|
||
|
||||
|
||||
virloque, los radares tienen que ir sueltos en la carpeta del mapa, es decir, no tienes que ponerlos en una carpeta dentro de la del mapa.
|
||||
|
||||
Efectivamente es como indica el compañero. Cuando descomprimes con winrar siempre crea una carpeta... jeje, a no ser que explicitamente le indiques que no lo haga.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias ahora si que si, no sabeis la alegria que me habeis dado,jeje, ando un poco perdido, sino fuese por vosotros, lo de ponerlo en modo apaisado sabeis como es?
|
|
||||
|
||||
Te descargas e instalas el BsB Tweaks del maestro Makeveral, clickas en menu, rotation, options, Add Application , abres el Tomtom, agitas la bicha como si tuvieses una coctelera en la mano, entonces te aparece un mensaje de aviso de que ha añadido el Tomtom a los programas a rotar, le das a salir y cuando te diga que tienes que hacer un softreset le dices que no, sales del programa de Make, apagas la bicha, la enciendes de nuevo, arrancas el Tomtom y ¡Voilá! deberá ponérsete en horizontal cuando pones la bicha en horizontal y vertical de normal.
Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 |
|
||||
|
||||
gracias que rapido, mira ya me lo he descargado e instalado, pero cuando lo voy a abrir me d¡ce que hay un error y pone "esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft,net compact framework que la que esta instalada", vamos que no me he enterao de ná.
|
|
||||
|
||||
Busca microsoft.net compact framework (versión 3.5 no la 3.7 que da fallos) a traves de "Buscar" o en descargas (ahora ya salgo de casa y no puedo buscarlo yo), lo descargas al PC, lo instalas en el PC con la HD2 conectada por activesync o windows mobile device center (segun el windows que tengas) y ya está. Sólo con ejecutar BSB Tweaks vale.
Un saludo y Feliz año nuevo. ![]() Última edición por alfmarti Día 31/12/09 a las 19:18:01. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
FELIZ AÑO A TODOS, bueno ahora lo de siempre...dudas y mas dudas, haber alfmarti, hice lo que me comentaste instale el BsB Tweaks, clicke en menu, rotation, options, Add Application y en ese momento se me cierra el programa y voy al tomtom y lo abro, lo muevo que parece que lo voy a desmontar,jejeje, y lo siguiente me sale el aviso, y no le hago el reset, salgo y reinicio, pero nada de nada, lo he repetido mil veces.
En el menu cuando sale ROTATION salen varios programas, aparte de lo que hago, tiene que colocarse hay y seleccionarlo el tomtom? o tengo que marcar algo de ese menu? |
|
||||
|
||||
Perdona la ausencia, pero el fin de año me ha dejado fatal.
Sólo comprueba que en el menú Rotation aparece sin marcar "TomTom Navigator MunichWinClass" y que en Options Rotation Status aparece como "Enabled". No tienes que marcar ninguna casilla más. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias pero no me sale despues de hacer todos los pasos, aunque pone que se ha añadido, pero no me aparece en el menu rotation, pero no te preocupes que hoy le e puesto el gyrator y todo solucinado, muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
cchampii, yo me quedo tambien con el tomtom, la verdad es que me pilla señal en unos segundos, una pasada de rapido, yo tengo el tomtom gps normal y tarda un rato, este es muy rapido y no me va a tirones ni nada, aunque esteticamente el igo esta muy bien, pero me quedo con el tomtom
|
|
||||
|
||||
Probad el sygic, os gustará. Ami es el que más me gusta. Lo tenéis aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53603
|
||||
|
||||
txarri , tengo el copilot y el sig y me sigo quedando con tom tom ,los demas muy bonitos indicadores graficos chulos pero al final mi tonton simple y efectivo
|
![]() |
![]() |
||||||
|