|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
parece ser que las últimas versiones del lucky patcher borran automáticamente el dichoso archivo... lo que no se es si lo borrará sin tenerlo instalado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro desesperado mas que ha conseguido volver a tenerla, GRACIAS!
|
||||
|
||||
Muy bueno, tenia rato con este problema en el galaxy tab 2 con cm9.1.
Gracias |
|
||||
|
||||
Si alguien no encuentra el archivo odex que en el root explorer le den a menu, buscar y pongan solo odex y aparecerá, lo borras y listo. Valido para mas apps, a mi nme pasaba con el sygic.
|
|
||||
|
||||
El programa lucky patch los borra automáticamente. Solo tienes que entrar al programa y esperar a que ponga app/removed/odex no usado o algo asi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco encuentro el odex.
De hecho no está. He instalado el Lucky Patcher y me confirma que no se encuentran archivos .odex de ninguna aplicación. He buscado de manera manual y he realizado búsquedas a través de Root Browser y Root Explorer, pero nada de nada. ¿Sabéis algún otro modo de poder actualizar la app? Más que nada quiero hacerlo para sincronizar con dropbox, puesto que con versión antigua no me deja si quiera loguearme. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, compañeros... Tengo un problemos,,, veamos hasta que punto soy estúpido...
Me he instalado la ROM Neatrom 4.1, y una vez he vuelto a instalar el titanium, para tratar de instalar de nuevo todo lo que me importaba (y mucho), el titanium no localiza mis aplicaciones; tengo un backup del titanium en la SD, en el PC, con el root explorer localizo la carpeta del titanium backup,,, pero no sé como demonios hacer para que el programa la reconozca, y me permita reinstalar todas mis cosas... Aparte de todo eso, he tenido que instalar la app desde dropbox, pues desde el market no me deja, me da el mensaje de error. Y una vez instalada, si reinicio el móvil, desaparece. Me podeis ayudar? muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|