|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues del comentario de markitos8 me puse a googlear un poco y como no entendia ni jota sobre programar y demas e aplicado la ingenieria inversa,es decir,coger el trabajo de otro y deguazarlo para ver como funciona.
Lo que e hecho es coger un cab que hay para poner de colores los iconos del TF3D y con un programa para editar cab abrirlo,cambiar los archivos de los iconos por los mios y volverlo a guardar. Y aqui teneis el resultado,lo e probado en mi diamond y funciona perfectamente,tanto al instalar como al desinstalar(esto ultimo te vuelve a los iconos originales de la rom,no a los que teniais si los habiais editando previamente con el manila editor)Como era el primero y de prueba solo e puesto los iconos del tema terror 1(para la version 2 tengo que tener mas tiempo ya que son mas de 100 los archivos a cambiar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tus aportes, llevo instalado tu tema en el diamante, está guapísimo, lo pondré encima de todas las ROMs que pruebe
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
problemilla
Hola gente, tengo un problemilla
Instale el cab de la fuente que esta en el primer post. y no me convencio asi que supose que si instalaba otra encima pues se quitaria, y no sucedio asi.... ahora nose como se desistala la fuente y espero que antes de un hard reset, el truco sea cualquier pijada k se me este pasando por alto. Gracias haber si ay solucion jeje |
|
||||
|
||||
Solo tienes que ir a inicio>configuracion>sistema>quitar programas si no recuerdo mal el programa se llama holyfox...no se que, le das a quitar,reinicias y ya vuelves a tener la fuente original.
Si te gusta la estetica de esa fuente pero te dificulta la lectura de mails y demas en mis compartidos tienes una version que solo cambia las letras en el ToucFlo3D y no en el resto de programas,se llama hand 3d only,esta en la carpeta fuentes |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tus experiencias y trabajos.
Lo voy a usar estos días que estaremos de Halloween ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y GRACIAS a ti por todo lo que haces,por cierto,despues de usar tu ROM(en mayusculas) y ver tu seccion de "propinas" hice una cosa que nunca habia hecho en honor a ti y a tu trabajo: fui a donar sangre.Se que puede parecer una tonteria pero yo y las agujas no somos amigos precisamente y me parecio mejor gesto hacerlo que dar unos euros a la cruzroja(que tambien,como saben colocar las hucha los jodios jeje) asi que hay una bolsita de A+ en el banco en tu honor ![]() |
|
||||
|
||||
Holas primero agradecer a tos ustedes por impartir conocimientos.
la verdad es q soy nuevo con mi htc y en este mundo. ya he instalado el programa y complementado todos los pasos pero cuando ya he copiado los archivos acabados en manila en htc (memoria intarna - windows) y rest no cambia nada de nada aver si alguien me puede ayodar gracias |
|
||||
|
||||
Porque me gusta bastante el touch flo 3d de serie que sino ponia este seguro. Un trabaja "terrorifico"
![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problema
Hey, he intentado ponerme este tema tan chulo,ir a la carpeta windows y sobreescribirlos pero no hay manera, me sale una ventanita como que o el archivo esta en uso o que no tengo permiso etc, alguien me puede dar una solucion por favor, gracias.
|
|
||||
|
||||
Un saludo y Felices Fiestas |
![]() |
![]() |
||||||
|