|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal esta defectuoso entonces cambia de teléfono donde lo compraste y no digas que ws fallo generalizado yo creo que al 90% el móvil no se nos calienta lo más minimo, insisto en que Todos los smsrphone que he twnido sw calentabam mas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40 grados no es nada para un móvil... El nexus5 en antutu se pone a más de 80, de echo con antutu el nexud con Franco kernel hay que subirle el ñimite de temperatura porque sino se aagaba
Me apostsria lo que fuese a que Sony actualizará kernel permitiendo más grados para grabar más video y los que tiemwm problemas dejen de tenerlos, los que dexis que quema, yo he puesto a grabar 4k y a los 8 minutos o así peta, pero la temperatura marva 43 y el teléfono no quema, los iPhone arden en la mano con el gps puesto y el nexus en alguna ocasión también p
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que lo solucionen ya y se pongan un poco las pilas, hoy se han publicado números de Samsung y ha tardado en vender 10 millones de unidades S5 25 días, 2 menos de lo que tardo su antecesor, o se ponen las pilas ya o no le van a hacer ni sombra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy, y estoy tratando de emular las situaciones que provocan los mencionados problemas.
1.- Calentamiento de cámara en 4k: efectivamente, se nota como va calentándose cada vez más conforme avanza el timer, al llegar a 2 minutos la temperatura dejó de subir, quedándo estabilizada aprox en 45º y sin FCs. (grabé unos 5 minutos) 2.- SlowMotion 60fps: También se calienta bastante, pero como en el anterior no he sufrido ningun FC por ahora. 3.- En el modo ráfaga, el calentamiento es apenas imperceptible, si sube unos grados, pero nada comparable a jugar videojuegos y tal. Como observación general estoy muy contento con la cámara (especialmente los 60fps) solo he notado que (al menos a mi) en general tarda un poco en enfocar (en 4k más), eso sí, el resultado es la ostia. Como en todos los terminales recién horneados hay muchas cosas por pulir, tiempo al tiempo. Además, aún no me ha dado tiempo a trastear con otros soft de fotos, igual me llevo otra sorpresa mejor aún.....ya os contaré ![]() PD: Mi Z2 es libre de origen (Orange los está dando así, ni logo ni personalización, y la caja es la normal de los libres)
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 12/05/14 a las 17:20:42. Razón: Añado datos de mi Z2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un buen rato de trasteo, añado que la ergonomía se ha resentido respecto al Z, el terminal se siente resbaladizo en mano (no se si es por el aluminio, o quizá sea porque esta nuevo...) y el boton de encendido es minúsculo! echo de menos el "botonaco" del Z jajajaja. Supong oque es cuestión de acostumbrarse.
Por otro lado, en cuanto a rendimiento, fluidez, y comportamiento general, le doy un 10. Es una auténtica bestia. GPS....next parade.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de dar el error de calentamiento. Hice un video en 4K de 3 minutos y hasta ahí sin problemas, pero luego estuve capturando con diferentes modos y salió el mensaje de la temperatura y me expulsó de la aplicación.
Ahora hay que saber si es un problema de software o de hardware. Voy a esperar a la próxima actualización que será muy pronto. Si sigue ocurriendo pues tocará ir al SAT. Según la nueva política de cambios y devoluciones aunque el móvil esté en los 15 días lo van a enviar igualmente al servicio técnico así que espero. ¿Más casos? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando que sea por la Tarjeta SD, que es de clase 4. El miércoles probaré con una clase 10. Sony advierte que el tema de la tarjeta puede ser fundamental. También probaré a grabar en la memoria interna (aún así sería más rápido la SD de clase 10)
No justifico el error, pero mientras no lo solucionen por software habrá que probar con taz micro SD de alta velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna se "ZAMPA" el calentamiento igualmente. Hasta que no pruebe la tarjeta de alta velocidad no descartaré todas las contramedidas. Al minuto 3 se ha desconectado de la cámara,
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es una Patriot Class 10 de 32Gb, y si se me calienta. (4 posts más arriba)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bien voy a dar yo mi opinión.
