|
||
|
|
||||
|
||||
|
STEVE gracias por tu trabajo aun estoy en camino de ponerme a flashear pero según e leído tiene buena pinta jaja
Y por cierto si necesitas más soporte en el tema del ingles dilo, no es que tenga un nivel alto alto, pero me manejo bastante bien en ingles y estudio ingeniería informática, y la gran parte de las cosas las vemos con ingles técnico y si necesitas programar en C o C++ ò VHDL que no creo, pues dilo puedes contar conmigo ![]() Aa y francés di 4 años y lo peor que pude hacer jaja se decir 4 gilipolleces
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico como funciona el market helper, porq siguiendo las instrucciones de internet ai tampoco me iva
- primero seleccionais como quereis que os lo reconozca, como "phone" o como "tablet", en este caso seleccioné tablet, pero podeis poner phone y samsung galaxy s3 - a continuacion seleccionaisel modelo de tablet, recomiendo nexus 7 - despues le dais a aplicar y os saldrá la ventanita diciendo que pulseis el enlace de google dashboardpara completar los cambios, y despues vais a play store y ya estará a rreglado....PUES NO, aun nos falta un ultimo paso q no dicen: -ahora en la play store, pulsais en el icono de la esquina superior derecha en la opcion cuentas, seleccionais la vuestra, le dais a aceptar y, AHORA SI SE HABRÁN EFECTUADO LOS CAMBIOS y ya podremos instalar las apps que antes no eran compatibles Yo descubri esta solucion de casualidad, y gracias a ello he podido instalar el real racing 3 , dead trigger y shadowgun q al principio marcaba como no compatibles |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Osorio93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un rato probando esta Rom no me extraña en absoluto que te feliciten hasta de Australia.
De verdad que estoy alucinando con lo bien que va y el ACIERTO de la resolución. Deberias mandarle tu trabajo a la directiva de Onda para que vean los inutiles que tienen trabajando en sus roms. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os explico como funciona el market helper, porq siguiendo las instrucciones de internet ai tampoco me iva
- primero seleccionais como quereis que os lo reconozca, como "phone" o como "tablet", en este caso seleccioné tablet, pero podeis poner phone y samsung galaxy s3 - a continuacion seleccionaisel modelo de tablet, recomiendo nexus 7 - despues le dais a aplicar y os saldrá la ventanita diciendo que pulseis el enlace de google dashboardpara completar los cambios, y despues vais a play store y ya estará a rreglado....PUES NO, aun nos falta un ultimo paso q no dicen: -ahora en la play store, pulsais en el icono de la esquina superior derecha en la opcion cuentas, seleccionais la vuestra, le dais a aceptar y, AHORA SI SE HABRÁN EFECTUADO LOS CAMBIOS y ya podremos instalar las apps que antes no eran compatibles Yo descubri esta solucion de casualidad, y gracias a ello he podido instalar el real racing 3 , dead trigger y shadowgun q al principio marcaba como no compatibles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
Instalada y probando. De momento va genial, seguiremos informado!! Gracias steve_mars
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a los DPI por defecto (320) para poder tener acceso a todas las aplicaciones. Eso si, después de cambiar los DPI y de reiniciar, para habilitar los cambios tenéis que ir a la información de la aplicación de Play Store y borrar su cache y sus datos. Si no cuando entréis en la store seguiréis sin poder instalar las aplicaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a los DPI por defecto (320) para poder tener acceso a todas las aplicaciones. Eso si, después de cambiar los DPI y de reiniciar, para habilitar los cambios tenéis que ir a la información de la aplicación de Play Store y borrar su cache y sus datos. Si no cuando entréis en la store seguiréis sin poder instalar las aplicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, con Supernova 2.0 he vuelto a perder esta mañana al arrancar lo instalado en la SD. Vamos que al arrancar esta super limpia. Y si te sirve de ayuda, estuve un buen rato sin conexion wifi, estaba siempre marcado como NO. Al arrancar se ha solucionado. Steve me aconsejas devolverla ???? Última edición por Frontline52 Día 03/03/13 a las 13:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Sabéis algún modo de modificar el build.prop de la tablet, ya sea desde recovery o desde PC? Es que fui listo de tocar la resolución y le puse una no permitida...y ahí la tengo enbuclada. Sé que la solución es instalar de nuevo la SuperNova...pero si pudiera ahorrarme el procedimiento, alguna ayuda sería bienvenida! Gracias! Al final me he cansado y he flasheado y todo ok ;) Última edición por jomafer86 Día 03/03/13 a las 13:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la e probado bien pero nada mas por el curro de adaptar la rom te tendríamos que invitarte a unas cañas, espero que sean muchas. Gracias por tu trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el market helper y he segido todos los pasos puestos por osorio93(muchas gracias por el gran aporte)pero al instalar la caixa me dice -falta una biblioteca compartida-tiene solucion?gracias anticipadas a la gran lavor que haceis todos y cada uno de vosotros
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Sabéis algún modo de modificar el build.prop de la tablet, ya sea desde recovery o desde PC? Es que fui listo de tocar la resolución y le puse una no permitida...y ahí la tengo enbuclada. Sé que la solución es instalar de nuevo la SuperNova...pero si pudiera ahorrarme el procedimiento, alguna ayuda sería bienvenida! Gracias! Al final me he cansado y he flasheado y todo ok ;) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿A vosotros no os pasa que el giroscopio va ahora bastante peor que con la supernova 1.0??
Esa con la otra apenas movía la tablet cambiaba a la orientación deseada y sin embargo ahora, la pongo en vertical u horizontal en el escritorio y tarda unos segundos en colocarse en esa posición, cosa q antes iba rápida y ahora no |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿A vosotros no os pasa que el giroscopio va ahora bastante peor que con la supernova 1.0??
Esa con la otra apenas movía la tablet cambiaba a la orientación deseada y sin embargo ahora, la pongo en vertical u horizontal en el escritorio y tarda unos segundos en colocarse en esa posición, cosa q antes iba rápida y ahora no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias STEVE_MARS , ahora mi V972 vuela que parece Superman. Saludos desde México.
|