|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, he cumplido al pie de la letra todo el tuto.
parto de la 2.0 China, instaló recowery, entro, wipes, instal zip, y esto sigue igual de lento. play Store va pésimo. con wifi a tope. deslizamiento fe pantallas ralentizado. no creo que con lo "laureada" que es esta room, esto sea normal. alguien Opina? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido tanta suerte tampoco con esta última Supernova, aunque con las anteriores de Steve sí me fue muy bien en comparación con las de Onda. Prueba a ver con una de las basadas en la última beta con Android 4.2.2, o a ver si esta semana sale definitivamente la versión pulida de Onda y pegamos un salto cualitativo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si'
Ya he probado la 4.2.2 pero no acaba de arrancar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo hago lo mismo que tu y me va bien...instalo la china/oficial 2.0 , luego meto recovery y supernova 4.1 y me va perfecta, de hecho no pruebo ningúna mas hasta que Steve saque otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual versión de la tablet tienes????
|
||||
|
||||
|
V1.
Debe ser que nos llega con una hora menos en canarias,jejejeje No se, llevo flaseando con andrid un lustro, Le doy vueltas al asunto y no encuentro donde esta el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ has probado a instalar la kasty desde el Phoenix con formarteo ?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 4.2.2 y sencillamente va perfecta ahora tengo la tablet que queria(a pesar de estar jodida)...cuando Steve saque la nueva supernova va a ser la leche......
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada.
soy yo o play Store va como el culo? mis primeras sensaciones son......malas. parece una tablet mononucleo. se ralentiza una pasada. no se si he hecho algo mal.....Pero esto no pinta nada bien. he instalado la 2.0 limpia, después, desde recowery la Nova 4.1. pero no va nada fluida. incluso, la 2.0 China va bastante,bastante más fluida, play Store, navegación, cajón de aplicaciones etc. he subido la velocidad a 1.125 y ni aún así. edito, Pufffff..el 80% de las aplicaciones de play s, no son compatibles, es terrible. ![]() Por otro lado, en mi caso (es del que puedo hablar con seguridad, porque tengo la tablet delante) partí de la última Rom Stock china (creo que es la 3.0 JB 4.2.2) y la flasee con Phoenix Y FORMATEANDO LA MEMORIA INTERNA. Esto es una faena, porque pierdes absolutamente todo, pero por lo que he podido leer por ahí de otros usuarios, es la mejor forma de evitar posibles y subsiguientes problemas. Después de instalada la Rom Stock, Root y limpieza de apps chinas (hay un hilo en el foro exclusivamente sobre este tema), instalar CWM (hay otro hilo para lo mismo) y por último la Rom cocinada de tu elección. Si haces todo esto y la tablet sigue teniendo un comportamiento anómalo, es casi seguro que tengas problemas de hardware y/o de batería. Pero hasta que no lo hagas, no podrás estar seguro de si todos o buena parte de tus problemas se deben a algún problema de software que se arrastre como residuo de instalaciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta al ser 4.1 gasta menos batería que la 4.2.2 que sería la Re-Volution 1.0?
Última edición por maximossj Día 27/05/13 a las 00:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de reinstalar después del extremo consumo que tiene la re-evolution, De momento me va bien.Algo menos fluida que con 4.2.2, pero........es lo que hayVeo que hay 107 paginas de esta room, y.....puf, tengo consultas que hacer que seguro están contestadas pero a saber en que página.En play store , hay varias apps que no son compatibles.Esto se soluciona solo?después de un par de reinicios?bueno, hay mas cosillas, pero el principio de mi instalación es comprobar el tema batería.
Edito: Ni una, pero ni una es compatible desde playa store, dolphin,facebook, flitboard, .........y una veintena mas, Cual es la solución? Última edición por asierete Día 27/05/13 a las 13:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
market helper , lo pones como si tuvieras un S3 y ya puedes instalar desde la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias socio. parece que está supernova me está funcionando bastante decente. creo que incluso es algo más estable que cualquier 4.2.2 De momento, me quedo con ella. Ya he pedido Las baterías, a ver que tal caminan. gracias one more time. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, todo instalado.
gracias socio. parece que está supernova me está funcionando bastante decente. creo que incluso es algo más estable que cualquier 4.2.2 De momento, me quedo con ella. Ya he pedido Las baterías, a ver que tal caminan. gracias one more time. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy mismo he recibido la tablet, y la verdad que me ha sorprendido para lo que me esperaba. La veo una tablet bastante aceptable, diría yo, mas que aceptable, quitando algunos fallos sin importancia casi a mi parecer, pero que si se solucionan mas que mejor.
Lo primero que he hecho na mas tenerla en mis manos, darla cuatro vueltas por la rom oficial y poner la Supernova 4.1 sin pensarmelo, que sin tener mucha idea (casi nada) me ha resultado facilisimo poner la rom, por cierto Steve, va de lujo, eres un crack. Espero con ansias que saques la Revolution 2.0 y para la version V2. Ahora me doy cuenta de lo que has hecho en este foro, TE FELICITO POR TODO !!! ![]() ![]() PD: Aquí me tenéis para hechar un cable para lo que sea.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como puedo cambiar del launcher de Apex al que viene por defecto de Android? Es que por mas que dejo apretado el botón home no me sale la ventana para cambiar de una a otro.
PD: Basta con preguntar, para que me de cuenta que estaba haciendo mal jajajajajajaja
Última edición por molerovsq Día 28/05/13 a las 14:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el apex. o instala otro launcher cualquiera y te volvera a dar la opcion de elegir launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado yendo a ajustes, aplicaciones y seleccionando la app de Apex Launcher he borrado los ajustes como launcher predeterminado, y ahora me da opción para elegir entre los dos.
Gracias de todos modos.