|
||
|
||||
|
||||
yo uso copilot live 8, para mi el mejor!!
|
||||
|
||||
ui repeti el mensaje sin querer y no lo se borrar, sorry...
Última edición por WhaS Día 23/01/10 a las 15:00:51. |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde se guardan los favoritos en tomtom??????
Asi paso los favoritos que tenia en mi HD a mi HD2.... ![]() Graciassssssssssssss ![]() |
|
||||
|
||||
soy nuevo y acabo de instalar el tomtom en mi htc hd2 y quiero poner un icono del programa alguien me podria explicar que es eso de resco explore
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, alguien me puede dar el serial para activar el copilot?????? me lo bajé de esta web y cuando lo abro me pone la licencia de 15 dias y activar el copilot pero me pide un serial.
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
TONTO funcionando, gracias.
|
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos y no puedo ver el mapa ni me reconoce las voces, ¿Qué hago?.
Ayuda!!!! Gracias. |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos y no logro ver el mapa cuando entro al tomtom. ¿Qué hago?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
psdos eres un fenomeno muchas gracias el tomtom funciona a las mil
|
|
||||
|
||||
La novata y el gps
Hola, todo esto es nuevo para mi, así que seguramente es mi ignorancia la que no me permite llevar a cabo mi proposito.
La cuestión es que he intentado bajarme a mi HTC Dream un navegador gps, pero no he podido de ninguna manera. Copia las carpetas a la SD del teléfono, pero aparecen vacias y no puedo ejecutar los .exe. El mensaje que me da si lo intento en el ordenador tiene que ver con algo de la win32, qué vaya usted a saber!. El problema es que el android es incompatible?. Si alguien puede ayudarme. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad, pero llevo tiempo, mucho, intentando encontrar en el foro cómo se desinstala el tomtom, pues con el IGO creo que tengo bastante. La Jade me dice constantemente que no tiene memoria y que desinstale aplicaciones, pero no sé cómo quitar "paja" de windows. Confío en que me ayudéis. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias psdos, intalado en HD2 tal como indicas y ¡perfecto, a la primera!, gestos como este tuyo (...y muchos otros que vamos a nombrar ahora) hacen grande este lugar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo instalados Tomtom y Igo y los dos funcionan a la perfección, el primero me daba problemas de incompatibilidad con el bluetoth, pero un compañero del foro reizo el caba de instalación y ya funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Soy inutil
Quiero descargar tom tom en mi pda hd2 y no me aclaro ¿donde debo ir para seguir los pasos uno a uno? Lo de inutil es cierto, pues me cuesta mucho aclararme. Ponermelo facil, ![]() |
|
||||
|
||||
¡hola!, es la 1ª vez que me meto en un foro de estos, así que veré si me aclaro.
Quiero descargar tom tom en mi pda hd2 y no me aclaro ¿donde debo ir para seguir los pasos uno a uno? Lo de inutil es cierto, pues me cuesta mucho aclararme. Ponermelo facil, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoLA! y como hago para que lo pueda poner como acesso directo en la pantalla principal? es que no me aparece como programa. gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias ya tambien me he aprovechado de este util comentario, porque tampoco se me veian los mapas y era debido a que habia colocado mal las carpetas, por eso yo tambien te doy las gracias me a sido de utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo con la última versión el Copilot 8 va muy bien, ha corregido muchos de sus errores y la verdad es que no he vuelto a usar ni el Tom tom ni el Igo.
Prefiero pagar 30€ y tenerlo legal con todas las actualizaciones a andar crackeando mapas. Es mi opinión, cuando alguien trabaja bien merece que le paguen su trabajo. |
![]() |
![]() |
||||||
|