|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Vodafone aunque tengas Froyo creo que esa opción no sale, con la de MoviStar si sale, y por supuesto con la flash libre también sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el SGS con movistar basicamente para utilizarlo como pastilla, es como llaman los de las compañias a utilizarlo como modem, a la chica que me lo entrego le pregunte varias veces si tendria algun tipo de impuesto revolucionario por usarlo como tal, a lo que me respondió "con este telefono no", no se que tiene que ver el telefono con el contrato, pero no le saque nada mas.
Lo que termino de liarme mas es que una vez firmados los papeles, me ofreció de regalo un modem usb sin gasto a menos que me conectara.Le dije que si habia hecho ese contrato era para dar de baja el contrato que tenia hasta entonces con movistar del modem USB. Todavía no he usado el SGS como modem,ni he llamado a telefonica para que me lo aseguren, ya que normalmente hablar con ellos es perder una mañana y no aclarar nada. Lo que tengo claro es que si cuando lo hago me dan un disgusto con la factura, doy de baja el movil y el adsl de casa. La otra utilidad que me convencio del SGS es para poder ver videos .mkv en la tele sin tener que convertirlos, pero todavia no he conseguido el cable micro USB-HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Eclair (2.1) no sale, esa opción solo está disponible a partir de Froyo (2.2). Y creo que en el caso de algunos operadores modifican Froyo para que tampoco salga.
Si tienes Vodafone aunque tengas Froyo creo que esa opción no sale, con la de MoviStar si sale, y por supuesto con la flash libre también sale. ![]() Eso no es cierto. Una cosa es que froyo lo soporte de forma nativa y otra que no este disponible en eclair.... El SGS de movistar tiene tethering, con eclair, soportado directamente por samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el SGS con movistar basicamente para utilizarlo como pastilla, es como llaman los de las compañias a utilizarlo como modem, a la chica que me lo entrego le pregunte varias veces si tendria algun tipo de impuesto revolucionario por usarlo como tal, a lo que me respondió "con este telefono no", no se que tiene que ver el telefono con el contrato, pero no le saque nada mas.
Lo que termino de liarme mas es que una vez firmados los papeles, me ofreció de regalo un modem usb sin gasto a menos que me conectara.Le dije que si habia hecho ese contrato era para dar de baja el contrato que tenia hasta entonces con movistar del modem USB. Todavía no he usado el SGS como modem,ni he llamado a telefonica para que me lo aseguren, ya que normalmente hablar con ellos es perder una mañana y no aclarar nada. Lo que tengo claro es que si cuando lo hago me dan un disgusto con la factura, doy de baja el movil y el adsl de casa. La otra utilidad que me convencio del SGS es para poder ver videos .mkv en la tele sin tener que convertirlos, pero todavia no he conseguido el cable micro USB-HDMI. ![]() La salida de TV del SGS es via jack 3.5 y la resolucion de salida no es precisamente excelente... S-Video..... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||