|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He intentado ejecutar el wireless tether fru y da error, y no puedo saber por qué porque no aparecen los logs...
Quizás la clave está en los permisos? Sabe alguien dónde puedo instalar el superuser permissions para probar? Es que no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
Instalado el SU y nada, no sirve de nada, no iban los tiros por ahí.
Es curioso que no de ningún fallo pero no de punto de acceso, el barnacle. Creo que voy a desistir. Total, uso ubuntu, tether usb y cuando quiero el ipod, hago puente inalámbrico... Hasta la 2.1, que sabiendo que funciona... Pero ánimo a los que aún lo intenten!! He hecho miles de pruebas, si queréis preguntarme lo que sea. |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que se presume de wifi tether en la rom nueva pero nadie lo prueba.. bajando con mis 128kb...
Edito: falsa alarma, wifi tether solo en 2.1 Última edición por joansito Día 08/05/10 a las 01:05:33. |
|
||||
|
||||
Chicos tengo una tatoo como la mayoria con rom original, es de orange pero la rootee hace ya tiempo, con el programa Wireless theter for root he consegido internet para el portatil desde el cual estoy escribiendoos, la verdad que me ha venido de narices ya que me volvi loco buscando un programa para estos queaceres y el barnacle no me solucionaba nada, ya que no creaba ni red ni na d na, me he pillado una tablet Flytouch 2 espero que me valga la conexion para la misma por que me auguraban que el theter via usb por este modelo y mi tatoo no era posible
espero que la peña tenga suerte y puedan conectarse por este medio Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|