|
||
|
||||
|
||||
En la relacion de PDI's no me salen los radares. Instale el programa tal cual se explica en el directorio pero los radares no me los canta ni me los marca
![]() Heh probado a añadir radares a PDI ...pero me parece que como que no. Donde he de poner los radares?? Y de donde los saco??? Gracias anticipadas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Leones, hay un problema con los mapas 8.25 de Europa del Este. En la carpeta meta falta el archivo meta.cdt. Este archivo no ha de generarse al al introducir el ID de dispositivo cuando ejecutas el script de activación, sino que ha de sobrescrivir el archivo ya existente. Quien subió el paquete con los mapas de Europa del este, al pasar el archivo meta.cdt, debió cortar y pegar en lugar de copiar y pegar.
Es por esto que muchos usuarios comentan que no le genera el archivo. Estaria bien que subierais el archivo en un post. Con meterlo dentro de la carpeta meta y luego seguir los pasos de activación ira todo sobre ruedas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el diamond es seguir los pasos del principio, ¿no? ¿hay que actualizar algo? es q soy un poco novatilla en esto... ¿hay gente que le funciona bien en la diamond? ¿algún consejillo? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
oye es gratis? o cada vez que lo use voy a tener una factura de miedo?
|
|
||||
|
||||
A mo no me detecta señal del gps... hay que activar el GPS o hacer alguna cosa rara??? he elegido en el TT el NMEA a 57600 y el COM4, y nada...
|
|
||||
|
||||
up
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a este post... solo me falta el coche para no perderme!!!!
![]() Gracias de verdad
|
||||
|
||||
ya lo he conseguido.. muchísimas gracias a este post
|
|
||||
|
||||
ARCHIVO PACK Instalación del TOMTOM 7.915 si instalo
esta version el tom tom es como azul y los iconos mas pequeños es normal?? es diferente |
|
||||
|
||||
LEEONES mismo problem post 175 ... no es una aplicación W32 valida
Hola; he visto respuesta tuya en el 177 y comento:
Al descargar el comprimido del "Pack" me aparecenlos ficheros y carpetas , a saber: "carpeta activar Mapa Iberia 8.25-2119";" carpeta Iberia"; "carpeta voices" "data.chk" y TomTom Navigator.exe (Manos Rojas). Borré el anterior Tomtom 7 (no sé que versión era) para instalar este, pero al acceder desde la sdmc desde el GPS para ejecutarlo ( gps Argos-Alios de la promoción diario el mundo, sistema operativo WCE5.0) -no aparece el fichcherito precisamente "manos rojas" para ejecutarlo; que opinas? Muchas gracias Última edición por alfilerciton Día 02/04/09 a las 00:44:49. |
|
||||
|
||||
Hola Leeones, gracias por las explicaciones, pero tengo un problemilla. Instale el tt7 915... y los mapas 825... y en el ms-dos me salio ok cuando le puse el id, pero ahora al ejecutar el tomtom me dice que el codigo de activacion no es valido para el mapa.
Que es lo que he podido hacer mal o que puedo hacer?? Mil gracias |
|
||||
|
||||
Despues de estar mirando los pasos, creo q se cual es el fallo. El intentar ejecutar el gps me dice que el codigo de activacion no es valido, pero me de ha dado cuenta que el archivo q tengo q meter en la carpeta de los mapas es meta.dtc pero resulta que dentro de la carpeta meta solo me aparece iberia-27.meta y con la extension dtc no hay nada. Me podeis ayudar
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes:
No se si esta pregunta esta contestada, pero no la encuentro. Me ocurre que bajo el archivo de instalación y luego lo descomprimo en la tarjeta sd y cuando le doy al archivo TomTom Navigator.exe me dice: H:\TomTom Navigator.exe no es una aplicación Win 32 válida". ¿Qué puedo hace? Gracias y un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a yo he descargado el
1.ARCHIVO PACK Instalación del TOMTOM 7.915 y Mapas Iberia 825-2159(Descargar del siguiente link): Y me funciona perfectamente, el unico problema es que no se me crea el acceso directo, he tenido que usar el Resco Explorer para poder crear un acceso directo al TOMTOM, pero por lo demas me funciona perfectamente. @ Jamps: Tiene pinta que el fichero EXE que estas ejecutando esta corrupto por alguna razon, quizas el fichero comprimido que te bajasta estaba mal, o no te llego entero y por eso da problemas. Intenta esto, saca la MicroSD y utilizando un lector de tarjetas, metela en el PC y copia todo otra vez haber si asi se te soluciona... Yo me bajaria el fichero que me he bajado yo, el unico problema es que no se te crea el acceso directo pero te funciona de perlas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Your device is not compatible
Despues de estar mirando los pasos, creo q se cual es el fallo. El intentar ejecutar el gps me dice que el codigo de activacion no es valido, pero me de ha dado cuenta que el archivo q tengo q meter en la carpeta de los mapas es meta.dtc pero resulta que dentro de la carpeta meta solo me aparece iberia-27.meta y con la extension dtc no hay nada. Me podeis ayudar Gracias ![]() Haber si tienes suerte, yo despues de hacer todo eso, me da el mismo problema que a ti, pero creo que el problema es de la Ron de mi HTC. Espero que alguien no ayude un poco. Saludos. |
|
||||
|
||||
La he instalado y funciona... ¡¡Gracias, máquina!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el TUTO. Todo muy sencillito. Incluso he activado el mapa de Francia.
Ahí van 2 preguntas ![]() 1a.- Hay alguna manera de ponerlo todo en una carpeta para que quede ordenadito?¿ Me queda un desastre de de SD que ni pa que ! hehehehe Me he leído todo el Thread y lo más probable es que no pero por preguntar que no quede. 2a.- Voy de Barcelona a Carcassone (Francia) Tengo que cambiar manualmente el mapa creando dos rutas verdad? Al crear ruta de A-B pongo de inicio Barcelona pero al escoger destinacion en el menu de paises no sale Francia solo Andorra Gibraltar España y Portugal. Imagino que no puede cargar los dos mapas a la vez?¿ Gracias Última edición por enricco_ Día 07/04/09 a las 15:36:56. |
|
||||
|
||||
Ami no me salen la XXXXXXXX `por ningun sitio si me sale una ID asi que seguire apuntando la direcciones en un papel
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una duda, tengo instalada la version TomTom_Navigator_7.450.9028_repack2 y los mapas Iberia V725.1883, si quiero actualizar solo los mapas cambiando el archivo iberia por el nuevo Mapas Iberia 825-2159 me funcionará??
Gracias y un saludo a todos los miembros del foro |
![]() |
![]() |
||||||
|