2.0 que tengo que hacer? Con los 3 wipes es suficiente? o tengo que que instalar 1.33 (oficial o del ingles?) con phoenix formateando? Al hacer los 3 wipes pierdo root y CWM Recovery?? Al formatear con phoenix a 1.33 pierdo root y CWM Recovery? Un saludo y muchas gracias. PD: (Supernova 1.0 en principio no da problema de letras verdes no??) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la Supernova 2.0 pero el wifi va fatal y en una primera instalación que hice me salieron la letras verdes.... así que voy a volver a instalar 2.0 y sin no funciona pasar a 1.0. La pregunta. Para hacer una instalación LIMPIA, LIMPIA del 1.0 o del 2.0 que tengo que hacer? Con los 3 wipes es suficiente? o tengo que que instalar 1.33 (oficial o del ingles?) con phoenix formateando? Al hacer los 3 wipes pierdo root y CWM Recovery?? Al formatear con phoenix a 1.33 pierdo root y CWM Recovery? Un saludo y muchas gracias. PD: (Supernova 1.0 en principio no da problema de letras verdes no??) ![]() Al formatear si pierdes el recovery, con los wipes no. Un Saludo. |