El teléfono una bestia parda, yo de momento no he tenido ningún tipo de problema. El sábado estuve todo el día haciendo fotos y vídeos. En una boda que tuve con efectos, ráfagas, videos normales, 4k etcetc etc. La batería se porto de puta madre para haberle dado el uso que le di. Acabo de probar haber si me saltaba el mensaje de calentamiento y después de más de 6 min ni llegaba a estar caliente por detrás, osea lo normal. También decir que llevo una micro sd de clase 10 de 64gb. Bien solo me falta probar lo del agua. Pero es un terminal que responde perfectamente a las necesidades que ofrece. Recomendacion un 9 sobre 10. Y lo digo yo que soy y seré siempre de Samsung jejeje, que he tenido y tengo varios modelos. Un saludo. Pd: y como siempre en todos los modelos me da igual marca, siempre hay alguna remesa que suelen fallar. Si es tu caso que os lo miren bien o cambien. Un saludo uploadfromtaptalk1399974191352.jpg
|
||||
|
||||
|
Las recomienda pero sigue pasando, yo tengo una scandisk clase 10 de 32Gb y solo haciendo ráfagas con el timeshift y el video timeshift se me calentó y se cerro la cámara, eso si estando a pleno sol y dándole caña, pero mientras no se caliente sacando fotos en automático superior y manual ya me esta bien, las demás funciones no las utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno traigo novedades.
Yo también he experimentado problemas de calentamiento tanto en la memoria interna como grabando en una microSD clase 10 de samsung. Decidí tomar el toro por los cuernos y comprar una microSD rápida de verdad. Las clase 10 tienen ese nombre porque tienen velocidades máximas de escritura teóricas de hasta 10MB/s, la realidad es que normalmente andan por entre 7 - 9 MB/s, teniendo en cuenta que el video a 4k genera unos 8MB por segundo, una clase 10 va demasiado justa. Me he pillado una SanDisk Extreme Plus Ultra High Speed, con velocidad de escritura de hasta 50mb/s esto es 5 veces más que una clase 10. La diferencia es abismal. He grabado 5min de video 4k, timeshift, timeburst y un monton de fotos seguidas sin el más mínimo problema de calentamiento, si cambio a la memoria interna se calienta a los 4min de video 4k (!) es decir, rinde mejor que grabar en la memoria interna, imagino que la memoria interna al ir soldada en la placa coge temperatura cuando se le exige mucho afectando a los componentes cercanos. La microSD al ser específica para alto rendimiento y estar separada del resto de componentes no influye en el calentamiento. Esta es la que me he pillado yo: http://www.amazon.es/Sandisk-Micro-S...ag=chrome0a-21 Os recomiendo pillarla en Amazon o sitios de confianza en eBay me intentaron tangar con una clónica (suerte que pude devolverla). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PitchBend su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno traigo novedades.
Yo también he experimentado problemas de calentamiento tanto en la memoria interna como grabando en una microSD clase 10 de samsung. Decidí tomar el toro por los cuernos y comprar una microSD rápida de verdad. Las clase 10 tienen ese nombre porque tienen velocidades máximas de escritura teóricas de hasta 10MB/s, la realidad es que normalmente andan por entre 7 - 9 MB/s, teniendo en cuenta que el video a 4k genera unos 8MB por segundo, una clase 10 va demasiado justa. Me he pillado una SanDisk Extreme Plus Ultra High Speed, con velocidad de escritura de hasta 50mb/s esto es 5 veces más que una clase 10. La diferencia es abismal. He grabado 5min de video 4k, timeshift, timeburst y un monton de fotos seguidas sin el más mínimo problema de calentamiento, si cambio a la memoria interna se calienta a los 4min de video 4k (!) es decir, rinde mejor que grabar en la memoria interna, imagino que la memoria interna al ir soldada en la placa coge temperatura cuando se le exige mucho afectando a los componentes cercanos. La microSD al ser específica para alto rendimiento y estar separada del resto de componentes no influye en el calentamiento. Esta es la que me he pillado yo: http://www.amazon.es/Sandisk-Micro-SDXC-64GB-UHS-I/dp/B00D6XTMFC/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1399647196&sr=8-10&keywords=sandisk+extreme&tag=chrome0a-21 Os recomiendo pillarla en Amazon o sitios de confianza en eBay me intentaron tangar con una clónica (suerte que pude devolverla). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente decisión ... yo uso esas tarjetas en mis réflex y son las mejores sin duda ... y has dado en el clavo, es muy importante que el soporte en el que grabemos vaya lo más sobrado posible, pues de eso va a depender la velocidad de las ráfagas y escritura de videos, etc, pero lo más importante, hará que el procesador vaya mucho más relajado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente decisión ... yo uso esas tarjetas en mis réflex y son las mejores sin duda ... y has dado en el clavo, es muy importante que el soporte en el que grabemos vaya lo más sobrado posible, pues de eso va a depender la velocidad de las ráfagas y escritura de videos, etc, pero lo más importante, hará que el procesador vaya mucho más relajado
![]() La gente que no le falla graban en memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Casape, el problema es? Será fallo de software o hardware? Yo voy a ir ahora a ver si lo cambio por otro- previo prueba de rendimiento. Es algo que debería de estar previsto a mi punto de vista y el terminal debería de poder rendir de manera lo más correcta posible en situación.
