|
||
|
||||
|
||||
leeones eres una maquina soy nuevo en esto pero ha sido sencillo lo dicho gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
Hola leeones. Ya esta , era que no tenia la carpeta voces en la raiz.
en la diamond donde se instalaria ya que no tiene tarjeta cual seria la raiz?, o no se puede instalar? MUCHAS GRACIAS POR TODO MRS. TOMTOM!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Supongo que en la diamon como tiene memoria interna la raiz es el mismo lugar en dond pusiste la carpeta de voices. ya que esta para que funcione debe de estar en la raiz.
Te pongo un ejemplo, en mi movil como lo instalo en la tarjea de memoria la raiz es \tarjeta de almacenamieno\ y supongo que n tu diamon será \memoria interna\ tod lo que pegues a partir de acceder a tarjeta de almacenamiento o memoria interna es la raiz: Última edición por LEEONES Día 06/03/09 a las 11:10:48. |
|
||||
|
||||
"hola Leeones, me he descargado el zip.
Lo he copiado a la memoria interna ( la de 4 Gb ), pero cuando pincho en el pincho en el tomtom navigator.exe me sale el siguiente error de memoria insuficiente, " Unable to start. Not enough memory is available". Osea que ni siquiera consigo instalarlo, me puedes echar una mano? Por cierto tengo una diamond. Muchas gracias. No se xq te da ese fallo, prueba a reiniciar el movi.... ya se sabe todo lo que funcione sobre plataformas windows tiende a dar fallos superraros.... |
|
||||
|
||||
He probado a reiniciar el móvil, a eliminar el archivo y volverlo a copiar, a copiarlo en otras ubicaciones, etc, y siempre me da el mismo fallo.
También es mala suerte que solo me pase a mi . En fin si se te ocurre alguna posible solución te lo agradezco. Venga un saludo, y a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
He probado a reiniciar el móvil, a eliminar el archivo y volverlo a copiar, a copiarlo en otras ubicaciones, etc, y siempre me da el mismo fallo.
También es mala suerte que solo me pase a mi . En fin si se te ocurre alguna posible solución te lo agradezco. Venga un saludo, y a ver si hay suerte. ![]() Prueba a hacer esta otra forma en vez de bajarte el pack completo lo vamos a bajar en dos archivos separados que también he puesto en el tutorial. 1.-Bajate el archivo.cab que pongo justo al final del cab e instalatelo: http://rapidshare.com/files/19957169...7.915.9196.rar 2.-Luego bajete es link q continee los mapas y la activación: http://rapidshare.com/files/20556051..._8.25-2159.zip Y AHORA SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS: Tras la instalación del cab tomtom ejecuta el programa y sigue los pasos que te diga en la pantalla, en un momento determinado te dará error de activación de mapa, No pasa nada, es un paso necesario para que se cree el archivo (ttnavigator.bif) Sal del tomtom y continua con el siguiente paso. 2.-ARCHIVO ACTVAR MAPA IBERIA 8.25.2159: Aquellos que solo quieran activar los mapas iros a solo mapas iberia casi al final del post. En la raiz donde está el tomtom encontrarás un archivo que se llama (ttnavigator.bif) lo copias al PC y lo abres con el bloc de notas. En la fila numero 5 te aparecerá esto, DeviceUniqueID=xxxxxxxxxx donde x el numero de tu dispositivo. Abres la carpeta Activar Mapa Iberia 8.25-2159. Abres la carpeta Activar Mapa Iberia 8.25-2159 y ejecutas activar.bat pinchando dos veces sobre el, te aparecerá una ventana en MS-DOS como la de abajo: En esa ventana metes el número de tu dispositivo SIN ESPACIOS Y EN MAYÚSCULAS y pulsas enter y otra vez enter, hasta que la ventana se cierre: Ahora te vas a la carpeta meta. Aparecerá el archivo con la terminación IBERIRA-27.meta.dtc y otro meta, pues ojooo¡¡¡¡ copia solo el meta.dtc que es el que debes pegar dentro de la carpeta iberia, tras ello la carpeta activar mapas iberia la puedes borrar si quieres xq realmente no sirve para nada más. Una vez hecho la carpeta IBERIA la pegas en la raiz, xq si no esta en el directorio raiz(el directorio raiz es lo primero que te sale al abri la tarjeta sd, donde ves todas las carpetas que contine tu sd) el tomtom no detectará los mapas IBERIA Tras realizar este paso ya solo te queda meter las voces del radar(siguiente paso) y una vez hecho, iniciar el TOMTOM y a usar el navegador gpssss¡¡¡¡ 3.- VOCES RADAR: http://rapidshare.com/files/197333100/MapSettings.zip Descarga el archivo MapSettings.zip, lo descomprimes y el archivo descomprimido, lo copias en la carpeta Iberia, sustituyéndolo por la que hay. Y ya tienes sincronizado radares, con Voces radar. Por si os aburris un poco con estas voces tambien os dejo este link con VOCES GRACIOSAS http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?http://www.ommartinez.jazztel.es/tomtom/voces.htm La instalación es muy fácil. Descomprimes el archivo descargado y los archivos descomprimidos, los metes dentro de la carpeta VOICES. Después, la seleccionas en el tomtom. Para aquellos que quieran tener los últimos radares actualizados os recomiendo visitar la página http://iradares.madridsoft.com que bajándoos el archivo que tiene y siguiendo sus instrucciones os actualizarán las voces de los radares y también os actualizarán los radares, puntos nuevos y demás señalizaciones que han surgido estos dias, ya que se mantiene constantemente actualizada. 4.- CARPETA ART: http://rapidshare.com/files/199796518/ART.zip Esta carpeta contine las imágenes de los vehículos que podeis cambiar por la flecha de navegación, para utilizarla simplemente tras bajarse el archivo se descomprime la dejais en el directorio raiz. Si no sabéis como cambiar la flecha os igo la localización, dentro del menu del Tomtom pulsas sobrela pantalla y luego Cambiar preferenciasflecha hacia la derecha dos veces/cambiar símbolo del coche, presionas el que más te guste y listo. Para aquellos que hayáis hecho bien todos los pasos anteriores pero al encender el tomtom os diga que la activación de mapas no se hizo correctamente o algo así, pues muy simple cerrad el tomtom y hacer un softreset y cuando se encienda el movil el tomtom estará listo.
