|
||
|
||||
|
||||
ok, gracias por la rapidez, pero creo que no me expliqué bien. Si que cree el meta.dct, mi duda es si el "DeviceuniqueID" es un id de los mapas, que en ese caso sería de granada, o es del software de TT, que en ese caso no deberia de haber tenido ningún problema, porque hice todo lo que dijiste.
RESPECTO A LA ACLARACIÓN DE LAS EXTENSIONES, LO DIGO POR SI PUEDE AYUDAR A ALGUIEN, PORQUE ES EL PRIMER PROBLEMA QUE TUVE YO, ES QUE EN LAS OPCIONES DE CARPETA NO TENGAN ACTIVADO VER LA EXTENSIÓN. EN ESE CASO AL ABRIR LA CARPETA META SALEN DOS ARCHIVOS CON LA TERMINACIÓN .META QUE SE PUEDE CONFUNDIR CON LA EXTENSIÓN, YA QUE NINGUNO DE LOS DOS APARECE CON LA EXTENSIÓN .DCT. POR LO TANTO LA SOLUCIÓN ES SENCILLA (Inicio/panel de control/opciones de carpetas/ ver/avanzada/ y desactivar ocualtar extensiones archivos. GRACIAS LEONNES, espero tu respuesta para ver que solución le podemos dar a lo mio. Ya que como escribo antes hice todo lo indicado, incluyendo crear el .dct, pegarlo en iberia y a su vez pegar iberia en la raiz, justo al lado de la carpeta del mapa de Granada, de forma que al ir a cambiar de mapa, me sale el iberia abajo, pero al ejecutarlo sale que ha fallado el código de activación... |
|
|
||||
|
||||
Leonnes acabo de darme cuenta de otra cosa, yo aki conmigo experimentando, he borrado los dos archivos que había en la carpeta meta y he vuelto a realizar el paso de ejecutar el .bat, weno pues después de ejecutarlo no me aparece ningún archivo en la carpeta meta. ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?, gracias por tu ayuda.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leonnes acabo de darme cuenta de otra cosa, yo aki conmigo experimentando, he borrado los dos archivos que había en la carpeta meta y he vuelto a realizar el paso de ejecutar el .bat, weno pues después de ejecutarlo no me aparece ningún archivo en la carpeta meta. ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?, gracias por tu ayuda.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente, he dejado sin borrar el meta que no es .dct, y realizando todo el proceso me genera e archivo iberia-27.meta.dct, este archivo lo pego en la carpeta iberia que previamente la he copiado a la raiz del teléfono y me dice que el código de activación de iberia no es válido. he probado también a pegarlo en la carpeta iberia, antes de pegar esta en la raiz y lo mismo. He visto que los mapas de granada, que si funcionan son "granada-9.meta y granada-9.meta.dct, por lo que he combertido el iberia-27.meta de la carpeta meta a iberia 9, y tambien en el meta.txt, de forma que al ejecutar el bat he obtenido el iberia-9.meta.dct, pues ni por esas. ya no se que mas puedo hacer, no me lo explico. ESPERO TU AYUDA
![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo tenia el mismo problema que tu.
cuando ejecutas el .bat que codigo de dispositivo pones? cuando ejecutas el tom tom desde el movil pone tu codigo de dispositivo, es el que tienes que utilizar. yo lo tengo instalado i funcionando despues de romperme los cuernos toda la tarde. espero te sirva de ayuda, yo soy muy nuevo. |
|
||||
|
||||
pues cuando ejecuto tt desde el teléfono no me sale nada, solo la pantalla de carga y el id que meto es el que sale cuando pincho la versión, como explican en el hilo.
espero vuestra ayuda, ya que encima sobrescribí la carpeta voices, como indica en el hilo y el mapa de granada se me ha quedado mudo. si no me podeis ayudar con el iberia, alguien me podría decir si puedo recuparar el voices antiguo de alguna manera?. GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos,a ver si alguien me sabe decir por que cuando le doy a activar mapas me dice que no hay aplicacion relacionada con ese archivo,es normal lo que me pasa? jajajjajaj coño
|
|
||||
|
||||
Desde donde estas ejecutando la carpeta activar mapas? desde el pc o desde el movil, ten encuenta que la tienes que tener en el pc y ejcutarla en el pc, y no en el movil ya que si la tienes en el movil y la ejecutas ayi no te creara el archivo de activacion. |
|
||||
|
||||
LEEONES, perdona pero NO me genera el meta.
