|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Por si os de interés, he vuelto hacer otra prueba.
En este caso la temperatura en casa 25ºC en exterior 21ºC, antes de empezar a grabar el movil según Phone Temperature marca 27ºC interna y 26.2ºC externa, el tiempo de grabación en video 4k: 7'44" hasta salir alarma por temperatura y se cierra la aplicación (no da tiempo de poder capturar esta pantalla). Al terminar de grabar la temperatura marca 41ºC interna y 26.2ºC externa, en 5 min. baja a 32 la interna y la externa a 26.2 y en 10 min. baja a 30. y la externa se mantiene igual. En grabación full HD 60fps, tiempo 5'35", temperatura previa al video 27ºC interna y 26 externa, al finalizar el video 41ºC. Parece que la alerta tiene el tope en 41ºC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar echandole agua de vez wn cuando asi se enfria
|
|
|
||||
|
||||
|
Refrigeracion liquida lo meteis en un vaso menos la camara. Y a grabar como ennlos pc jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, aunque el mensaje dice literalmente: "La temperatura se está elevando. La cámara se apagará cuando esté demasiado caliente. ¿Desea cerrarla ahora? Si." ...y se cierra sola. La imagen que sale la he puesto en mi avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale a mi no se que opción elegire... Son tantas... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta tarde haciendo un par de videos a 120 fps y algunas rafagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Capando grabaciones en 3,2,1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he grabado hasta 6:37 minutos a 4k con una sd de 64Gb 10 y se me ha cerrado por calentamiento.
Por otro lado, probando en la playa hoy, le ha dado un poco el sol y ya estaba caliente al hacer varias rafagas y tirar unas 20 fotos me ha salido también el aviso, al esperar un minuto no me a vuelto a salir. Destacar que en el segundo caso el movil no se calentaba tanto como cuando se hacen videos a 4k. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con la cámara....un bug un tanto grabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Más pruebas: Después de un rato jugando al Spiderman 2 que calienta bastante al teléfono al tacto, me parece que incluso más que el uso de la cámara en 4k, al acceder a la cámara para foto en modo automático, me salta alerta de temperatura a los 15 sg. mientras enfocaba.
![]() Parece que la alerta depende de algún sensor general de temperatura. A mi me salta sobre los 41ºC de temperatura interna. Además, hoy le echao valor y lo he metido por fin en recipiente con agua unos minutos y prueba satisfactoria, la pantalla no responde dentro de agua pero si al sacarla aunque esté mojada. Baja bastante la temperatura del terminal al tacto. Próxima prueba será grabar video a 4k bajo agua con control termal. Aún me quedan un par de días antes de decidirme a quedarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la cámara a los que lo habéis pillado recientemente? os sale el mensaje de precaución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me calienta con mirarlo, y sí, se me cierra la cámara sin siquiera grabar vídeo, tan sólo después de trastearla un poco, probar los efectos y tal. Aparte de que, o hay un sol del carajo, o me siguen pareciendo mejores, con menos ruido, las fotos de mi Note 3. Se lo pasaré a mi pareja, que ya quiere jubilar su Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengan que cuenten, yo lo tengo desde hace 2 días, pero no lo he desprecintado porque estoy en duda de si quedármelo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogí el miércoles, y lo cambié al día siguiente por otro porque pensaba que estaba estropeado por cómo se calentaba y las fotos que hacía (no es que sean malas pero no hacen justicia a ese sensor, falta pulir mucho el procesado), y hoy he estado trasteando con el segundo terminal, pero es igual, y sinceramente no quiero esperar a futuras actualizaciones de software que lo mejoren, para mí ha sido una decepción mi primer Sony. Conservaré el Note 3 de momento, a la espera del Nokia 930 (indeciso por el Windows), o a que HTC saque una versión mejorada del One con algo más de resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada más gorda no? 700 € cuesta? 700 palos debían darle al diseñador o responsable de calidad de producto, ¿ por que los tope de gama los prueban antes de sacarlos al mercado, no? ( irónico Off)
|
||||
|
||||
|
Pues después no darle pocas vueltas a la cabeza con el temita.... creo que mañana se vuelve al ECI el móvil y el reloj, paso de experimentar, y menos yo que me como la cabeza con las cosas que no veas, ya veré si me pillo al final el note 3 , el m8 o me quedo con el z1 y me aguanto un poco con la lentitud de la cámara, que no hay forma de hacerle una foto al peque en la que salga bien.
Otra cosa y como simple comentario, no entiendo porque el whatsapp en el z1 si vas a enviar una foto te la envía sin confirmar la que has sacado y en cambio en otros terminales, con la misma versión de wp si pide confirmación (perdón por el offtopic pero con el viernes que llevo me he desquitado un poquito aquí con vosotros, jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después no darle pocas vueltas a la cabeza con el temita.... creo que mañana se vuelve al ECI el móvil y el reloj, paso de experimentar, y menos yo que me como la cabeza con las cosas que no veas, ya veré si me pillo al final el note 3 , el m8 o me quedo con el z1 y me aguanto un poco con la lentitud de la cámara, que no hay forma de hacerle una foto al peque en la que salga bien.
Otra cosa y como simple comentario, no entiendo porque el whatsapp en el z1 si vas a enviar una foto te la envía sin confirmar la que has sacado y en cambio en otros terminales, con la misma versión de wp si pide confirmación (perdón por el offtopic pero con el viernes que llevo me he desquitado un poquito aquí con vosotros, jeje) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13616810 Perdón por el offtopic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerados sois... El mio no se calienta casi con uso normal, con la camara he grabado videos normales y va perfecto, grabar un video FULLHD a 120fps de mas de 5 minutos??? Para que cuanto slow motion quereis hacer? Vais a salir con el movil tipo Gopro con la bici 2 horas grabando? Video 4K muy bonito para vacilar y captar un par de videos curiosos, para todo lo demas grabar a 30fps que graba de pm en 1080 y podeis grabar horas y horas, mi nexus 5 se calentaba mas en general que mi z2, solo con Antutu lo tengo claro, el z se calienta bastante menos.
Leed las instrucciones de cualquier camara que capte video a 120fps y me decis si recomiendo grabaciones prolongadas en este formato, tengo un gopro y pone clarinete evitar grabaciones prolongadas por riesgo de sobrecalentamiento... Y es una camara de video no un movil con camara de video