ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
STEVE gracias por tu trabajo aun estoy en camino de ponerme a flashear pero según e leído tiene buena pinta jaja
Y por cierto si necesitas más soporte en el tema del ingles dilo, no es que tenga un nivel alto alto, pero me manejo bastante bien en ingles y estudio ingeniería informática, y la gran parte de las cosas las vemos con ingles técnico y si necesitas programar en C o C++ ò VHDL que no creo, pues dilo puedes contar conmigo
Aa y francés di 4 años y lo peor que pude hacer jaja se decir 4 gilipolleces
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/03/13, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Os explico como funciona el market helper, porq siguiendo las instrucciones de internet ai tampoco me iva
- primero seleccionais como quereis que os lo reconozca, como "phone" o como "tablet", en este caso seleccioné tablet, pero podeis poner phone y samsung galaxy s3
- a continuacion seleccionaisel modelo de tablet, recomiendo nexus 7
- despues le dais a aplicar y os saldrá la ventanita diciendo que pulseis el enlace de google dashboardpara completar los cambios, y despues vais a play store y ya estará a rreglado....PUES NO, aun nos falta un ultimo paso q no dicen:
-ahora en la play store, pulsais en el icono de la esquina superior derecha en la opcion cuentas, seleccionais la vuestra, le dais a aceptar y, AHORA SI SE HABRÁN EFECTUADO LOS CAMBIOS y ya podremos instalar las apps que antes no eran compatibles

Yo descubri esta solucion de casualidad, y gracias a ello he podido instalar el real racing 3 , dead trigger y shadowgun q al principio marcaba como no compatibles
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Osorio93 su comentario:
Viejo 03/03/13, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
Que significa editado?
Carlyface
Nada jeje que habia hecho una pregunta que me he auto respondido y la he quitado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de estar un rato probando esta Rom no me extraña en absoluto que te feliciten hasta de Australia.
De verdad que estoy alucinando con lo bien que va y el ACIERTO de la resolución. Deberias mandarle tu trabajo a la directiva de Onda para que vean los inutiles que tienen trabajando en sus roms.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlyface su comentario:
Viejo 03/03/13, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Osorio93 Ver Mensaje
Os explico como funciona el market helper, porq siguiendo las instrucciones de internet ai tampoco me iva
- primero seleccionais como quereis que os lo reconozca, como "phone" o como "tablet", en este caso seleccioné tablet, pero podeis poner phone y samsung galaxy s3
- a continuacion seleccionaisel modelo de tablet, recomiendo nexus 7
- despues le dais a aplicar y os saldrá la ventanita diciendo que pulseis el enlace de google dashboardpara completar los cambios, y despues vais a play store y ya estará a rreglado....PUES NO, aun nos falta un ultimo paso q no dicen:
-ahora en la play store, pulsais en el icono de la esquina superior derecha en la opcion cuentas, seleccionais la vuestra, le dais a aceptar y, AHORA SI SE HABRÁN EFECTUADO LOS CAMBIOS y ya podremos instalar las apps que antes no eran compatibles

Yo descubri esta solucion de casualidad, y gracias a ello he podido instalar el real racing 3 , dead trigger y shadowgun q al principio marcaba como no compatibles
Gracias por la explicación. Es cierto que con esta rom no me deja instalar ni box y dropbox, no se si sera causa del cambio de resolución pero no hay problema porque siempre hay alternativas para instalarlas jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Re: [ROM] SuperNova 2.0

Instalada y probando. De momento va genial, seguiremos informado!! Gracias steve_mars
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo he vuelto a los DPI por defecto (320) para poder tener acceso a todas las aplicaciones. Eso si, después de cambiar los DPI y de reiniciar, para habilitar los cambios tenéis que ir a la información de la aplicación de Play Store y borrar su cache y sus datos. Si no cuando entréis en la store seguiréis sin poder instalar las aplicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario:
Viejo 03/03/13, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

No me funciona la camara me dice que no se puede abrir. No se porque puede serrr. Ayuda por favor. Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Yo he vuelto a los DPI por defecto (320) para poder tener acceso a todas las aplicaciones. Eso si, después de cambiar los DPI y de reiniciar, para habilitar los cambios tenéis que ir a la información de la aplicación de Play Store y borrar su cache y sus datos. Si no cuando entréis en la store seguiréis sin poder instalar las aplicaciones.
Yo he hecho lo mismo porque el nova se me volvía loco al cambiar la orientación, se tiraba 30 segundos ajustando el fondo cada vez que movía la pantallita.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Os vais a reir, pero a mi desde el primer dia no me monta la SD externa en el Recovery.
En casa de herrero, cucharas de palo.
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco.

Y por cierto, con Supernova 2.0 he vuelto a perder esta mañana al arrancar lo instalado en la SD. Vamos que al arrancar esta super limpia.

Y si te sirve de ayuda, estuve un buen rato sin conexion wifi, estaba siempre marcado como NO. Al arrancar se ha solucionado.

Steve me aconsejas devolverla ????

Última edición por Frontline52 Día 03/03/13 a las 13:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
jomafer86 jomafer86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
Hola!

¿Sabéis algún modo de modificar el build.prop de la tablet, ya sea desde recovery o desde PC?

Es que fui listo de tocar la resolución y le puse una no permitida...y ahí la tengo enbuclada. Sé que la solución es instalar de nuevo la SuperNova...pero si pudiera ahorrarme el procedimiento, alguna ayuda sería bienvenida!

Gracias!

Al final me he cansado y he flasheado y todo ok ;)

Última edición por jomafer86 Día 03/03/13 a las 13:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
almagra almagra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone4
Todavía no la e probado bien pero nada mas por el curro de adaptar la rom te tendríamos que invitarte a unas cañas, espero que sean muchas. Gracias por tu trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
tito_6613 tito_6613 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: poco x6 pro
he instalado el market helper y he segido todos los pasos puestos por osorio93(muchas gracias por el gran aporte)pero al instalar la caixa me dice -falta una biblioteca compartida-tiene solucion?gracias anticipadas a la gran lavor que haceis todos y cada uno de vosotros
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jomafer86 Ver Mensaje
Hola!

¿Sabéis algún modo de modificar el build.prop de la tablet, ya sea desde recovery o desde PC?

Es que fui listo de tocar la resolución y le puse una no permitida...y ahí la tengo enbuclada. Sé que la solución es instalar de nuevo la SuperNova...pero si pudiera ahorrarme el procedimiento, alguna ayuda sería bienvenida!

Gracias!

Al final me he cansado y he flasheado y todo ok ;)
Para modificar los dpi, lo mas facil es utilizar la aplicación Rom Toolbox que viene instalada en la Supernova. Es facil:
  • Abrir el Rom Toolbox y navegar hacia la derecha en la pestaña de Performance
  • Entrar en el boton donde pone para modificar el Build.prop
  • En este punto, al ser la versión lite del programa solo aparecen unas lineas solo, pero si seleccionamos arriba el boton desplegable del menu (el de los tres puntitos verticales) vereis que hay una opcion que es Build.prop Tweaks o algo así
  • Se abre una pantalla lateral donde aparece el valor de lcd_density, lo pulsamos y elegimos uno de la lista o lo escribimos a mano
  • Nos pedirá reiniciar, aceptamos y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5
¿¿A vosotros no os pasa que el giroscopio va ahora bastante peor que con la supernova 1.0??
Esa con la otra apenas movía la tablet cambiaba a la orientación deseada y sin embargo ahora, la pongo en vertical u horizontal en el escritorio y tarda unos segundos en colocarse en esa posición, cosa q antes iba rápida y ahora no
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Osorio93 Ver Mensaje
¿¿A vosotros no os pasa que el giroscopio va ahora bastante peor que con la supernova 1.0??
Esa con la otra apenas movía la tablet cambiaba a la orientación deseada y sin embargo ahora, la pongo en vertical u horizontal en el escritorio y tarda unos segundos en colocarse en esa posición, cosa q antes iba rápida y ahora no
Si me pasaba por eso volvi a la resolucion dpi stock (320). Ya no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
triadicmartini triadicmartini no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: v972
Gracias STEVE_MARS , ahora mi V972 vuela que parece Superman. Saludos desde México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

La camara no me funciona en onda v812. Tiene ser algo debido a que esta hecho especificamente para la v972. El resto va como un tiro. pero que no me funcione la camara...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias STEVE_MARS
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
josikohellin josikohellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s4 blanquito

no encuentro el enlace y estoy mirando hasta en el blog una ayudita por favor jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 00:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /