|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer seria donar a STEVE_MARS , unas cañitas con unas tapitas y unas copitas y que se ponga ciego , jejeje , se acuerde de nosotros y se siga enrollando y cocinando para nosotros
.A ver si entre todos nos acordamos un poco de él ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
A mi por ahora la bateria me dura bastante, eso si, con la rom oficial y el zip de limpieza ( ayer lo volvi a poner ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphant, ¿a que rom y a que zip te refieres? ¿puedes poner el link de los dos?
Despues de tantos post me pierdo y ya no sé de que se habla... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis usando Nova o Nova beta en vez de Apex?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El nova.
Por cierto en el play store intento instalar la app de la caixa. Me dice aplicación no compatible. Como puedo instalarla¿. La app de ing director español ni aparece. He probado con blackmarket. Las descarga pero doy a instalar y me dice. Aplicación no instalada. Como puedo solucionarlo gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los comentarios que estáis aportando son fabulosos para mejorar la ROM.
Lo primero es mejorar la batería jugando con los valores de la CPU, pero cuidando cosas como la conexión WiFi y el rendimiento, preparando nuevos scripts. Pero os pido tiempo, esta semana estoy fuera por motivos de curro, así que me pondré con ello el próximo fin de semana. Gracias a todos por vuestro apoyo. Por cierto, estoy escribiendo esto desde el tablet,en el hotel, con la conexión de datos del móvil por WiFi
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteve, puestos a darte trabajo
jajajaHe visto esto en ondabbs, no me entero bien de que va, y peor aun son las traducciones del chino, pero igual tu lo ves mas claro... This paste is personal fumble out optimization v972 collection of tips for your reference. Última edición por tonigo70 Día 18/02/13 a las 00:40:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HEY chicos NO la OVERCLOCKEEYS que lo peta. a mi bloqueo al cabo de 1 minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y corriendo bastante bien salvo por un par de colgadas al principio. Estoy usando nova launcher y seguiré testeandola a fondo Muchas gracias por tu trabajo eres un crack cocinero oficial ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve he restaurado dos veces los valores de fabrica en Ajustes-copia de seguridad- restablecer datos de fabrica y no me ha quedado como cuando la instale por CWM.
No tengo: - Launcher Apex * Google Magazines * Google Now - Root Explorer - Battery Monitor - ROM Toolbox - Asus Weather - Battery Graphics - ColorNote - Genie widget (Noticias y tiempo) modificado con fondo transparente - One more clock - fondo de pantalla Dandelion personalizado y he visto que me ha dejado el "platform.xml" con la modificacion echa ¿eso es normal? ¿pasa algo malo por dejarla asi? ¿o es preferible instalarla otra vez desde el CWM? Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien he instalado dos veces este finde esta ROM cocinada, y la verdad es que no voy a descurbrir nada nuevo, es la mejor de todas las que hay. Viene completisima, las herramientas de administracion son extraordinarias.
Yo venia de la 1.32 english + "kit de limpieza", le hice backup con Titanium a algunas apps, hice backup de la ROM, hice los 3 wipes y luego meti esta. Iba como dice todo el mundo, mucho mejor. Sin embargo, luego empezaron mis problemas al ir metiendo nuevas apps. Remarco que soy un noob de la cabeza a los pies, flipo con algunos de vosotros que estais modificando los xml, estais hechos unos PRO. NO me queda claro en qué momento empezó a ir mal la cosa, pero está claro que si metes una app no actualizada o que no le guste, la cagamos Luis. En primer lugar restauré las apps con Titanium, y por ejemplo LINE no me funcionaba. Sin embargo, lo he vuelto a instalar y va bien, o sea no puedes meterlo de backup, hay que meterlo de nuevo. Las otras restauradas a través del backup fueron blackmart, aptoide, switfkey, whatsapp, etc. Pero después se me ocurrió ir a Titanium a probar noseque, y ahi empezo a decirme que no tenia SuperSU, supuse que era por lo de los binarios, pero nunca me dio opcion a actualizarlos. Se colgaba al ejecutar Titanium. Meti superuser, y aun aun, pero la tablet ya se notaba menos fina. Y tambien se me ocurrio meter alguna cosa mas tipo sopcast, y ya fue el acabose. Una vez pude quitar sopcast, reinstalé Titanium y ya iba bien de nuevo, quite el superuser, y mas o menos la recuperé. Sin embargo, como os digo, no iba fina, asi que he vuelto a hacer los 3 wipes y volver a meter esta ROM. Ahora va bien. Al iniciar dice que hay que actualizar los componentes de google (no lo he hecho, no sé si es recomendable o no) y el SuperSU. He actualizado este ultimo, lo he abierto y entonces ya me ha preguntado la actualizacion de binarios Bien! Luego ya me he puesto a instalar cosas, tratad de instalar las versiones mas recientes: Titanium, Tapatalk, LINE, etc. Eso si, quitad como han dicho varios el Whatsapp, que el que trae no funcionara porque no es al ultimo, y yo estaba muy contento con Apex, pero os he hecho caso a todos y he puesto Nova. Va bien, asi que lo dejo. Pues eso, con esta ROM va mucho mas fluida, aunque hay que tener cuidado con lo que se instala, y el proceso ha de hacerse bien. Es mi primer dispositivo android, y me está viniendo muy bien para ponerme al día. Eso si, si alguno estais pensando en adquirir un producto "purchase and go", olvidaos, es un producto virgen y entre todos lo estamos desarrollando. Sobre lo que decis de la bateria, es logico que gaste mas que con las otras, porque las otras desconectaban la wifi en cero coma, y eso permitia que salvaseis mas bateria aunque el despertar de la tablet era horrible. Esta permanece más tiempo activa, aunque despues de una noche debeis despertarla y esperar un poquitin, sobre todo si teneis LINE y Whatsapp como yo, que tiene que recargar, y todo eso consume memoria. Yo con la del ingles habia puesto el "andvanced wifi lock", y eso no desconecta la wifi casi nunca, te funciona la tablet como un movil, dando las señales sonoras cuando entran mensajes (email, wasap,etc), pero asi la bateria se acababa rapidisimo. Si, en esta tablet lo que mas consume es la pantalla, pero si ademas no se ahorra con la wifi, pues aun mas rapido. Perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, después de ponerme al día con lo dicho en el foro comento mi experiencia con la nueva ROM
- El Wifi le sigue costando conectarse. Tengo varios disposiivos Android que utilizan ese wifi sin problemas, incluso un MK802 en la TV que no coge demasiada cobertura pero siempre está conectado. Tengo que salir del comedor y ponerme en el pasillo , acercarme un metro más, para que se coencte. En eso no noto casi mejoría. - El consumo de batería, bastante elevado la verdad aun cambiando parámetros de conexión del wifi, me imagino que eso se irá optimizando. - Que el tablet no cargue mientras la pantalla está en marcha, eso no se puede solucionar? creo que pasa con todas las versiones de SO Lo que más me preocupa es el wifi. Lo tengo en un canal que no está saturado., ya lo configuré así en su momento. Probaré a cambiarlo de canal pero nuseyo... Y eso es todo, espero que sea de utilidad. Todo lo no comentado es que funciona correctamente o no he podido checkear, la tablet es de mi mujer y tampoco le quiero dar mucha caña. Eso sí el Launcher está cambiado a Nova por gustos no porque el Apex no funcionara ok.
Última edición por betaray Día 18/02/13 a las 15:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la room pero voy a volver a la inglesa y esperar tiempos mejores o algo mejorado.
Ya es la tercera vez que me paso horas instalando y restaurando para que al final me desaparezcan el 99% de las aplicaciones de la sd (no micro sd). La mia es la de 32 GB. Con lo cual me toca empezar de 0 pues hice backup con el Titanium y el CWM pero apague ayer noche y no me ha dado tiempo de pasarlas cosas a la microsd. Mi gozo en un pozo. Puede ser mi Tablet o puede ser la Room. Misterios ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la room pero voy a volver a la inglesa y esperar tiempos mejores o algo mejorado.
Ya es la tercera vez que me paso horas instalando y restaurando para que al final me desaparezcan el 99% de las aplicaciones de la sd (no micro sd). La mia es la de 32 GB. Con lo cual me toca empezar de 0 pues hice backup con el Titanium y el CWM pero apague ayer noche y no me ha dado tiempo de pasarlas cosas a la microsd. Mi gozo en un pozo. Puede ser mi Tablet o puede ser la Room. Misterios ? ![]() Lo que si que estoy notando ultimamente es que algunas aplicaciones me fallan, por ejemplo el navegador, tanto el de serie como el dolphin ese... Se tienen que cerrar porque no responden... ¿¿¿os pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Después de estar anoche hasta las 3 de la mañana, hoy por fin he conseguido instalar esta magnífica room. Gracias steve. Pero una cosilla, yo pondría en el post inicial con las instrucciones, que la batería debe estar cargada a tope. De esta forma, los muy torpes como yo lo tendríamos más fácil, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero que el trabajo en general es bastante bueno en esta rom, pero aleatoriamente se me quedaba pillada de vez en cuando y algunas aplicaciones petaban por que si, sumado a un consumo excesivo de batería (a mi parecer) al final he decidido volver a la original con algunas pequeñas modificaciones. La verdad es que está siendo un dolor de cabeza esta tablet... reconozco que aún está bastante verde en todo y que lleva poco tiempo en la "scene", pero el rendimiento debería ser mucho mayor teniendo en cuenta las prestaciones de la pequeña. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo iba bien salvo algunas veces que decia señal perdida navegando, pero de pronto el launcher dejo de funcionar tengo los 3 instalados el nova el de android y el axpe creeo, el que venia con la rom super nova la cuestion es que no me dejaba iniciar ninguno de los 3, me daban la misma respuesta launcher dejo de funcionar, asi que solo me quedo darle un botonazo y cual es mi sorpresa que al iniciar se queda en el logo de onda y no consigo hacer nada, asi que flaseo a 1.32 original y root mas limpieza v3.1 y por ahora me quedare asi por que algo le pasa a la rom super nova que todo iba bien hasta que peto todo sin motivo aparente, esperaremos a algo mas estable ya que soy muy novato en esto y paso de brinkearla.
PD: una pregunta a que te refieres cuando dices hacer wipes yo e seguido el tuto al pie de la letra pero no se que significado tiene wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la tercera vez que me paso horas instalando y restaurando para que al final me desaparezcan el 99% de las aplicaciones de la sd (no micro sd). La mia es la de 32 GB. Con lo cual me toca empezar de 0 pues hice backup con el Titanium y el CWM pero apague ayer noche y no me ha dado tiempo de pasarlas cosas a la microsd. Mi gozo en un pozo. Puede ser mi Tablet o puede ser la Room. Misterios ? ![]() Las tres veces que han desaparecido casi todas las aplicaciones, han sido al poco de borrar algún directorio como por ejemplo el temp que es donde pongo lo que quiero instalar. Borradas con el explorador de serie de la room pues el es explorer me habia desaparecido. |