|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la teoria de que muchos de los problemas que teneis es porque vais arrastrando porqueria de firmwares y programas anteriores.
Yo antes de instalar hago wipe factory, wipe cache, wipe dalvin y format sd. Otra cosa muy importante es haber hecho un flasheo con format en algún momento desde un pc estable y con los controladores en condiciones (puede haber errores en la copia de archivos si el pc no es estable), os lo digo por experiencia. Desde que formatee mi pc se acabaron todos los problemas. ![]() No obstante, si me decido a formatear para meter supernova 2 limpia ¿Cual es el proceso a seguir? ¿Debo formatear desde phoenix, o es suficiente con hacer full wipe desde CWM? ¿Si formateo desde phoenix, en qué version empiezo a instalar? ¿Puedo meter supernova 2 desde phoenix? ¿si formateo debo instalar CWM, o con la ultima supernova este ya va incluido? Disculpad la ráfaga, pero soy novato en android. Muchas gracias por vuestra ayuda. De hecho agradecería algo sucinto, no quiero que perdais ahi la hostia de tiempo con este tuercebotas, simplemente un 1, 2, 3.... y ya me iré apañando, que en este foro hay hilos de sobra, sois fantásticos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seria bueno tener claro como empezar de nuevo. Yo también arrastro muchos problemas de otras actualizaciones. Mi tablet es un autentico desastre (Se cuelga a menudo, el market no va, el gmail no se abre, mensajes de errores, ... uffff).
Lo bueno seria empezar de nuevo. El problema es que hay tanto escrito hasta el momento que me pierdo. Seguir de nuevo los hilos es casi imposible. ¿Como empezar de nuevo? ¿Volviendo datos a fabrica? ¿Haciendo todos los wipes que deciis con el format desdel CWM Recovery? ¿Desde que firmware instalo el recovery, y SuperNova2.0...? La verdad es que habeis ayudado muchísimo hasta el mometo. Hay mucha información. Yo fuí haciendo a mi ritmo, iba funcionando, pero al mismo tiempo iba arrastrando problemas y problemas. A medida que vais trabajando la ROM van saliendo muchas cosas, y a lo mejor lo que en un principio se instalaba de una manera ahora no hace falta, o hay que saltarse pasos porque la ROM ya introduce mejoras, etc... Yo empezé super verde (y aún lo estoy). Aprendí que no solo hay que preguntar, que antes hay que leer, buscar por internet y intentar cosas; pero leído todo el foro de nuevo tengo 1.000 dudas, y claro, lo interesante seria empezar de nuevo de forma correcta, sin volver a arrastrar errores. Si alguien nos pudiera dar estas minimas indicaciones (como empezar) lo agradeceria. Los detalles ya los iriamos a buscar en lo ya esplicado anteriormente en los hilos anteriores. Última edición por chicharelo Día 04/03/13 a las 16:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Os explico:
A mi me iba bastante bien la tablet con Supernova 1.0, fue actualizar a la 2.0 con su wipe data y empece a tener problemas, la tablet iba muy muy muy muy mal. Esta mañana no ha pasado del logo inicial y casi me da un patatus. No podia ni entrar al recovery, por lo que he intentado reinstalar desde phoenix la 1.33 inglesa, tras intentar hacer que detecte el phoenix mi tablet (mas de 20 intentos sin exito y desesperado pensando: alguna vez lo detectara...) pues bien, entró y formatee por completo desde phoenix reinstalando la v1.33. De ahi ya ha sido instalar el CWM para poder meterle la Supernova 2.0 y ahi estoy, totalmente reiniciado, formateado por completo y con la 2.0 instalada, veremos como sigue, pero por mi experiencia anterior parece que la tablet se va "llenando" de basura hasta que al final se queda KO... Veremos como siguen las cosas... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Al final hice caso a alguien de por aquí, y he realizado lo siguiente: 1.33 suministrada por onda mediante phoenix (con formateo incluido) Desinstalado aplicaciones chinas Root CWM Instalación de aplicaciones varias (redes sociales, utilidades, etc) Backup desde CWM Y por ahora funciona bien, sin anomalías aparentes. La tengo así unas horas y esta noche o mañana le meto la Supernova v2.0 para probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar eta tarde me han salido las letras chinas en verdes... y despues de esperar 10 minutos arranco.
Tenia V2. He editado el build.prop y se ha cambiado a ro.sf.lcd_density=264 Se han quedado muchos de los iconos del "escritorio" con el simbolo de Android y me dice que esas aplicaciones no estan instladas. No deja entrar en Google Play. Edito Y mi hijo dice que cuando juega al POU va muy, pero que muy LAG. (arreglarlo aunque sea por el niño, jeje) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes...ayer por la noche me paso de todo..letras chinas verdes...no arrancaba..en fin que me paso de todo...
bueno pues me pude manos a la obra... ---flasheo por phoenix la stock 1.33.. ---roteo e instalo el CWM recovery... ---dentro del recovery....wipe cache...wipe dalvick y WIPE DATA... ---sin salir del recovery....instalo la v.1 ... ---estando en la v.1 instalo por recovery la v.2 aqui los resultados....el real racing tarda en cargar pero una vez cargado va como la seda.... voy a darle publicidad por otros foros ... lo mismo pasa una hora y la tengo de nuevo jodida... ![]() salud y suerte.....