La gente que no le falla graban en memoria interna? ![]() Lo de problema de software, pues habrá que verlo si se puede optimizar para que trabaje menos el procesador, pero la parte de hardware ya es lo suficientemente evidente como para que lo tengamos en cuenta. La cuestión es que todos estamos "a la que salta" y como los fabricantes lo saben, pues en cuanto que uno de ellos "se tira al barro" para vender que su terminal es "el mejor" pues los demas sin remedio van detrás (y si no, nosotros les ponemos verdes enseguida) Es como las pantallas 4K ... ¿realmente son necesarias? ... ¿vamos a apreciar en una pantalla de 5" la diferencia con Full HD? ... ¿eso no requiere un mayor consumo de batería y esfuerzo del prcesador y por tanto una posible reducción de prestaciones generales? ... pues ya veras como empiezan a salir todos los nuevos con pantallas 4K ... ¿y por qué?, pues porque algunos ya han anunciado que las van a sacar y el resto van a tener que adoptar esa característica para que no digamos que X-MARCA es una mierda, aun a pesar de que cualquiera que sea un poco entendido sabe que es absolutamente ridículo. ¿Quieres mas muestras de estas cosas? ... Sony (cuando aún era SonyEriccson) fué tremendamente criticado por no sacar procesadores de doble nucleo cuando los demas lo hacían o de 4 nuecleos cuando los demás empezaron a montarlos y ellos empezaban a montar de doble núcleo ... ¿pero estaba preparado el software? ... algunos modelos superaban las especificaciones de otras marcas con la mitad de nucleos, pero nadie hablaba de eso, sólo se hablaba de que en SE estaban desfasados ... ¿y esto pasa solo con los teléfonos? ... no, esto es la tónica general, hace unos años Intel se vió envuelta en una guerra (y que aun continúa) con nuevos fabricantes como AMD que querían hacerse un hueco en la fabricación de procesadores que llevaron a dos grandes "catástrofes":
Perdón por el ladrillo, pero es que a veces estas cosas me "hierben en las manos" Última edición por casape Día 14/05/14 a las 21:40:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Hola foro,comentaros que e devuelto mi xperia z2 a vodafone para que me manden uno nuevo ya que entraba en mi plazo de 7 dias,pues el motivo es que mi xperiaz2 que es un pepino de movil al grabar directamente sin hacer otra cosa que iniar la camara para grabar en full h a 60fp alos 9 minutos me salto el mensaje de calentamiento ni 4k ni nada solo con eso.hable con el soporte tecnico de sony en el chat se lo comente y solo les constaba que el calentamiento se producia con el 4k por lo demas y en mi casa grabar 9 minutos en full hd y salir la advertencia no era normal por lo tanto me recomedo devolverlo y ala espera de mi nuevo terminal estoy y espero que no tenga dicho problema ya que me encanta y tambien deciros que los que esteis en mi caso devolverlo o tirar de sat ya que el calentamiento solo deveria producirse al grabar 4k y tampoco deberia ser asi pero...Enfin aqui os dejo mi caso espero no aberos rayado mucho jejeje.
|