|
||
|
||||
|
||||
A ver si creo haber entendido como funciona el programa. El caso es que guarda apps pero no la rom?
Yo quiero tener todos los datos tal cual encendí el móvil el primer dia (venía con froyo 2.2 de vodafone), soy root, y con el rootexplorer guardé la carpeta efs, entonces para que me serviría exactamente en caso de haber flasheado el móvil con otra rom? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias! |
|
||||
|
||||
@The Dr4gOn Efectivamente, el TB solo hace copia de las apps y datos de sistema, para ahorrarnos tiempo a la hora de cambiar de rom reinstalando aplicaciones.
Lo que tu buscas es un Nandroid Backup y se explica en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 De una forma mas avanzada se explica en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 Y en este post tienes disponible Froyo 2.2.1 de Vodaphone para que en caso de que ninguna de las otras opciones te convenzan siempre puedes flashear la rom original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186435 La dudas que te puedan surgir de cada método, postealas en su post correspondiente ![]() Espero te sirva de ayuda. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda.
he seguido los apsos para realizar la copia de seguridad. 1º me he hecho root con el z4root 2º Titanium he aprobechado para borrar alguna cosa que no queria y he hecho la copia de seguridad. Ahora y antes de hacer el hard reset, me he guardado la apk del titanium pero me surge una duda. ¿cuando yo hago el hard reset se borra todo y se quedsa de fabrica? ¿no dejo de ser root si lo hago? ¿entonces tengo que volver a instalar el z4root? o como hago. Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto.
Tengo una duda, ¿esto hace copia de los datos que hay en la carpeta EFS? ¿o es necesario hacer el backup manual? Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
1º me he hecho root con el z4root
2º Titanium he aprobechado para borrar alguna cosa que no queria y he hecho la copia de seguridad. Ahora y antes de hacer el hard reset, me he guardado la apk del titanium pero me surge una duda. ¿cuando yo hago el hard reset se borra todo y se quedsa de fabrica? ¿no dejo de ser root si lo hago? ¿entonces tengo que volver a instalar el z4root? o como hago. ![]() Cuando decimos que se queda de fábrica, nos referimos a que te vuelve a instalar la ROM desde cero que tengas instalada en ese momento. Si has pasado a una 2.2.1 y te lo compraste con la 2.1 no va a volver el terminal a la 2.1. No digo que sea tu duda, pero por privado ya me ha llegado esta duda y aprovecho tu respuesta ![]() En caso de perder root siempre puedes volver a usar el z4root si te sigue funcionando. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente tutorial Dalcanta, lo acabo de llevar a cabo. No sé que es la carpeta EFS aun pero la copiaré tan pronto acabe de hacer la copia de las aplicaciones.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, genial tutorial. Pero ahora a la hora de restauras mis aplicaciones siguiendo tu tutorial no consigo hacerlo ya que no me sale ninguna aplicacion en la lista cuando le doy a restaurar todas las apps con datos(me sale 0). Tengo las apps tanto en la SD interna como en la externa. Muchas gracias de ante mano
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, genial tutorial. Pero ahora a la hora de restauras mis aplicaciones siguiendo tu tutorial no consigo hacerlo ya que no me sale ninguna aplicacion en la lista cuando le doy a restaurar todas las apps con datos(me sale 0). Tengo las apps tanto en la SD interna como en la externa. Muchas gracias de ante mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El titanium es para apps....OK, pero para hacer un back-up de tu sistema (en este caso el original de yoigo), como lo puedo hacer?? decirme si es necesario o por lo contrario haciéndole restablecer valores de fabrica también se restablece la room.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Vengo de una magic y hoy he recibido mi galaxy S de VF con Froyo 2.2.1.
Si voy a ajustes y restauro valores de fabrica sin bajarme ningun programa backup ni nada...que pasaría? Al no tener nada puesto por mi, no tengo que salvar nada, verdad? Desaparecerian algunas aplis que vienen precargas y quedaria la 2.2.1 nativa de Samsung? |
|
||||
|
||||
Vengo de una magic y hoy he recibido mi galaxy S de VF con Froyo 2.2.1.
Si voy a ajustes y restauro valores de fabrica sin bajarme ningun programa backup ni nada...que pasaría? Al no tener nada puesto por mi, no tengo que salvar nada, verdad? Desaparecerian algunas aplis que vienen precargas y quedaria la 2.2.1 nativa de Samsung? ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema cn mi galaxy por lo visto al instalar un programa de cambio del dibujo de la bateria al reiniciarse ya no me arranca he hecho el wipe para volver al estado de fabrica pero me dice que no encuentra los paquetes de mozilla 5.0 y ahi se queda vibrando y sin arrancar que hago? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la versión oficial 2.3.3 y he instalado el titanium, me da error doy a problemas, instalo el busybox como siempre y, ahora viene el problema, no lo reconoce y no puedo instalar el backup de mis aplicaciones.
Con la versión que tenía hoy antes de actualizar si funcionaba, era la 2.2 Frodo. Alguna solución? gracias! |
|
||||
|
||||
He estado buscando por el hilo y no lo he visto asiesque alla va mi pregunta, como puedo hacer un backup de los sms??? es que lo he intentado con el kies pero te deja guardarlos en el pc pero luego no puedo devolverlos al sgs despues de un flasheo
y hay opción de backup de apn?? Ya segui el tuto para las aplis y genial a la primera =D Gracias!!! |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema cn mi galaxy por lo visto al instalar un programa de cambio del dibujo de la bateria al reiniciarse ya no me arranca he hecho el wipe para volver al estado de fabrica pero me dice que no encuentra los paquetes de mozilla 5.0 y ahi se queda vibrando y sin arrancar que hago? gracias
![]() Hola, he instalado la versión oficial 2.3.3 y he instalado el titanium, me da error doy a problemas, instalo el busybox como siempre y, ahora viene el problema, no lo reconoce y no puedo instalar el backup de mis aplicaciones.
Con la versión que tenía hoy antes de actualizar si funcionaba, era la 2.2 Frodo. Alguna solución? gracias! ![]() Y seguro que hay gestores de SMS en el market más completos, pero personalmente no los uso y no te puedo ayudar más ya que no me preocupa perder SMS con los flasheos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, a ver.. yo tengo una duda un poco extraña que veo que no se ha contestado. Es referente a formatear la SD Interna a través del menú CWM.
Yo cuando en el PC formateo el disco duro de mi ordenador en FAT32 desaparece todo, no queda absolutamente nada en el. Pero en el SGS el hecho de formatear la SD Interna difiere.. es decir, que no sé si te lo borra todo. El caso es que tengo la SD Interna con muchas carpetas generadas por apps que he instalado y mi objetivo es dejar la SD Interna lo más limpia posible. Obviamente podría ir borrando carpeta por carpeta y fichero por fichero pero hay veces que uno duda y se pregunta si esa carpeta que vas a borrar pertenece al funcionamiento del sistema o no. Por tanto mi duda es: ¿Si formateo la SD Interna que pasa? ¿Me queda la SD Interna en blanco y al arrancar el móvil me saldría el pantallazo de la S teniendo que meter una ROM por ODIN para que el SGS vuelva a ser operativo? ¿O por el contrario el hecho de formatear la SD Interna hace que se borren todas los directorios y demás mierdecilla de apps instaladas dejando el SGS con sus carpetas y archivos esenciales? Muchas gracias por explicar cómo se usa el Titanium por cierto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una vez hecho un back-up, después a medida que vayas instalando mas apss, como se hace para refrescar los back-ups, o añadir las apps que faltan al backup? en lotes cual tendría que elegir?
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|