Última edición por ripolin2 Día 04/03/13 a las 19:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, asumo que llevas razon, aunque yo como noob siempre me le limitado a seguir las instrucciones de cada cocinero. De hecho, son supernova 2 han dicho que no es necesario hacer full wipe. la tableta va muy bien con supernova 2, pero de vez en cuando me sale el mensaje de las letras chinas verdes, asi que asumo que tengo un problema por lo que dices.
No obstante, si me decido a formatear para meter supernova 2 limpia ¿Cual es el proceso a seguir? ¿Debo formatear desde phoenix, o es suficiente con hacer full wipe desde CWM? ¿Si formateo desde phoenix, en qué version empiezo a instalar? ¿Puedo meter supernova 2 desde phoenix? ¿si formateo debo instalar CWM, o con la ultima supernova este ya va incluido? Disculpad la ráfaga, pero soy novato en android. Muchas gracias por vuestra ayuda. De hecho agradecería algo sucinto, no quiero que perdais ahi la hostia de tiempo con este tuercebotas, simplemente un 1, 2, 3.... y ya me iré apañando, que en este foro hay hilos de sobra, sois fantásticos. ![]() hazle los wipes desde CWM e instala Supernova 2. Si formateas desde Phoenix puedes empezar desde la 1.32 original de los chinos, luego meter CWM , hacer wipers e instalar SuperNova 2. Ah, no puedes meter supernova desde Phoenix y si formateas con Phoenix tienes que volver a meter CWM. Última edición por raselcrou Día 04/03/13 a las 19:42:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
A mi me va de lujo. Cero problemas con la instalación siguiendo los pasos del primer post. Se ve de maravilla, se nota la mejoría del cambio de dpi. Disminuyen los lags con respecto a la supernova 1.0 y la batería dura un algo más. He desinstalado el launcher chino de serie y de momento no me da problemas de arranque (toco madera para que siga así). En estos momentos creo que empiezo a ver la luz al final del túnel gracias a roms como estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien menos lo de la WiFi... no hay manera que despierte después de un rato en reposo, he de desconectarla y volverla a conectar para que se conecte de nuevo. Os pasa a alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba con las versiones anteriores. Con la 1.33, la 1.33 del ingles y la supernova2 no me pasa. Hice wipe a todo, system, data, fac reset, cache, y dalvilk cache, y va muy bien. Luego le puse la resolucion stock porque el fondo del launcher se vovia loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual bibliothecas se nesecita? Sí no cree solo tiene que probar pro ejemplo este apps: 'BAWAG P.S.K.' o 'SHPOCK'! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve mi experiencia, decir que desde que recibimos la onda he ido haciendo todos los cambios que se ponían en el foro, decir que con cada uno de los cambios ha ido mejorando.
Ahora estoy con la v2,pase directamente desde la v1, haciendo solo un wipe, pero me funciona mejor que con la v1, más alcance del wifi y parece que dura algo más la batería. El problema que sigue repitiéndose es la pantalla que aparece de repente en Internet que dice más O menos LA CONEXIÓN. SE HA INTERRUMPIDO QUÉ QUIERE HACER ESPERAR, ACEPTAR O CANCELAR |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes...ayer por la noche me paso de todo..letras chinas verdes...no arrancaba..en fin que me paso de todo...
bueno pues me pude manos a la obra... ---flasheo por phoenix la stock 1.33.. ---roteo e instalo el CWM recovery... ---dentro del recovery....wipe cache...wipe dalvick y WIPE DATA... ---sin salir del recovery....instalo la v.1 ... ---estando en la v.1 instalo por recovery la v.2 aqui los resultados....el real racing tarda en cargar pero una vez cargado va como la seda.... voy a darle publicidad por otros foros ... lo mismo pasa una hora y la tengo de nuevo jodida... ![]() salud y suerte..... ![]() ![]() ![]() En cambio esta ultima vez he hecho lo mismo, he podido echar unas partidillas al juego y cero problemas de momento (cruzo los dedos) Última edición por Osorio93 Día 04/03/13 a las 22:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tras instalar la 1.33 de onda hice un full wipe e instalé la supernova 2.0,de momento ningún fallo.Lo que comentáis sobre las letras chinas verdes en el arranque me pasó con la version 1.33 de onda ayer tras instalar varias apps,una de ellas la app de beats por si fuera este el problema....
Steve_Mars eres un crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento decir que mientras intentaba instalar el chat de facebook empezaron a salir mensajes de cosas que dejaron de funcionar y tras un reinicio LETRAS CHINORRIS EN VERDE y acojo+++ un poco jejej eje e entrado en CWM formateo completo wipes y otra vez aquí V2.0 km
J ejejejejeje haber si llegamos a buen puerto pronto, estos chinos parece que no saben hacer las cosas a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de Artablet também se les esta ocorriendo eso de las letras verdes chinas, el problema parece que no es de Supernova v2 pero de ONDA 1.33
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que haciendo los 3 wipes y sobre la v1, ha instalado la supernova v2 sin sobresaltos..de momento,
He notado mejoría en la WiFi ,y en la respuesta del teclado Ole Steve Mars |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las letras verdes que decis, debe ser un problema de la v.1.33, pues yo pase directamente de la 1.32 sin ir a la 1.33 y luego a la v.1 y de esta a la v.2 y no he tenido ese problema
|