Última edición por LEEONES Día 06/03/09 a las 18:38:37. |
|
||||
|
||||
Buff, vas a acabar de mi hasta el moño, he pinchado en los link que me das para bajarlo en dos partes, y me da el siguiente error,
Error The file could not be found. Please check the download link. Así que supongo que tendrás que volverlos a subir, no se. Espero tu comentario, muchas gracias y un saludo leeones. |
|
||||
|
||||
Buff, vas a acabar de mi hasta el moño, he pinchado en los link que me das para bajarlo en dos partes, y me da el siguiente error,
Error The file could not be found. Please check the download link. Así que supongo que tendrás que volverlos a subir, no se. Espero tu comentario, muchas gracias y un saludo leeones. ![]() Espara un rato, xq parece que el servidor de rapidshare esta como caido...xq no funciona ningun link que raro? Última edición por LEEONES Día 06/03/09 a las 13:39:06. |
|
||||
|
||||
Gracias, esperaré entonces y te diré algo, aunque los demás enlaces que has puesto (Voces radar y carpetas art ) funcionan perfectamente, los dos primeros son los únicos que dan error, de todas maneras esperaré a ver que pasa.
Y gracias por todo eh? |
|
||||
|
||||
que tengo que hacer o que enlaces tengo q seguir para descargar el tom-tom
|
|
||||
|
||||
Por fin lo tengo instalado,lo que no me funciona son los radares
|
|
||||
|
||||
mpvpenurias; si sigues el hilo del foro, lo tienes bastante claro, además viene bastante bien explicado, aunque de momento algún enlace parece que da fallo.
|
|
||||
|
||||
haz lo que pongo en el paso de radares sobre la página web IRADARES y tendrás todos los radares con voces disponibles y activados. Respecto a los links que raro...si veo que no funionan esta tarde los subo a megaupload. |
|
||||
|
||||
Gracias Leeones, todo corre perfectamente en P3300, un saludo y gracias por tu trabajo, solo puedo aportar mis congratulations, Peter.
![]() |
|
||||
|
||||
instalado y todo ok gracias leeones. pero tengo un problemilla he creado un acceso directo como esplicas en uno de tus post ahi viene el problema lo tube k borrar ya k cada k lo encendia con el acceso directo me creaba copias y copias de archivos vacios en programas y otra cosa los radares hay k descargarlos o estan dentro de tu descarga pues a mi en pdi no me salen radares espero tu ayuda mostruo
|
|
||||
|
||||
para lo de los radares te metes en la web de iradaresque está puesta en el post yte descargas el archivo, luego conectas el movil al pc e instalas el ejecutable que se iniciaré en tu pc y luego seguirá por el móvil.Siguelos pasos que te diga(están todos los pasos en español) y te actualizará todo, te meterá los pdis y las voces de radares, asi que no tienes que tocar nada del tomtom ya que se hace através del programa de iradares.Tras la instalación hazte una demo en el tomtom x donde veas que hay radares y verás que el iradares te instala voces y otras cosas que el tomtom no tenia de serie.
Bueno respecto a lo del acceso directo que raro que te pase eso? no se xq será... Un saludo y si tienes alguna duda comentamelo y veré que más puedo hacer. |
|
||||
|
||||
lo de los radares solucionado gracias. lo otro lo dejare con el buscador de archivos aunk he pensado k si lo k es el ejecutable del tomtom lo instalo en la memoria del telefono y el resto en la targeta igual resulta tu k crees?
|
|
||||
|
||||
Instalación TomTom 7915
|
|
|
||||
|
||||
hola chavales! Soy Jose y tengo una diamond, es impresionante el tutorial muy completo he instalado todo menos la ultima actualización TT7_915.9196_VGA__Negro.cab, y lo he probado este fin de semana he ido a Talavera y a Madrid y vuelta a Ciudad Real que es de donde soy, el único problema que he tenido es que el tomtom se corta muchas veces deja de recibir señal de los satelites, he instalado el ejecutable que indicabas y nada sigue haciendo lo mismo, alguna solución?
Un saludo a todos, |
![]() |
![]() |
||||||
|