Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 9rparien Ver Mensaje
Como se conecta la opción AP móvil en Ajustes-->Conexiones inalámbricas?. A mi no me aparece en mi movil y vi que en el manual tambien lo ponia. Hay que activar algo para que aparezca el menu. Tambien prove si era a traves de allshare pero no lo logre
Si tienes Eclair (2.1) no sale, esa opción solo está disponible a partir de Froyo (2.2). Y creo que en el caso de algunos operadores modifican Froyo para que tampoco salga.

Si tienes Vodafone aunque tengas Froyo creo que esa opción no sale, con la de MoviStar si sale, y por supuesto con la flash libre también sale.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Ragnarokbar Ragnarokbar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, yo compré el SGS con movistar basicamente para utilizarlo como pastilla, es como llaman los de las compañias a utilizarlo como modem, a la chica que me lo entrego le pregunte varias veces si tendria algun tipo de impuesto revolucionario por usarlo como tal, a lo que me respondió "con este telefono no", no se que tiene que ver el telefono con el contrato, pero no le saque nada mas.
Lo que termino de liarme mas es que una vez firmados los papeles, me ofreció de regalo un modem usb sin gasto a menos que me conectara.Le dije que si habia hecho ese contrato era para dar de baja el contrato que tenia hasta entonces con movistar del modem USB.
Todavía no he usado el SGS como modem,ni he llamado a telefonica para que me lo aseguren, ya que normalmente hablar con ellos es perder una mañana y no aclarar nada.
Lo que tengo claro es que si cuando lo hago me dan un disgusto con la factura, doy de baja el movil y el adsl de casa.
La otra utilidad que me convencio del SGS es para poder ver videos .mkv en la tele sin tener que convertirlos, pero todavia no he conseguido el cable micro USB-HDMI.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si tienes Eclair (2.1) no sale, esa opción solo está disponible a partir de Froyo (2.2). Y creo que en el caso de algunos operadores modifican Froyo para que tampoco salga.

Si tienes Vodafone aunque tengas Froyo creo que esa opción no sale, con la de MoviStar si sale, y por supuesto con la flash libre también sale.

Eso no es cierto. Una cosa es que froyo lo soporte de forma nativa y otra que no este disponible en eclair....

El SGS de movistar tiene tethering, con eclair, soportado directamente por samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarokbar Ver Mensaje
Hola, yo compré el SGS con movistar basicamente para utilizarlo como pastilla, es como llaman los de las compañias a utilizarlo como modem, a la chica que me lo entrego le pregunte varias veces si tendria algun tipo de impuesto revolucionario por usarlo como tal, a lo que me respondió "con este telefono no", no se que tiene que ver el telefono con el contrato, pero no le saque nada mas.
Lo que termino de liarme mas es que una vez firmados los papeles, me ofreció de regalo un modem usb sin gasto a menos que me conectara.Le dije que si habia hecho ese contrato era para dar de baja el contrato que tenia hasta entonces con movistar del modem USB.
Todavía no he usado el SGS como modem,ni he llamado a telefonica para que me lo aseguren, ya que normalmente hablar con ellos es perder una mañana y no aclarar nada.
Lo que tengo claro es que si cuando lo hago me dan un disgusto con la factura, doy de baja el movil y el adsl de casa.
La otra utilidad que me convencio del SGS es para poder ver videos .mkv en la tele sin tener que convertirlos, pero todavia no he conseguido el cable micro USB-HDMI.
Lamento decirte que aunque consigas ese cable, no podras ver tu sgs en la tele.

La salida de TV del SGS es via jack 3.5 y la resolucion de salida no es precisamente excelente... S-Video.....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /