|
||
|
|
||||
|
||||
|
No noto diferencia entre almacenar en la interna y en la externa. Noto diferencia entre estar al sol y a la sombra. No me parece q el calentamiento en ningun caso sea excesivo. (a mi no se me pone como una tostadora). Pero la camara, encualquier caso se cierra. Me queda probar fotos y videos no en 4 k ala sombra
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsd samsung clase 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora lo tengo desde ayer o anteayer...lo compre libre, no se me cierra la cámara ni se pone muy caliente... El 4k grabe un par de minutos y bien. Luego hice unas cuantas fotos y también bien, por ahora contento con el teléfono, lo del 4k lo probé por curiosidad, porque la verdad esto es más marketing que otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Xperia Z1 y hace 1 mes y 11 días que tengo mi Xperia Z2 libre de fábrica, a mi no se me calienta en exceso y tampoco se cierra el software de cámara. Ayer llegué a grabar 10 minutos en 4K y yo mismo dejé de grabar. Tal vez hubiera podido seguir grabando algunos minutos más, pero 10 minutos para mi ya es suficiente para que haya sido una prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que digo. Lo rooteas ( intentando salvar las DRM Apps)cómo paso previo.Y a buscar el sendero de la customs. Pero aviso, perdéis la garantía.
No se si se han hecho hasta ahora roms funcionales, pues el cacharro es muy nuevo y Sony lo pone dificil,. Se que Cyanogen ya la ha sacado, pero en Sony pienso que es más aconsejable una Custom Stock Rom que ir directamente a una AOSP tipo Cyanogen based, ya que entonces sí que te quedas sin Apps Drm y algunos ajustes muy interesantes de Sony y por los que has pagado una pasta. Pero sería una forma de controlar la Cpu. Siempre y cuando sea el Snapdragon en que sale ardiendo, porque si es el Bionz ni siquiera eso, serviría. Bueno si el tipo que hace el Kernell ha pensado en el Bionz sí, pero lo dudo y mucho menos que Sony permita que funcione otro controlador con su procesador chachipiruli. EDITO: Otra cosa. Que se caliente con los juegos no tiene que ver con la cámara. En los juegos usas el Snapdragon y Adreno para la gráfica. Y se calienta lo mismo que cualquier otro móvil, es decir, todos se ponen a parir. El sistema de foto usa el render de Bionz, va solo por su cuenta, ea se supone que es la gran diferencia de calidad con la competencia.Xmor+Bionz +Reality+Snapdragon +Adreno, mucha caña para no haber pensado en el calor. ![]() Tan solo como es lógico hay que rootear para poder "toquetear" el kernel, también de fábrica. Tan solo estamos cambiando valores para buscar el equilibrio y hay gente muy contenta, entre ellos ya casi estoy yo también jeje. Sobre la garantía no hay problema ya que con flashtool se puede dejar de fábrica, ya sea de operadora, libre, etc sin rastro de root ni de nada que puedan descubrir Pd.: El root y flashear según la ley no hace perder la garantía. http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
|
|
||||
|
||||
|
He estado jugando un rato al modern combat y me he dado cuenta de que llega a los 63 grados el cpu y 46 la bateria.
Entonces tenía una plancha de aluminio y la he usado a modo disipador, enfriando notablemente la trasera del teléfono y he seguido jugando otro rato. Lo he cogido y no estaba ni caliente, si queréis un poco templado, peeeeero la temperatura del cpu y de la batería seguían igual. Así que los cristales que tiene por carcasa todavía magnífica más el calentamiento del móvil, si no fuera por eso no nos fastuosos cuenta del calentamiento, salvo por el cierre de la cámara en todo caso. Que por cierto, a 63 grados he encendido la cámara y no me ha cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
He estado jugando un rato al modern combat y me he dado cuenta de que llega a los 63 grados el cpu y 46 la bateria.
Entonces tenía una plancha de aluminio y la he usado a modo disipador, enfriando notablemente la trasera del teléfono y he seguido jugando otro rato. Lo he cogido y no estaba ni caliente, si queréis un poco templado, peeeeero la temperatura del cpu y de la batería seguían igual. Así que los cristales que tiene por carcasa todavía magnífica más el calentamiento del móvil, si no fuera por eso no nos fastuosos cuenta del calentamiento, salvo por el cierre de la cámara en todo caso. Que por cierto, a 63 grados he encendido la cámara y no me ha cerrado ![]() 63º jugando es normal, desde mi punto de vista, eso si, es caliente, pero esque los juegos calientan bien el movil y el cristal ayuda a disipar lo que implica que lo notemos mas. Pd.: Sony Xperia Z2 en teoria usa refrigeración líquida, según se puede leer en google.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido a 71º la cámara y después de 10 minutos la he apagado yo por miedo.
63º jugando es normal, desde mi punto de vista, eso si, es caliente, pero esque los juegos calientan bien el movil y el cristal ayuda a disipar lo que implica que lo notemos mas. Pd.: Sony Xperia Z2 en teoria usa refrigeración líquida, según se puede leer en google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Badajoz está haciendo mucho calor, bueno hoy han bajado jeje, pero por eso lo veo bien después de hacer algunas modificaciones como las que hablamos en el otro hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! una consulta!! es que no llego a encontrarlo en este post!! creo recordar que había una aplicación para la cámara que no se calentase??
Graciaaaassss de antemanoooo!! y siento removerlooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la cámara de Google, esa no cierra la aplicación
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis pruebas. Estoy en la playa, temperatura fresca. Y no he tenido problemas en 5 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo grabar, fotos, modo panorámico y poco más, pero si necesitas grabar un vídeo largo te la recomiendo, he grabado 45 minutos en full hd sin problemas, cuando con la cámara nativa a los 10 minutos se cerraba
|
||||
|
||||
|
pues hoy me a salido el cartelito por primera vez, despues de unas 30 fotos debajo del agua a pleno sol, con un calor mortal, me he salido para hacer una foto y a saltado, pero lo he vuelto a meter a la piscina se a enfriado y listo jaja, tambien decir q a la vez estaba pasando todos los videos y musica a la tarjeta de memoria, pero bueno sigo estando muy contento con mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Calor mortal cuanto es? Donde estabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que casi devuelvo el teléfono. Pero dije, esto tiene mucha mierda de vodafone, seguí los manuales de stiyacken en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 . Infinitamente agradecido, con la stock rom ya no notaba casi nada de calentamiento (no hablo de la camara, hablo de calentamiento general) , después lo hice root e instalé aplicaciones para hibernar y tocar el Kernel ... ahora si estoy encantando con el movilaco!!! prácticamente no se calienta, obviamente si me pongo a jugar o darle caña con wifi bluetooh nfc ...etc etc se calienta, pero no de la forma que se me calentaba
No se que haría yo sin la gente de HTCMANIA ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||