|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que se caliente haciendo un video largo 4k, el problema es a los que les ha pasado haciendo rafagas y no con un uso excesivo. Francamente no me fio, que pasará en un día fuerte de verano y se le quiera dar uso, que hablamos un móvil de alta gama y bastante caro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en un centro comercial en el que tenían uno expuesto. Después de haber pasado ayer por este hilo he decidido hacer la prueba.
Efectivamente el fallo existe y es grave. He grabado 2:35 minutos en 4K y parecía que no fallaba aunque la parte de arriba de la trasera del móvil estaba muy caliente. Al salir y hacer un par de fotos en modo manual y 20Mpixels, me ha salido el famoso cartelito y se ha cerrado la aplicación de la cámara. He vuelto a abrir la cámara y a los pocos disparos de nuevo el mensaje. Este móvil tiene un fallo de diseño muy grave bajo mi punto de vista. Aunque la apariencia de calidad del móvil es muy alta este fallo me hace descartar este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo gravisimo para el que lo quiera ver así, Sony recomienda tarjeta sd de alta transferencia de datos ya q requiere tirar de procesador a tope para esa resolución, soy de los que cuando tenga una tv con 4 k ya tendré el z7., por lo tanto no usaré esa resolución, ya saldrá una actualización que mejorará eso seguro,acaba de salir señores y parece mentira q no sepáis cómo funciona éste mundillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi z2 me llegó hoy y va espectacular.. No he grabado mucho pero la cámara puesta to el día haciendo el tonto y nada.. Probaré a ver..
|
||||
|
||||
|
Quitando el tema 4K, el móvil me parece bien construído y un pepino.
Yo no se por que no limitan como Samsung, al final es lo mismo y a los fábricantes del plástico no les ha caído estos palos que si les están cayendo a los de SONY |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con ráfagas no tengo pronlemss de calentamiento... La gwnte estresara el procesador a tope grabarán a 4k y con el móvil a 30 grados empezarán a tirar ráfagas, yo como digo el móvil es de los más fresquitos que he tenido, y he pasado ppr iphones htc nexus y este es mi primer Sony, y como digo más fresquito que todos los anteriores
|
||||
|
||||
|
Entre más os leo menos claro tengo que hacer, ya tenía pensado devolverlo hoy (no lo he ni desprecintado) por el tema del calentamiento y por la lentitud al hacer fotos, ya que tengo un niño pequeño y necesito que saque fotos rápido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La información la tienes y tienes que valorar que opiniones son más o menos interesadas y cuanta veces le das ese uso “concreto” a la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente me pensé también en quedármelo o no. En mi opinión, en los puntos fuertes que tiene este teléfono que creo son o al menos para mi: cámara, resistencia al agua, tipo de pantalla, rendimiento. Me lo he quedado por el rendimiento y por la pantalla. La cámara por la alerta de calentamiento (no por la calidad) y la falta de garantía en la entrada de humedad, me han decepcionado bastante. Lo de la temperatura me ocurre con frecuencia y espero que se pueda solucionar por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi con total seguridad mañana va de vuelta a ECI, no me quiero quedar con un teléfono que puede fallar si su temperatura sube de x y más teniendo en cuenta primeros lo que cuesta y segundo que el verano está ya aqui y lógicamente la temperatura subirá mucho más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como te puedes comprar un móvil y no probarlo tu directamente... Por comentarios devuelves un móvil de 700€ porque al grabar un video largo. 4k se cierrs la cámara...
Hay varias review del teléfono, en ninguna comentan este problema, será porque no es normal el uso quw le estén dando los que lo critican? Ayer estuve tirando fotos y vídeos poniendo caretas y dinosaurios ppr todo el parque Europa durante 2 horas y la conclusión quw saquw es que la cámara es espectacular y que dwsde las 7:00 con un uso que te cagas del teléfono 4 horas de pantalla me quedaba un 20% de bateria a las 00 la noche, el S4 y el nexus5 de mi novia murieron hacia las 21 la noche y con mucho mwnos uso... Pero tu guiate por el calentamiento de un uso anormal de la cámara y contraindicativo y devuelve el móvil móvil
|
||||
|
||||
|
No entiendo como te puedes comprar un móvil y no probarlo tu directamente... Por comentarios devuelves un móvil de 700€ porque al grabar un video largo. 4k se cierrs la cámara...
