|
||
|
||||
|
||||
@triku25 Copia de seguridad de las nuevas aplicaciones & nuevas versiones -> Hace lo que su nombre indica
Refrescar Backups anteriores -> Te pone al día los backups que tengas (por los datos que se hayan podido añadir desde el último backup) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Perdona que te moleste, pero descargo el Appbrain para forzar al Android Market a que me aparezcan las aplicaciones instaladas, pero aun asi no hay manera de que me salgan. Me bajo, sincronizo las aplicaciones, en Appbrain si que me aparecen pero en Android Market no, estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy capaz de que apacezcan en el market... ¿alguna idea? ¿cuanto tiempo esperamos? ¿cómo lo forzamos?...
|
|
||||
|
||||
Por privado también me ha llegado esta consulta, yo nunca he tenido problemas, siempre termina por reconocerme las aplicaciones sin hacerle yo nada.
Y como no se me ha dado el caso no he tenido que buscar solución, lo siento. |
|
||||
|
||||
Gracias! Habría que premiar tutoriales tan claros como este!
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta...Tengo 2.2.1, y quiero pasar a 2.3.3...si hago una backup de mis app y datos, al pasarlas a la rom 2.3.3 habria algun problema de incompatibilidades o algo??
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola al grupo.
Código:
Pregunta tonta...Tengo 2.2.1, y quiero pasar a 2.3.3...si hago una backup de mis app y datos, al pasarlas a la rom 2.3.3 habria algun problema de incompatibilidades o algo??
Código:
Que yo sepa no pasaría nada. Yo con el Titanium Backup hice una copia de las aplicaciones teniendo la froyo y ahora con la ginger 2.3.3 ningún problema Saludos. |
|
||||
|
||||
Como bien dice el tutorial, descargando "Superuser" creo del Market te haces root
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial me ha ido de muerte!
![]() Una pregunta "OFF TOPIC" Como se llama el programa que te dice el consumo de 3G en la barra de notificaciones??? Salu2! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He usado trafficinfo pero no me va muy bien la verdad. Gracias por el tuto! Edito: la respuesta está 3 comentarios más arriba! tenía que haber llegado hasta el final! |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes, una pregunta no estoy satisfecho con la gingerbread, si le restablescos los datos de fabrica y borro la SD interna me quedaria sin ninga sitema y debo cargarle otro ?, soy novato gracias
|
|
||||
|
||||
Respondiendo a tu pregunta te diré que no, que restableciendo valores de fábrica volvemos al estado inicial de la rom tras su instalación en nuestro terminal. Osea, que se te volvera a instalar la rom que lleves puesta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualicé a Froyo 2.2 desde Kies sin ningún problema. Después he hecho Root y acto seguido descargué el Titanium y hice backup del móvil opción "copia de todas las aplicaciones y los datos del sistema", de momento no hecho copia de la carpeta Efs voy a utilizar la rom original, esperaré a hacerlo cuando esté un poco mas empapado en este mundo del Android y del Galaxy y decida utilizar otra rom.
Después de actualizar he notado un poco más de lentitud de mi terminal, he leído que lo que hay que hacer después de actualizar es restaurar datos de fábrica. Mi pregunta es la siguiente, después de restaurar que hay que cargar del Titanium todo el Backup que he hecho, o solo las aplicaciones que he llegado a instalar. También he leído que es conveniente instalar Lagfix, es correcto Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, hay alguna manera de no tener que darle a instalar a cada aplicacion cuando se restaura? osea instalar todo de una vez?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para que te copie todas las aplicaciones y todas las configuraciones que tienes en ellas( en los juegos las partidas jugadas, etc) tienes que hacer backup de apliaciones+ datos de sistema no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|