|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que he perdido el metadata al descomprimir ( archivo oculto ) , estoy descargandome otro . Lo que me parece raro es ver la pantalla de inicio. A los que se les queda en negro, ven la pantalla de inicio o simplemente negro desde el principio ? |
|
|
||||
|
||||
No, lo tengo instalado en la interna.
Creo que he perdido el metadata al descomprimir ( archivo oculto ) , estoy descargandome otro . Lo que me parece raro es ver la pantalla de inicio. A los que se les queda en negro, ven la pantalla de inicio o simplemente negro desde el principio ? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ entonces no hay ningún gps que funcione en note 4?
a mi me funciona el here de nokia pero no lo he probado, siempre he utilizado tomtom y sygic |
|
||||
|
||||
La version sygic 14.6.7 funciona sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado el Waze?
Es on-line, pero si planificas con wifi, se baja los mapas de la ruta... además tiene en tiempo real el estado del tráfico, velocidades a las que se circula por la via, accidentes, radares fijos y ocultos, controles de alcoholemia, policía, etc etc etc... y encima es gratis. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Sygic y el Copilot funcionan bien ...
|
|
||||
|
||||
Mejor sygic
|
|
||||
|
||||
Yo he probado los tres y sygic de calle
|
|
||||
|
||||
Yo también utilizo Sygic
|
|
||||
|
||||
ultimamante estoy usando el navitel y perfecto y otro que tambien funciona es el IGO primo
|
|
||||
|
||||
Hola compis, a mi me pasa igual que a vosotros, lo he instalado y me sale la pantalla de navegación en negro, pero sin embargo los menus y demás funciona todo correctamente, el pepino tiene demasiada resolución... habrá que esperar a que saquen una actualización que corrija este problema, ya comentareis cuando eso ocurra.
![]() No, me muestra la pantalla negra pero gracias a que no funciona me pase a here maps de nokia para mi mucho mejor la navegación. Y me paso unas 6 horas al volante todos los días. Lo tienes en la tienda de apps de samsung. Puedes descargar los mapas para no tirar de datos.
![]() Se llama here beta + o algo así, tiene un logotipo azul con el nombre de here
http://apps.samsung.com/earth/topApp...le=HERE%20Beta No pone nokia ya que creo que se separaron o algo así pero vamos es lo mismo. Yo estoy encantado con lo bien que va de echo en el camión no tengo gps, tengo un lumia 620 ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y felices fiestas a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
los de tomtom quieren actualizarla con otro nombre y cobrar otra vez por ella tienen mucha carrrrr
|
|
||||
|
||||
yo uso Navigon sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Solo decir que la versión Tom Tom GO ya funciona en el Note 4. Ya no sale la pantalla negra ni nada de eso...
![]()
![]() |
||||||
|