Hay varias review del teléfono, en ninguna comentan este problema, será porque no es normal el uso quw le estén dando los que lo critican? Ayer estuve tirando fotos y vídeos poniendo caretas y dinosaurios ppr todo el parque Europa durante 2 horas y la conclusión quw saquw es que la cámara es espectacular y que dwsde las 7:00 con un uso que te cagas del teléfono 4 horas de pantalla me quedaba un 20% de bateria a las 00 la noche, el S4 y el nexus5 de mi novia murieron hacia las 21 la noche y con mucho mwnos uso... Pero tu guiate por el calentamiento de un uso anormal de la cámara y contraindicativo y devuelve el móvil móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te reitero que no se calienta con ráfagas acabo de hacer un webo y np se calienta, solo secalienta con video 4k si después de video 4k no dejas q enfríe y lanzas ráfagas pues normal
Si eres de madrid te lo demuestro y ya juzgas con fundamentos
|
||||
|
||||
|
Te agradezo que te ofrezcas a enseñárselo, desgraciadamente no soy de Madrid sino de Málaga, lo que comentas del calentamiento da que pensar lo que decías antes de un mal uso o puede que algunas unidades defectuosas, le daré vueltas hoy y me decido ya que salgo de viaje el miercoles y tengo que dejar éste tema zanjado. Os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
opino como sincrack , todos los que veo por aqui que analizan lo del calentamiento, proceden al mismo analisis una y otra vez:
-----Grabo 4k hasta que se calienta o se cierra --->automaticamente vuelvo a abrir la camara y tiro rafagas o grabo a 1080 ---> (obviamente) se vuelve a cerrar ---> el movil es un timo. A ver, que estamos mas que avisados de que no se aconseja grabar 4k en larga duracion, ¿por que seguis usandolo como señal de que el movil es malo? Son los primeros moviles 4k, y esta funcion personalmente veo claro que esta implementada como prueba para lo que vendra mas adelante. Personalmente, en cuanto veo un analisis que contiene la frase "empece a grabar en 4k", pierde totalmente el interes para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
opino como sincrack , todos los que veo por aqui que analizan lo del calentamiento, proceden al mismo analisis una y otra vez:
-----Grabo 4k hasta que se calienta o se cierra --->automaticamente vuelvo a abrir la camara y tiro rafagas o grabo a 1080 ---> (obviamente) se vuelve a cerrar ---> el movil es un timo. A ver, que estamos mas que avisados de que no se aconseja grabar 4k en larga duracion, ¿por que seguis usandolo como señal de que el movil es malo? Son los primeros moviles 4k, y esta funcion personalmente veo claro que esta implementada como prueba para lo que vendra mas adelante. Personalmente, en cuanto veo un analisis que contiene la frase "empece a grabar en 4k", pierde totalmente el interes para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le saque a mi mujer antes de ayer un z2 de Vodafone. El móvil va perfecto. Pero se calienta que da gusto hagas lo que hagas. Si pones la cámara y echas 4 fotos en un plis plas se pobe a 40 grados y solo echando fotos. Puse a grabar un video de 5,segundos en 4 k y el móvil solo paraba el vídeo al reproducirlo.
Lo del calentamiento pienso que es normal. Tuve un LG optimus g y se calentaba mas que este ... Así que también le he pedido una funda de esas transparentes de esas reforzadas las esquinas y supongo que se notara menos el calor. Pero el móvil por lo demás es una pasada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-----Grabo 4k hasta que se calienta o se cierra --->automaticamente vuelvo a abrir la camara y tiro rafagas o grabo a 1080 ---> (obviamente) se vuelve a cerrar ---> el movil es un timo. A ver, que estamos mas que avisados de que no se aconseja grabar 4k en larga duracion, ¿por que seguis usandolo como señal de que el movil es malo? Son los primeros moviles 4k, y esta funcion personalmente veo claro que esta implementada como prueba para lo que vendra mas adelante. Personalmente, en cuanto veo un analisis que contiene la frase "empece a grabar en 4k", pierde totalmente el interes para mi. ![]() Pero tu sigue ilusionado y recomendando que lo compren, que ya te lo agradecerán, y ya te lo encontrarás Alucino cómo puede ser que la gente esté reportando el mismo problema aquí y en todos los foros (el mío no es un caso aislado y ya se había denunciado antes) y algunos os empeñeis en decir que eso es normal :banghead:
|
||||
|
||||
|
A mi no me tiene nadie nada que agradecer y no recomiendo nada a nadie, vamos a relajarnos un poquito. Tu caso, bastante aislado, no es igual que al de la otra gran mayoría que al saber que se calienta, se han puesto a grabar 4k como locos para comprobar, que efectivamente se calienta grabando 4k. Si lees bien mi mensaje, específico que quien analiza diciendo "probe a grabar en 4 k", no me parece un análisis a tomar en cuenta para mi. Si no es tu caso, no te des por aludido y fin de la historia. Pero tu caso es bastante simple, es un aparato, y como tal, alguno puede ser defectuoso, te a tocado, pues al sat o a descambiar y santas pascuas. Leo más comentarios positivos que negativos, por lo que entiendo que son casos aislados, como puede pasar en un sony, en un samsung, en un nexus o en un "papamobile".
En los foros la gente comenta cosas negativas que le pasan, por que cuando esta bien nadie suele crear un post de omg que bien funciona mi movil. Última edición por juacons Día 11/05/14 a las 16:06:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no has leído el post que inicia el hilo, que además es mío, y digo claramente "ni video 4k ni nada, con dos ráfagas la cámara ko"
Pero tu sigue ilusionado y recomendando que lo compren, que ya te lo agradecerán, y ya te lo encontrarás Alucino cómo puede ser que la gente esté reportando el mismo problema aquí y en todos los foros (el mío no es un caso aislado y ya se había denunciado antes) y algunos os empeñeis en decir que eso es normal :banghead: ![]() Yo tengo (en uso) el z1 y también se caliente bastante, en nada pasa de los 40, de ahí mi preocupación con el z2 |