|
||
|
|
||||
|
||||
|
que launcher recomendais, el APEX, o el NOVA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla! para instalar la nueva versión...si tenías instalado firmware 1.32 oficial y sobre ese aplicaste supernova 1.0... hay que actualizar antes a 1.33 oficial??? o se mete directamente supernova 2.0 y se actualiza el firmware??
Lo digo porque se me sigue colgando la tablet y espero que con esta actualización se terminen! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto la he instalado y parece que va mejor, el teclado me funciona mejor que anterior sin tanto lag, únicamente hecho en falta el gtalk con la cámara para vídeo conferencia. En la anterior tenia gtalk, pero en esta no. De todos modos esto ha mejorado notablemente y esta cumpliendo mis expectativas de mejora, estoy seguro que en un par de mess esta tableta funciona muy pero que muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa esta linea, ro.sf.lcd_density=264 No recomiendo mas de 320, ni menos de 264, pero en tu mano esta en probar. Eso si, haz siempre un backup, como tengas la mala suerte de dar con una resolucion no soportada el tablet entra en bucle y tienes que reinstalar desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla! para instalar la nueva versión...si tenías instalado firmware 1.32 oficial y sobre ese aplicaste supernova 1.0... hay que actualizar antes a 1.33 oficial??? o se mete directamente supernova 2.0 y se actualiza el firmware??
Lo digo porque se me sigue colgando la tablet y espero que con esta actualización se terminen! Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un forero de Slatedroid, Dvalin21, que me ha ayudado mucho con la ROM en ese foro.
Os pego conversacion de hoy con el: "Thanks Steve, also jyam and myself will try and work with those apps. Steve if you know some one that can help PK with translation to English and spanish. Don't want to leave out HTCMania Mi ingles me sirve para tener una conversacion fluida normal, pero para temas como estos no llego. ¿Hay alguien con ingles alto alto que me pueda ayudar de enlace para que personas de otros foros puedan probar nuestras ROM´s? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la inglesa (para probar). De momento el arreglo de la SDExterna YA FUNCIONA. Deja escribir, cosa que hace 5 minutos no hacia. Tanto por el propio explorador como a través del FTP. Ya empezaba a estar desesperado.
Gracias genio. Ahora, por la parte que me toca, a comprobar si realmente no se me borra la SD como hasta ahora. Vamos que como he dicho en otros post, cada dos días instalacion de rom. Si se borra defnitivamente esta jod.... y me tocara devolver el aparato al chinorri con las pegas que eso presupone. Si me sigue funcionando, por una vez más no me pasará nada. Instalación limpia y a esperar disfrutar de esta fiera. Gracias Última edición por Frontline52 Día 02/03/13 a las 22:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada SuperNova 2.0
Va bien en general pero le cuesta conectarse por wifi, hay poco alcance de las redes. Antes tenia la 1.3.2 del ingles e iba mejor en este aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
Hay un forero de Slatedroid, Dvalin21, que me ha ayudado mucho con la ROM en ese foro.
Os pego conversacion de hoy con el: "Thanks Steve, also jyam and myself will try and work with those apps. Steve if you know some one that can help PK with translation to English and spanish. Don't want to leave out HTCMania Mi ingles me sirve para tener una conversacion fluida normal, pero para temas como estos no llego. ¿Hay alguien con ingles alto alto que me pueda ayudar de enlace para que personas de otros foros puedan probar nuestras ROM´s? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hables con Dvalin21, me vas contando. Muy muy muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, por la parte que me toca, a comprobar si realmente no se me borra la SD como hasta ahora. Vamos que como he dicho en otros post, cada dos días instalacion de rom. Si se borra defnitivamente esta jod.... y me tocara devolver el aparato al chinorri con las pegas que eso presupone. . Gracias ![]() En todas las pruebas que he realizado me han dado OK, espero haber resuelto ese problema, pero solo con vuestro uso sabre si estoy en lo cierto o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada..venìa de la stock 1.33..dos wipes y para dentro...hecha restauracíon desde el recovery con el zip creado por el titanium...
Parece ser que vamos viendo la luz al final del tunel... Muchas gracias de nuevo Steven... COCINERO OFICIAL DE ONDA 9.72.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos que antes no se me veían, ahora no me deja instalarlos el market, más exactos casi todos los de G5 entertaiment
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado lo de beats, pero ahora fuerza cierre volume+, y esta app mejoraba el audio de verdad, os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|