|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de comprar una V972 y, buscando una ROM para actualizarla, he terminado en este post, y ya estoy descargando la Supernova 2.0 para instalarla. Una pregunta, respecto al launcher: ¿hay algún motivo concreto para que sea el Nova o el Apex? Lo digo porque había pensado meterle el Go Ex, que es el que llevo el el teléfono.... Un saludo, y enhorabuena al cocinero, que se lo está currando una barbaridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de comprar una V972 y, buscando una ROM para actualizarla, he terminado en este post, y ya estoy descargando la Supernova 2.0 para instalarla. Una pregunta, respecto al launcher: ¿hay algún motivo concreto para que sea el Nova o el Apex? Lo digo porque había pensado meterle el Go Ex, que es el que llevo el el teléfono.... Un saludo, y enhorabuena al cocinero, que se lo está currando una barbaridad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me ha gustado es que ahora en la play store casi ninguna aplicacion es compatible con la tablet , aunq se soluciona con el market helper( sugiero colguemos la apk en el post principal la apk, ya q no esta en el market de google y asi evitaremos futuras quejas
)
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado el acceso directo a las aplicacionesel que habia en el dock ¿como lo vuelvo a poner?
Última edición por tito_6613 Día 02/03/13 a las 23:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora un par de horas con Supervona v2 y me va muy bien. Estable, fluida e muy rapida en el WIFI y en Internet, la mejor asta hora. Si continua asi me la quedo por mucho tiempo.
Lo que yo hice: Tenia antes la 1.33 de Arctablet En CWM hice todas las limpiezas Instale Supernova v2 y despues hice de nuevo las limpiezas. Gracias Steve, un grand trabajo as tenido aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada en mi tablet la supernova 1.0, si instalo la nueva actualizacion perdere todos los datos que tengo descargados en la tablet? es decir actualizarla conllevaria una especie de restablecimiento de valores iniciales???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2. como se hace las limpiezas? Y por qué es recomendable las limpiezas? mml78.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo para el cocinero. La version 1.21 funcionan bien las app de bancos. La caixa , ing, sabadell y con la 1.32 y 1.33 no puedes descargas ni com aptoide ni con blackmarket. Con blackmarket deja descargarla pero a la hora de instalar te dice . No instalada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado unos cambios en el script de instalacion, cambiando las particiones donde se instala el sistema de inicio.
En todas las pruebas que he realizado me han dado OK, espero haber resuelto ese problema, pero solo con vuestro uso sabre si estoy en lo cierto o no. ![]() Tiene que estar formateada de alguna forma especial ? Última edición por Frontline52 Día 03/03/13 a las 00:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
Instalada y por ahora todo bien. El vengo de la primera del inglés y todo bien por ahora tengo que haces más pruebas. El pero noto una gran mejora sobre todo con el teclado ya que uso el swift3 y antes se encallaba un poco y ahora no.
Gracias por el cocinero esto empieza ahora tener color |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi opinión va muy bien, rápida y estable.
Lo único que me va mal, no se si OS pasa a alguno, es que la cámara delantera, no se ve bien. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada en mi tablet la supernova 1.0, si instalo la nueva actualizacion perdere todos los datos que tengo descargados en la tablet? es decir actualizarla conllevaria una especie de restablecimiento de valores iniciales???
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo quiero agradecer a Steve todo su trabajo
![]() Vengo de la supernova 1 y me he dado cuenta que ahora con la 2 hay muchas apps que no son compatibles, también había conseguido hacer funcionar el real racing3 con la 1 pero con la 2 es incompatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Steve, si puedes ponlo en el primer post, para que no se repitan constantemente las mismas preguntas. Me voy a instalar la V2 a ver si mejora bastante el rendimiento-duración de la batería, y si no me convence le volveré a meter la V1 para seguir jugando a eche peacho de juego que es el Real racing 3 Supongo que la menor compatibilidad con las aplicaciones será debido a que Steve a decidido mantener el buildprop de la onda en lugar de poner el de la nexus 7 como en la primera versión de la supernova...
Última edición por kaneda_ Día 03/03/13 a las 01:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mejor Steve me pongo a descargar ya y testearla al maximo.MUCHAS GRACIAS POR TUS HORAS DE TRABAJO!!!!!!!!!!
Si lo llego a saber vengo antes a casa XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones bastante buenas... El dpi cambiado me gusta bastante como queda. El teclado es verdad que se ve un poco más suelto, aunque aún le falta para seguirme el ritmo
![]() Por cierto, he probado el real racing 3 y me funciona la mil maravillas...