|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanta memoria RAM tiene tu Magic? | |||
| Sobre 98436 KB |
|
162 | 62.07% |
| Sobre 192000KB |
|
40 | 15.33% |
| No lo se |
|
59 | 22.61% |
| Votantes: 261. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no me metía en esa página, pero mira que majos, en la izquierda te ponen las especificaciones del modelo vodafone.
http://www.htc.com/europe/product/ma...ification.html Pero vamos que tampoco pasa nada, es normal comprar un modelo y que al poco tiempo ya lo esten vendiendo mejorado, yo me compraré el próximo en mucho tiempo, como mínimo los 18 meses de permanencia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no me metía en esa página, pero mira que majos, en la izquierda te ponen las especificaciones del modelo vodafone.
http://www.htc.com/europe/product/ma...ification.html Pero vamos que tampoco pasa nada, es normal comprar un modelo y que al poco tiempo ya lo esten vendiendo mejorado, yo me compraré el próximo en mucho tiempo, como mínimo los 18 meses de permanencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Lo cierto es que parece que estamos un poco desanimados (yo tambien) por las dudas que tenemos sobre la instalación del Sense... tanto si es por Soft, como si es por Hard. Sense es una mejora de HTC... que es solo el 50% de la parte contratante... esperemos que San Google oiga nuestras suplicas y haga correr a nuestras blanquitas fluidas y (mas) bonitas. Está claro que la palabra PACIENCIA no va con nosotros. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sea o no oficial, ya hay roms con el Sense con un rendimiento medio... y eso que todavia no ha salido la Hero en venta. Imaginaos cuando salga ya la Hero en venta...
Estas cosas, aunque al final no sean oficiales, siempre acaban saliendo por los medios no oficiales (vease xda-developers.com ).Y paciencia hay... pero como la interfaz es guapa, que quieres, que no tengamos ganas de tenerla funcionando? Yo de momento sigo con mi Haykuro6.0... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más afectado...
E:\tools>adb shell cat /prot/meminfo /prot/meminfo: No such file or directory E:\tools>adb shell cat /proc/meminfo MemTotal: 98920 kB MemFree: 2596 kB Buffers: 40 kB Cached: 21380 kB SwapCached: 0 kB Active: 73608 kB Inactive: 7976 kB SwapTotal: 0 kB SwapFree: 0 kB Dirty: 0 kB Writeback: 0 kB AnonPages: 60188 kB Mapped: 13732 kB Slab: 6336 kB SReclaimable: 836 kB SUnreclaim: 5500 kB PageTables: 4752 kB NFS_Unstable: 0 kB Bounce: 0 kB WritebackTmp: 0 kB CommitLimit: 49460 kB Committed_AS: 1388212 kB VmallocTotal: 155648 kB VmallocUsed: 69372 kB VmallocChunk: 46076 kB Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Bueno , el departamento de htc ya me ha contestado y lo que literalmente me quedo es que vodafone ha trasteado como ha querido el terminal .
Aqui os pongo lo que me han respondido , muy rapidos por cierto. -------------------------------------------------------- New Response From [ Alejandra (Europe Support (Customer Service)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Lamentamos todo los inconvenientes pero la memoria RAM de este terminal a sido modificada e instalada por ( Vodafone ) htc es el fabricante de los equipos y las companias telefonicas no los compran e instalan su propio software y hace las modificaciones pertinentes, en las espicificaciones del producto HTC magic en nuestra pagina official de HTC la HTC magig aparece con memoria RAM 288 megas, pero si usted selecciona HTC magic (vodafone) la memoria RAM es de 192 megas. www.htc.com Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , el departamento de htc ya me ha contestado y lo que literalmente me quedo es que vodafone ha trasteado como ha querido el terminal .
Aqui os pongo lo que me han respondido , muy rapidos por cierto. -------------------------------------------------------- New Response From [ Alejandra (Europe Support (Customer Service)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Lamentamos todo los inconvenientes pero la memoria RAM de este terminal a sido modificada e instalada por ( Vodafone ) htc es el fabricante de los equipos y las companias telefonicas no los compran e instalan su propio software y hace las modificaciones pertinentes, en las espicificaciones del producto HTC magic en nuestra pagina official de HTC la HTC magig aparece con memoria RAM 288 megas, pero si usted selecciona HTC magic (vodafone) la memoria RAM es de 192 megas. www.htc.com Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que la persona que ha escrito ese email no tiene sentado su culo ahora mismo en europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso ya que el appmanager y el internal memory me dicen que tengo 292mb. No se que pensar. A alguien le.ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo ke a mi no me keda klaro... es si este telefono tiene menos ram fisicamente ( es decir, el modulo de memoria es menor ) o si esta "capado" o limitado por software... No se, es relativamente temprano desde ke se tiene acceso a root... y se ha podido trastear muxo... pero... Como lo veis?
Ya paso en su dia con las HTC Touch... unas tenian 64 y otras 128 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la respuesta de HTC se entiende a la perfeccion, pero vamos, mi consulta es cuanta capacidad le dais a la particion ext2? Voy a animarme a ver si esto mejora un poquito y no quiero pasarme...
Y otra que se me olvidaba. Cuando con el programa que sea, le diga que me pase la cache a la sd, lo mueve automaticamante a esa particion? Porque al probar la de haykuro, pase la cache a la sd (fat32) y pete todo el S.O. Por ultimo: Vale hacer la particion con el Partition Magic (por ejemplo) o hay que escribir algun comando aparte?
Última edición por guns Día 30/06/09 a las 20:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que Vodafone se haya puesto aparato por aparato a cambiar las Ram, para mi que HTC se las hizo así porque Vodafone se lo pidió, para reducir gastos o lo que fuera, pero no veo yo esa pseudoconspiración que argumenta el de HTC para lavarse las manos. Y si Vodafone las ha cambiado, que ha hecho con ellas?
En fin, que nos jodemos y tiramos con los 90 Mb y si queremos sense fluida, pues hacemos apaños root.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la respuesta de HTC se entiende a la perfeccion, pero vamos, mi consulta es cuanta capacidad le dais a la particion ext2? Voy a animarme a ver si esto mejora un poquito y no quiero pasarme...
Y otra que se me olvidaba. Cuando con el programa que sea, le diga que me pase la cache a la sd, lo mueve automaticamante a esa particion? Porque al probar la de haykuro, pase la cache a la sd (fat32) y pete todo el S.O. Por ultimo: Vale hacer la particion con el Partition Magic (por ejemplo) o hay que escribir algun comando aparte? ![]() Por lo que he visto en xda-developers de momento lo más fácil es instalar una ROM ya preparada para funcionar con esas particiones como puede ser la JF1.5 o CyanogenMod, esta última le quieren meter en el recovery una versión del GNU Parted para crear la particiones. Yo aún lo veo todo demasiado experimental y solo me limito a seguir las mejoras que van haciendo, cuando lo vea algo más estable ya me animo y lo pruebo. Links del foro: Swapper: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483110 SDSplit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=500387 La partición ext2 dicen que con 500 MB es suficiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en xda de gente en australia que va a devolver la magic a vodafone y a terminar el contrato... Personalmente lo haría pero ni tengo ganas de escuchar a los ineptos del SAT ni Orange me dará unas tarifas que me gusten.
Edito: para que os hagais una idea, los usuarios con magic no vodafone (que tienen 288mb de RAM) tienen libre unos 110mb... Ahí sense correría sin problemas. Última edición por yukkio Día 01/07/09 a las 14:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no sé si es eso, pero mi magic pone 295 mb de memoria total y 171 libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si Sense es el problema ( que no fluye bien) no hay porque alarmarse ya que no podrá ponerse en los Magic de manera oficial, a si que toca rootear, y rooteando podemos apañarnos con apps2sd y Swapper no?
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, según parece es necesario tener permisos root así que no podré saberla. Aunq imagino que la baja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||