Mi device es : [TomTom NAVIGATOR] DeviceName=HTC-BLACKSTONE DeviceVersionHW=Windows CE 5.2 DeviceSerialNumber=6902061065400050BF3F51730108353 9 DeviceUniqueID=AB4HUB5YPW ApplicationVersion=7915 ApplicationBuildNumber=9196 UserName=T6902061065400050bf3f517301083539 UserPassword=L@Y+Z*Y$6 CurrentColorSchemeBuiltIn=0 CurrentVoiceInfo=Tim Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafet yCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras ,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham ,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,SMSSuppo rted,SupportKeyControl SupportedPatchTypes=1f NrSupportedErrorTypes=132 UserPatchDatVersion=102 CompressedPatchVersion=150 MapServerPatchDatVersion=104 DeletedPoiDatVersion=200 ServerLineInde ![]() ServerNameInde ![]() No sé como me lo vas a enviar pero te indico Mi nu3evo E-mail: [email protected] Dándote las gracias de antemano, quedo a la espera de tus gratas noticias. Un amigo. |
|
||||
|
||||
CONSEGUIDO...................... Y funcionando
GRACIAS. Para los demás, te pediría por favor que en el primer hilo pusieras que para conseguir el META, lo ejecuten y cambien desde el PC, así estaría perfecto y nos/te ahorrariamos dolores de cabezas y despues del SUPER TRABAJO que has realizado, quedaría CHAPEAU. De nuevo GRACIAS |
|
||||
|
||||
Sólo un comentario: MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!
![]() Funcionando en 15 minutos. |
|
||||
|
||||
Gracias Leones lo estaba haciendo desde el dispositivo,ya me funciona,de paso te comento,me baje el APRO4WM lite es una caña,te avisa de los radares sin necesidad de marcar ninguna ruta pero esta muy limitado si no pagas jajajajjaja,ponte a trabajar jajajajja que tu eres listo,un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Leones lo estaba haciendo desde el dispositivo,ya me funciona,de paso te comento,me baje el APRO4WM lite es una caña,te avisa de los radares sin necesidad de marcar ninguna ruta pero esta muy limitado si no pagas jajajajjaja,ponte a trabajar jajajajja que tu eres listo,un saludo
![]() Si ya he oido sobre el, pero te recmiendo que pruebes el iradares, que es totalmente gratuito, se actualiza constantemente y además te avisa de tdos los radares, puntos negros y demás mediante voces en vez de los sonidos que tiene el tomtom por defecto. Es el que más me gusta y además te permite no solo actualizar los radares y voces del tomtom sino de otros navegadores gps como el del Igo8. En fin tu hechale un vistazo y compara ya verás.... |
|
||||
|
||||
Si ya he oido sobre el, pero te recmiendo que pruebes el iradares, que es totalmente gratuito, se actualiza constantemente y además te avisa de tdos los radares, puntos negros y demás mediante voces en vez de los sonidos que tiene el tomtom por defecto. Es el que más me gusta y además te permite no solo actualizar los radares y voces del tomtom sino de otros navegadores gps como el del Igo8. En fin tu hechale un vistazo y compara ya verás....
![]() |
|
||||
|
||||
Lo instale ayer Leeones y me encanta pero la pega que le veo es que tienes que marcarle una ruta al tom tom para que te avise no? o hay forma de ponerlo en marcha cuando subes al coche sin necesidad de decirle donde quieres ir para que te avise,esa es mi gran duda,el apro4 eso es lo que hace por eso le veo interesante,el radares muy actualizado vivo en Bocairent hace 15 dias colocaron dos radares fijos en mi ruta cotidiana y ya me los avisa,esta genial. Sigo pensando que eres un crak jajajjajaj
![]() Pues la verdad esq no lo habia probado, de todas formas yo creo que no hace falta indicarle una ruta para que te diga donde hay radares, xq me parece que si te avisa si solo tienes encendido el tomtom y vas x la carretera, asi pues lo pruebo esta tarda y te comento si funciona avisando los radares simplemente llendo por la autopista sin meterle ninguna ruta(paso todos los dias obligatoriamente x un sitio donde hay un radar fijo asi que lo compruebo al 100%). Saludos y ya te comento. |
|
||||
|
||||
Gracias por el Tutorial!
Ha sido rápido y sin problemas! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad esq no lo habia probado, de todas formas yo creo que no hace falta indicarle una ruta para que te diga donde hay radares, xq me parece que si te avisa si solo tienes encendido el tomtom y vas x la carretera, asi pues lo pruebo esta tarda y te comento si funciona avisando los radares simplemente llendo por la autopista sin meterle ninguna ruta(paso todos los dias obligatoriamente x un sitio donde hay un radar fijo asi que lo compruebo al 100%). Saludos y ya te comento.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. En el segundo paso, hago lo que dice y no me aparece el arhivo Meta.dtc dentro de la carpeta meta. Lo he intentado varias veces y nada. Que hago¿?. Me podeis pasar el meta.dtc¿?
|
|
||||
|
||||
Buenas. En el segundo paso, hago lo que dice y no me aparece el arhivo Meta.dtc dentro de la carpeta meta. Lo he intentado varias veces y nada. Que hago¿?me pasais el meta.dtc.gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|