|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchos problemas con el Play Store, hasta tal punto que he tenido que inhabilitarlo. Pensaba que en una semana habría algo nuevo pero parece que no hay movimiento por parte de onda...
Así que me instalaré la del inglés, que parece que ahora mismo es la más actualizada. Por cierto, cómo se llama la rom del inglés? (kasty?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día con la supernova 4.1 . Se que es poco tiempo pero hay van mis impresiones, la batería le dura más ó al menos está mejor regulada, porque antes me bajaba rápido hasta el 20% y a partir de ahí se consumía más lentamente.
He notado que si comienzas a pasar rápido las pantallas, cuando llevas 4 ó 5 se bloquea durante 1 segundo y luego se estabiliza. En la supernova 3.1 no pasaba esto por mucho que pasara las pantallas. Uso apex launcher y vengo de la rom stock 2.0 Yo estaré contento si o si, soy fan de todo lo que tenga que ver con supernova y con este maravilloso subforo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como conectar el kayboard case a la v972
Buenas soy nuevo en el foro y estoy intentando conectar el teclado de la funda que me trae la tablet a traves del OTG pero no me reconoce nada , he probado el teclado con el ordenador y va perfecto asi que no se que hacer podeis darme una idea de como hacerlo, por cierto mi onda V972 android version 4.1.1 v2.0 muchisimas gcs
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
veo que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi en el tema de actualizar a sn4.1 y tener problemas de sistema, arranque, etc... cansado de que de primeras me fuese rápida y luego con el tiempo perdiese carácter...la semana pasada hize lo siguiente; -Instalar con phenis todas las versiones oficiales desde la primera hasta la ultima...(un palo ya lo sé!) -Arrancar la tablet en cada actualización y dejarla 5 minutos... - cambiar el recovery -instalar sn4.1... -y diossss!!! ningún problema en una semanaaaa...de hecho me he dejado el louncher original! no tengo ni p**a idea si esto ha hecho que funcione (lo unico de programación que conozco es el cd..!!!!) pero la verdad es que ya te cuento con 128 apps instaladas y ningún problema... puede o no ser una solución...técnicos, tiene lógica???? suerte a todos los ansias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
veo que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi en el tema de actualizar a sn4.1 y tener problemas de sistema, arranque, etc... cansado de que de primeras me fuese rápida y luego con el tiempo perdiese carácter...la semana pasada hize lo siguiente; -Instalar con phenis todas las versiones oficiales desde la primera hasta la ultima...(un palo ya lo sé!) -Arrancar la tablet en cada actualización y dejarla 5 minutos... - cambiar el recovery -instalar sn4.1... -y diossss!!! ningún problema en una semanaaaa...de hecho me he dejado el louncher original! no tengo ni p**a idea si esto ha hecho que funcione (lo unico de programación que conozco es el cd..!!!!) pero la verdad es que ya te cuento con 128 apps instaladas y ningún problema... puede o no ser una solución...técnicos, tiene lógica???? suerte a todos los ansias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar la china oficial 2.0 desde phoenix que formatea todo y la deja limpia, luego metes la SNOva 4.1 encima por recovery y YA ESTA ¡¡¡ No tienes que hacer nada más luego la puedes overclockear con el No Fills Cpu hasta 1142 y va como una bala ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subirle la frecuencia del microprocesador a 1200 MHz en vez de a 1000 MHz que es como esta por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a 1200 no la subo porque cada 2 o 3 dias se me bloquea me va como un cañon, pero se bloquea... a 1142 me va como una bala... hoy le he vuelto a hacer el Antutu y me ha vuelto a dar 11690 ... osea que rapidita va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la 2.0stock a través de phoenixsuit y meter la supernova 4.1 (con todos los wipes y algún que otro formateo de propina), me ha vuelto el error del play store a los 5 días. Me pasa lo de antes cuando voy a actualizar alguna aplicación se me cierra de golpe y ya no me vuelve a iniciar, cada vez que le doy al icono del play store, hace como que va a cargarlo y plof, forzar cierre.
He intentado pasando el market helper pero nada. Alguna idea? A alguien más le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Lee mi comentario 3 páginas atrás, quizá te ayuda:
PD2: Esto no va aquí pero puede estar relacionado: con la 4.0 tengo que utilizar el market helper y creo que esto ha sido origen de un problema que tuve con la petada de gapps (bucle con el mensajito) y solo me quedó flashear de nuevo.
Repasando después posibles errores (míos) me he dado cuenta de que todo empezó cuando desde Play Store del ordenador puse a bajar una aplicación mientras que la tablet estaba recién reiniciada y, por lo tanto, el market helper inactivo. Me imagino que al gapps se le fue la olla por completo a la hora de autentificar el dispositivo. Conclusión (al menos eso creo): vigilad si usáis market helper, aseguraros siempre de que el navegador está actualizado con la identidad de la tablet en ese momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la 2.0stock a través de phoenixsuit y meter la supernova 4.1 (con todos los wipes y algún que otro formateo de propina), me ha vuelto el error del play store a los 5 días. Me pasa lo de antes cuando voy a actualizar alguna aplicación se me cierra de golpe y ya no me vuelve a iniciar, cada vez que le doy al icono del play store, hace como que va a cargarlo y plof, forzar cierre.
He intentado pasando el market helper pero nada. Alguna idea? A alguien más le pasa esto? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es el siguiente:
Tengo la Tablet desde el viernes, y después de actualizar a 2.0, instale, la 4.2.2 pero no me convence, dado que me da errores, no sé si por la propia beta o por mí que soy un poco cafre. El asunto es que, después de intentar instalar rwc, algo complicadillo en varios puntos, al entrar, no me aparece la opción de instal zip from sd card. He instalado el recovery siguiendo distintos tutoriales y me entra en todos, pero nunca veo esa opción. Tengo mi Xperia s rooteado y tuneado, desde hace un año y no me ha complicado demasiado la vida, pero con esta Tablet, la cosa cambia. Además de tener que dar muchas vueltas para encontrar tutos básicos. Creo que hay un ligero desorden. Gracias a todos. pone lo siguiente: "Adroid system recovery <3e> Android SDK reversión:exdroid4.1.1_r1-a31-v2.0 Volume up/down to move highlight; enter button to select. -reboot system now -apply update from ADB -wipe data/Factory reset -wipe cache partition -apply update from TF Card -apply update from cache Eso es todo, no amparece por ninguna parte , ni avanzado y instal zip, ni puñetas en pipirrinos con cancamusa. Estoy algo frustrado. He instalado recoverys de varios sitios y siempre es el mismo, estoy haciendo algo mal?? - Última edición por asierete Día 12/05/13 a las 19:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, ya he dado non la tecla.
ahora me aparece el CWM based Recovery v 6.0.2.7 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada.
soy yo o play Store va como el culo? mis primeras sensaciones son......malas. parece una tablet mononucleo. se ralentiza una pasada. no se si he hecho algo mal.....Pero esto no pinta nada bien. he instalado la 2.0 limpia, después, desde recowery la Nova 4.1. pero no va nada fluida. incluso, la 2.0 China va bastante,bastante más fluida, play Store, navegación, cajón de aplicaciones etc. he subido la velocidad a 1.125 y ni aún así. edito, Pufffff..el 80% de las aplicaciones de play s, no son compatibles, es terrible. Última edición por asierete Día 12/05/13 a las 21:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada.
soy yo o play Store va como el culo? mis primeras sensaciones son......malas. parece una tablet mononucleo. se ralentiza una pasada. no se si he hecho algo mal.....Pero esto no pinta nada bien. he instalado la 2.0 limpia, después, desde recowery la Nova 4.1. pero no va nada fluida. incluso, la 2.0 China va bastante,bastante más fluida, play Store, navegación, cajón de aplicaciones etc. he subido la velocidad a 1.125 y ni aún así. edito, Pufffff..el 80% de las aplicaciones de play s, no son compatibles, es terrible. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que no es normal, como dices.
estoy haciendo bakup, y voy a volver a instalar haciendo los dos wipes. de data y el otro, a ver |