HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanta memoria RAM tiene tu Magic?
Sobre 98436 KB 162 62.07%
Sobre 192000KB 40 15.33%
No lo se 59 22.61%
Votantes: 261. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/09, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Golden77 Golden77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hacía mucho que no me metía en esa página, pero mira que majos, en la izquierda te ponen las especificaciones del modelo vodafone.

http://www.htc.com/europe/product/ma...ification.html

Pero vamos que tampoco pasa nada, es normal comprar un modelo y que al poco tiempo ya lo esten vendiendo mejorado, yo me compraré el próximo en mucho tiempo, como mínimo los 18 meses de permanencia.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Golden77 Ver Mensaje
Hacía mucho que no me metía en esa página, pero mira que majos, en la izquierda te ponen las especificaciones del modelo vodafone.

http://www.htc.com/europe/product/ma...ification.html

Pero vamos que tampoco pasa nada, es normal comprar un modelo y que al poco tiempo ya lo esten vendiendo mejorado, yo me compraré el próximo en mucho tiempo, como mínimo los 18 meses de permanencia.

Saludos
En Vodafone por lo menos a los 12 meses ya puedes hacer el amago, así que a mi me durará 12 meses, luego lo heredará mi padre XD
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
Bueno....

Lo cierto es que parece que estamos un poco desanimados (yo tambien) por las dudas que tenemos sobre la instalación del Sense... tanto si es por Soft, como si es por Hard.

Sense es una mejora de HTC... que es solo el 50% de la parte contratante... esperemos que San Google oiga nuestras suplicas y haga correr a nuestras blanquitas fluidas y (mas) bonitas.

Está claro que la palabra PACIENCIA no va con nosotros.

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Sea o no oficial, ya hay roms con el Sense con un rendimiento medio... y eso que todavia no ha salido la Hero en venta. Imaginaos cuando salga ya la Hero en venta...

Estas cosas, aunque al final no sean oficiales, siempre acaban saliendo por los medios no oficiales (vease xda-developers.com ).

Y paciencia hay... pero como la interfaz es guapa, que quieres, que no tengamos ganas de tenerla funcionando?

Yo de momento sigo con mi Haykuro6.0... saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Pues otro más afectado...

E:\tools>adb shell cat /prot/meminfo
/prot/meminfo: No such file or directory

E:\tools>adb shell cat /proc/meminfo
MemTotal: 98920 kB
MemFree: 2596 kB
Buffers: 40 kB
Cached: 21380 kB
SwapCached: 0 kB
Active: 73608 kB
Inactive: 7976 kB
SwapTotal: 0 kB
SwapFree: 0 kB
Dirty: 0 kB
Writeback: 0 kB
AnonPages: 60188 kB
Mapped: 13732 kB
Slab: 6336 kB
SReclaimable: 836 kB
SUnreclaim: 5500 kB
PageTables: 4752 kB
NFS_Unstable: 0 kB
Bounce: 0 kB
WritebackTmp: 0 kB
CommitLimit: 49460 kB
Committed_AS: 1388212 kB
VmallocTotal: 155648 kB
VmallocUsed: 69372 kB
VmallocChunk: 46076 kB

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
Tu operador: Vodafone
Bueno , el departamento de htc ya me ha contestado y lo que literalmente me quedo es que vodafone ha trasteado como ha querido el terminal .

Aqui os pongo lo que me han respondido , muy rapidos por cierto.

--------------------------------------------------------

New Response From [ Alejandra (Europe Support (Customer Service)) ]Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal

Lamentamos todo los inconvenientes pero la memoria RAM de este terminal a sido modificada e instalada por ( Vodafone ) htc es el fabricante de los equipos y las companias telefonicas no los compran e instalan su propio software y hace las modificaciones pertinentes, en las espicificaciones del producto HTC magic en nuestra pagina official de HTC la HTC magig aparece con memoria RAM 288 megas, pero si usted selecciona HTC magic (vodafone) la memoria RAM es de 192 megas.

www.htc.com

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx

Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Menace Ver Mensaje
Bueno , el departamento de htc ya me ha contestado y lo que literalmente me quedo es que vodafone ha trasteado como ha querido el terminal .

Aqui os pongo lo que me han respondido , muy rapidos por cierto.

--------------------------------------------------------

New Response From [ Alejandra (Europe Support (Customer Service)) ]Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal

Lamentamos todo los inconvenientes pero la memoria RAM de este terminal a sido modificada e instalada por ( Vodafone ) htc es el fabricante de los equipos y las companias telefonicas no los compran e instalan su propio software y hace las modificaciones pertinentes, en las espicificaciones del producto HTC magic en nuestra pagina official de HTC la HTC magig aparece con memoria RAM 288 megas, pero si usted selecciona HTC magic (vodafone) la memoria RAM es de 192 megas.

www.htc.com

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx

Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division
A parte de que está escrito como el culo, ortográficamente hablando, no se entiende un carajo. Yo también tengo un teclado no español en el trabajo, pero es superfácil configurarlo para escribir correctamente. Ni un acento y ñ's tampoco. En fin, una empresa tan grande ya podría preocuparse un poco por estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
Tu operador: Vodafone
Estoy seguro que la persona que ha escrito ese email no tiene sentado su culo ahora mismo en europa.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Pues es curioso ya que el appmanager y el internal memory me dicen que tengo 292mb. No se que pensar. A alguien le.ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Pero lo ke a mi no me keda klaro... es si este telefono tiene menos ram fisicamente ( es decir, el modulo de memoria es menor ) o si esta "capado" o limitado por software... No se, es relativamente temprano desde ke se tiene acceso a root... y se ha podido trastear muxo... pero... Como lo veis?

Ya paso en su dia con las HTC Touch... unas tenian 64 y otras 128
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Pues es curioso ya que el appmanager y el internal memory me dicen que tengo 292mb. No se que pensar. A alguien le.ocurre lo mismo?
La memoria interna no es la ram. La interna es para instalar apps.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que la respuesta de HTC se entiende a la perfeccion, pero vamos, mi consulta es cuanta capacidad le dais a la particion ext2? Voy a animarme a ver si esto mejora un poquito y no quiero pasarme...

Y otra que se me olvidaba. Cuando con el programa que sea, le diga que me pase la cache a la sd, lo mueve automaticamante a esa particion?

Porque al probar la de haykuro, pase la cache a la sd (fat32) y pete todo el S.O.

Por ultimo: Vale hacer la particion con el Partition Magic (por ejemplo) o hay que escribir algun comando aparte?

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ

Última edición por guns Día 30/06/09 a las 20:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro

Yo no me creo que Vodafone se haya puesto aparato por aparato a cambiar las Ram, para mi que HTC se las hizo así porque Vodafone se lo pidió, para reducir gastos o lo que fuera, pero no veo yo esa pseudoconspiración que argumenta el de HTC para lavarse las manos. Y si Vodafone las ha cambiado, que ha hecho con ellas?
En fin, que nos jodemos y tiramos con los 90 Mb y si queremos sense fluida, pues hacemos apaños root.
Viejo 30/06/09, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Golden77 Golden77 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Pues yo creo que la respuesta de HTC se entiende a la perfeccion, pero vamos, mi consulta es cuanta capacidad le dais a la particion ext2? Voy a animarme a ver si esto mejora un poquito y no quiero pasarme...

Y otra que se me olvidaba. Cuando con el programa que sea, le diga que me pase la cache a la sd, lo mueve automaticamante a esa particion?

Porque al probar la de haykuro, pase la cache a la sd (fat32) y pete todo el S.O.

Por ultimo: Vale hacer la particion con el Partition Magic (por ejemplo) o hay que escribir algun comando aparte?

Por lo que he visto en xda-developers de momento lo más fácil es instalar una ROM ya preparada para funcionar con esas particiones como puede ser la JF1.5 o CyanogenMod, esta última le quieren meter en el recovery una versión del GNU Parted para crear la particiones.

Yo aún lo veo todo demasiado experimental y solo me limito a seguir las mejoras que van haciendo, cuando lo vea algo más estable ya me animo y lo pruebo.

Links del foro:

Swapper: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483110
SDSplit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=500387

La partición ext2 dicen que con 500 MB es suficiente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 02:30:28
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues muchas gracias golden77. Habia buscado lo del tamaño varias veces...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estoy leyendo en xda de gente en australia que va a devolver la magic a vodafone y a terminar el contrato... Personalmente lo haría pero ni tengo ganas de escuchar a los ineptos del SAT ni Orange me dará unas tarifas que me gusten.

Edito: para que os hagais una idea, los usuarios con magic no vodafone (que tienen 288mb de RAM) tienen libre unos 110mb... Ahí sense correría sin problemas.

Última edición por yukkio Día 01/07/09 a las 14:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
triatlon triatlon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenas no sé si es eso, pero mi magic pone 295 mb de memoria total y 171 libre.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por triatlon Ver Mensaje
Buenas no sé si es eso, pero mi magic pone 295 mb de memoria total y 171 libre.
Eso es la memoria interna (ROM) y es donde se instalan las aplicaciones y el SO. La RAM, que es de la que hablamos es otra a la que dices.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro

De todos modos, si Sense es el problema ( que no fluye bien) no hay porque alarmarse ya que no podrá ponerse en los Magic de manera oficial, a si que toca rootear, y rooteando podemos apañarnos con apps2sd y Swapper no?

Viejo 01/07/09, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
triatlon triatlon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Ok gracias, según parece es necesario tener permisos root así que no podré saberla. Aunq imagino que la baja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /