Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

y yo me pregunto, os informasteis antes de adquirir este telefono??? yo ya sabia que se calentaba, pero viendo sus caracteristicas en comparacion con otros telefonos..... me decidi por este sin dudarlo.
Si os daba fallo, teneis unos días para poder cambiarlo por otro modelo, si lo habeis comprado libre teneis opcion para que os devuelvan hasta la pasta.... no se.

Hombre yo no me dedico a hacer videos de media hora a maxima resolucion, y por descontado estoy segurisimo que si lo fuerzo me dara el fallo y se cerrará la cámara.

Vamos a darle tiempo, yo para el día a día me basta y me sobra. Que no tiene todavia el 4.4.4, pues ya llegará.
Yo es que me dedico a sacarle partido al telefono en vez de forzar el fallo.

No veo normal que grabando 1 minuto se cierre, ni que sacando 4 fotos haga lo mismo, no es normal. Pero hombre, es que ya se está criticando por todo, que parece que este telefono te tiene que limpiar hasta los mocos y no es asi.

Si tan descontentos estais algunos pues cambiarlo, venderlo o devolverlo.

Que nadie se lo tome a mal, pero ya va a parecer que tenemos un demonio entre manos cuando personalmente creo que no es así, que es un pepino de telefóno y que le da mil vueltas en general a otros telefonos top de otras marcas

Abro paragüas
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
korazh korazh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia z3

Esto es lo que me dice otra vez sony, después de soltarme el royo de que actualice...
jose Ramon : Muy bien. Y cuando eso ya lo he hecho y sigue fallando, ahora que?
Luis: La incidencia solo le sucede cuando usa la camara.
jose Ramon : Si
jose Ramon : No puedo hacer más de 10fotos seguidas sin que el terminal deje de funcionar
jose Ramon : Y hacer fotos con algún filtro, es prácticamente imposible
jose Ramon : Se puede tostar pan con el
Luis: Desde Sony Mobile le indico que la incidencia ha sido escalada y se esta trabajando en una actualización que mejora el rendimiento de la camara ya que debido a la gran calidad de la camara provoca un sobrecalentamiento.
Luis: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
jose Ramon : Y porque cuando gasté 700€ en el móvil no me dijeron eso.
jose Ramon : Es como si compro un tv. Y me dicen que solo puedo verla 1 hora. Es un robo
Luis: Si cree que el rendimiento del movil no es optimo acuda al punto de venta del terminal para que le ayuden a solucionar su incidencia
jose Ramon : Cómo se puede sacar al mercado un terminal de gama alta con semejante problemática.? Explicamelo por favor
Luis: En ese caso acuda al punto de venta.
Luis: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?
jose Ramon : Y ya está. Esa es la ayuda que me prestas. Que vergüenza.
jose Ramon : Quiero saber Pq no puedo hacer una puta foto con un movíl de 700€
Luis: te informo de que este es un Chat de Soporte para usuarios de Sony Xperia. Si no tienes una pregunta relacionada con nuestros productos os servicios, me veré obligado a terminar esta sesión.
Jose Ramon: Si, mi pregunta es acerca del xperia z2?tendrán que dar algún tipo de solución a los terminales que están sufriendo estos errores. Sony es una gran compañía. Tendrá unas contra medidas para este tipo de problemas. Cual es?
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

Y ni me respondió. Que vergüenza sony
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues si, vergonzoso
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korazh Ver Mensaje
En su momento tuve que cambiarlo. Y si no lo hice. Es porque los técnicos de sony no paraban de decír que con la próxima actualización se solucionaría. O que con una reistalación de software todo arreglado... Si hubieran tenido un poco de vergüenza, en la primera llamada que realicé al servicio técnico, el cuarto día de posesión de este xperia me habrían dicho que estaba roto, que el software no arreglaría nada. Que lo mandara, pero claro por cada móvil que retengan es dinero que se ahorran.
Sin defender a Sony...

Creo que tienes 15 días para devolver el producto. No creo que sea cuestión de si el técnico tiene verguenza o no, si al 4 día no funcionaba bien podías haberlo devuelto.

Hay métodos para reclamar en la web de Sony. Hay métodos para reclamar en consumo.

Si has comprado un producto y no funciona, puedes solicitar la reparación en garantía. Si el fabricante no responde, se puede poner una reclamación en consumo.

Yo he tenido un Nexus 5 visitando el SAT 3 veces seguidas, a la trecera vez puse una reclamación en consumo, no se si llegará a algún lado, pero ya está puesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con todos mis respetos DETRANCIA te estás riendo de mi?llevo trabajando en el corte inglés 12 años, en la sección de informática. Me se de sobra todos mis derechos como consumidor. Es más forma parte de mi trabajo conocerlos. Si no lo devolví, que es por que confiaba que con las supuestas actualizaciones y demás se arreglaría. Di un botó de confianza. Y claro que sony no tiene vergüenza ni se preocupa por el consumidor. Es que no has leído lo que me han respondido el técnico un renglón más arriba? Yo lo flipo. El móvil claro que lo puedo mandar al saturación. Lo que no concibo es que se lance un producto de estas características, ese precio, con todas sus controles de consumo aprobados, y que después les sude el consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Pues no, no me rio de ti, de la misma forma que no lo hago de nadie de este foro. Ni defiendo a Sony.

Si, he leído la respuesta de un técnico de Sony...

De todas formas trabajando en ECI podías haber preguntado a tus compañeros si se habían presentado clientes con problemas en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
No se si la gente lee lo que quiere, o que les paga sony.¿ Por qué esa obstinación con que el móvil es un"pepino"? es que no leéis los comentarios donde los consumidores del terminal van ya por su cuarto cambio y les sigue fallando. No creo que existan unos pocos terminales estropeados. Si no, unos pocos que realmente funcionan en condiciones. NO conozco porcentajes, ni estadísticas, de cuantos móviles están bien, y cuantos están mal.Solo conozco a dos personas que disponen de este terminal. 1tiene el mismo problema que yo, y la otra echó una foto en su piscina y se le rompió el acelerometro.Creo que no es una mala estadística. El 100% de los móviles que conozco son una basura. Y sí. En su momento tuve que cambiarlo. Y si no lo hice. Es porque los técnicos de sony no paraban de decír que con la próxima actualización se solucionaría. O que con una reistalación de software todo arreglado... Si hubieran tenido un poco de vergüenza, en la primera llamada que realicé al servicio técnico, el cuarto día de posesión de este xperia me habrían dicho que estaba roto, que el software no arreglaría nada. Que lo mandara, pero claro por cada móvil que retengan es dinero que se ahorran. No me sobra el dinero. De hecho está será la primera y la última vez que gaste más de 100 € en un movíl. Si esto es lo que se obtiene en la gama alta de los móviles, prefiero seguir con móviles que al menos cumplan con lo que ponen en su caja. No semejante despropósito.

No merece la pena darse mal en el foro, yo ya paso, esta claro que a unos les va bien y se creen que a los que nos va mal estamos echando mierda sobre este super movil de la ostia. Nos lo han vendido como sumergible y le entra agua y poseedor de la mejor cámara de fotos del mercado que es una mierda pinchada en un palo, pero no digas nada que se te tiran al cuello. Te metes en Internet y se pone como una estufa. Pero lo verdaderamente preocupante es que Sony no esta dando una solución a los problemas, están centrados en sacar el sucesor Z3, que va a ser ya la ostia de bueno.
Mientras nosotros a pagar un móvil que no cumple con lo que nos venden, publicidad engañosa se llama. No se si alguno se ha dado cuenta que antes de que empezaran a salir problemas con el Z2 Sony e reemplazaba el movil el tercer envio, ahora lo han ampliado a cuatro envíos, por algo sera digo yo. A mi en el tercer envió me cambiaron la placa base, la bateria el IMEI pero todo lo demás es del terminal que compre el primer día. Y en la factura han puesto reemplazo que me quede . A lo que iba no darse mal con los comentarios de los demás, ya veremos si les falla el móvil a ellos que dirán , mientras a seguir enviando el móvil a ver si se dignan de cambiarlo por otro terminal y a ver si sacan alguna solución al problema aunque lo dudo. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos031981 su comentario:
Viejo 29/07/14, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Amoave. Que el movil tiene muuchas cosas buenas. Como pa no tenerlas, con el precio que tiene. Pero lo del calentamiento de la camara es un fallo muy muy muy gordo, que espero que resuelvan. Hoy q en sevilla ha hecho bastante menos de calor he estao gravando y sacando fotos y no me ha salio el dichoso cartelito. Pero con temperatura exterior de mas de 30, el movil, no se porque, se calienta muy rapido. Y se cierra la camara. No se si tendra arreglo, espero que si.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Carlos 0311981puedo preguntarte algo? Cuando mandaste el teléfono al SAT fue por el dichoso problema del calentamiento y la camara? O tenias algún aňadido más? Y otra pregunta este último móvil que has recibido funciona ya correctamente, o sigue fallando?gracias de antemano. Es para saber a que atenerme con estos desgraciados.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Haya paz, chicos.
Que el chat de Sony no soluciona ni da respuesta a la altura de acuerdo. Que en chat has hecho preguntas que no pueden responderte también.
Preguntarle a un chaval de soporte algo más allá de su manual y que no va a poder responder por no ser su departamento y exigirle que emita una opinion personal no arregla nada,que seguramente podía derivarte a otro departamrnto también lo es. Que tendrían que tener un plan de respuestas previstos para estos casos es cierto, no lo tiene ni Sony ni ninguno, solo Apple.

Que es un buen cacharro para los que no tienen esos problemas es cierto. Que es una putada para los que tienen esos calentamientos, totalmente de acuerdo. Que mezclamos churras con merinas unos y otros también.
Defender una marca porque sí es tonto, y mezclar emociones surgidas de un problema para achacarle todos los males del mundo también.
No podemos negar que hay gente con problemas y tienen todo el derecho a exigir una compensación, como los hay que están contentos (entre ellos yo)
Yo si me hubiese encontrado un problema lo hubiese cambiado y por otro modelo o reembolso. Jamás lo dejaría para que le cambien nada.
Que pasados los 15 dias ya no es posible hacerlo y no tienes mas remedio, entonces es la putada, sea con Sony, LG o como lo quieras llamar.

Las denuncias a consumo no sirven para nada, no perder el tiempo, ni los facuas de turno tampoco. Si te ocurre solo te queda el cabreo y el pataleo o pagar un abogado, y en grupo de afectados,ya verás cuando la empresa reciba una carta de reclamación lo rápido que se ponen en contacto por el daño a la imagen de marca. bienvenidos al mundo del capital,es así de triste.
Abrir un hilo concreto para afectados dispuestos a este tramite con un abogado especializado y si sois bastantes tirar pa'lante.
A aquellos en esta situación esto les parecerá exagerado,pero es mas útil que patalear y hacerse mala sangre y acabar enfrentandose en un foro con otros usuarios, no sirve de mucho.
Yo no voy a decir que mi cacharro es una mierda y vosotros no vais a dejar de pensarlo.

Yo que no tengo la culpa y aún sin tener esos problemas me solidarizo con vosotros. Pero entenderlo, no hay mucho que hacer después de los 15 días, en españa la garantía es de 2 años pero todas las empresas se han puesto de acuerdo para garantizar solo uno uno (internacional), el segundo es limitada y mejor hazlo desde el punto de compra, no desde el SAT, te marean hasta no poder más.
Es cosa de la ley que lo permite. Y cuando te toca la china hay que joderse, como digo es el mundo del capital.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
fogete fogete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xperia z2
he grabado 15 minutos en 4k a unos 20 grados en exterior memoria interna ningun problema calentamiento telefono normal pare grabacion por falta de memoria
prueba con memoria externa se paro la grabacion a los 8 minutos yo creo que se calienta por la lentitud de escritura de la micro sd
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por fogete Ver Mensaje
he grabado 15 minutos en 4k a unos 20 grados en exterior memoria interna ningun problema calentamiento telefono normal pare grabacion por falta de memoria
prueba con memoria externa se paro la grabacion a los 8 minutos yo creo que se calienta por la lentitud de escritura de la micro sd

has actualizado ya? si es así, antes te aguantaba lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fogete Ver Mensaje
pues mira, eso no lo he probado. ¿podria ser que sea usar la sd externa como almacenamiento lo que calienta el movil? me estoy acordando de los jodidos problemas de kitkat 4.4.2 y el almacenamiento en la externa. a ver si mañana a la hora de mas calor hgo la prueba
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
pues mira, eso no lo he probado. ¿podria ser que sea usar la sd externa como almacenamiento lo que calienta el movil? me estoy acordando de los jodidos problemas de kitkat 4.4.2 y el almacenamiento en la externa. a ver si mañana a la hora de mas calor hgo la prueba
Super interesado en que lo postees, a ver si localizamos que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 01:42:16
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Si usas una micro SD lenta seguro que se calienta más de lo normal
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 02:33:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
y yo me pregunto, os informasteis antes de adquirir este telefono??? yo ya sabia que se calentaba, pero viendo sus caracteristicas en comparacion con otros telefonos..... me decidi por este sin dudarlo.
Si os daba fallo, teneis unos días para poder cambiarlo por otro modelo, si lo habeis comprado libre teneis opcion para que os devuelvan hasta la pasta.... no se.
Una duda que tengo, la gente que los ha sacado mediante amago de Vodafone, pueden tambien devolverlos y pedir otro modelo distinto?

Es que algun colega se que esta en esa situacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Una duda que tengo, la gente que los ha sacado mediante amago de Vodafone, pueden tambien devolverlos y pedir otro modelo distinto?

Es que algun colega se que esta en esa situacion.
Amago? No entiendo...chanchullo, mangado, cambiado? ...que me estás contando!
--
De todas formas financiado por operadora es una compra igual, que yo sepa.
Y sujeto a plan también, solo faltaría. Todavía los hay que se creen que los regalan.

Última edición por Eniac Maniac Día 30/07/14 a las 02:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 03:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Carlos 0311981puedo preguntarte algo? Cuando mandaste el teléfono al SAT fue por el dichoso problema del calentamiento y la camara? O tenias algún aňadido más? Y otra pregunta este último móvil que has recibido funciona ya correctamente, o sigue fallando?gracias de antemano. Es para saber a que atenerme con estos desgraciados.
Un Saludo.
Hola, perdón por responder tan tarde, te cuento, el móvil me da fallos de calentamiento de la cámara hacías 4 fotos y la aplicación se cerraba, aparte de eso solo navegando ya se calienta de forma que es incomodo de tener en la mano. Luego fallos del micrófono ( el famoso grillo en el tono de llamada y cuando hablo se escucha mal). Aparte que se me reinicio solo un par de veces sin tocarle nada y bien la primera vez que lo envié ya era tarde para cambiarlo por otro( estaba fuera de mi ciudad y volví dos semanas mas tarde).
Y bien recibí el móvil a los 15 días...resultado actualización de software, reparación de micrófono. Para mi sorpresa el ruido del altavoz había desaparecido por completo, pero la cámara seguía cerrándose con hacer 4 fotos así que decidí enviarlo otra vez al SAT. La chica de la tienda les abrió una reclamación ya que no habían subsanado el fallo y me comento que ya había enviado unos cuantos Z2 a reparar por el mismo problema. Pasaron 13 días y me entregaron el móvil, y pone así reparación realizada....Actualización de software nivel 1, no se que leches significa eso, pero el teléfono se seguía calentando como una estufa, y cual es mi sorpresa el ruido del altavoz ha vuelto a aparecer.
Vuelvo a enviar el móvil, es la tercera vez, se lo comento a la chica de la tienda y me dice que Sony ha ampliado a 4 veces los envíos para que te den un terminal nuevo. Volvemos a abrir la reclamación, lo mismo, fallo de cámara, sobrecalentamiento, altavoz, lo enviamos 14 días mas tarde lo recibo. El resultado, cambio de placa base, cambio de cámara, actualización, reemplazo de batería y cambio de IMEI y con letras grandes ponía REEMPLAZO y me pongo a pensar, porque en vez de hacer el gilipollas directamente no me han dado un móvil nuevo? Porque estos por mucho que me pongan REEMPLAZO no me han dado una unidad completamente nueva. Aproveche un viaje a Andorra para pillarme esta tarjeta http://www.amazon.com/Lexar-High-Per.../dp/B00IF4OC8Y

Pongo el móvil en marcha, y después de dos semanas de uso y cada día mas mosqueado puedo decir que he alargado el tiempo de grabación de vídeo a 1080p a 3 minutos ( el 4K ni lo pongo, paso), ahora puedo hacer unas 10 fotos con la aplicación de la cámara.
Me he comprado unas cuantas app de cámara que van bastante mejor y no se cierra, aunque se calienta bastante. Por otra parte, estoy notando que el tema del ruido en el altavoz es cada día mas molesto, se escucha cada vez mas alto y la gente no me escucha bien cuando hablo. Ah, otra cosa, si abres 3 o 4 veces el Chome, a la siguiente no te carga la pagina, se quedan en blanco, me he tenido que descargar una aplicación del market para reinicio rápido que si le das dos veces seguidas Chrome vuelve a cargarse hasta pasadas 3 o 4 pulsaciones. Si a eso le sumamos que hace dos días me daba problemas con el wi fi que se iba y volvía...menos mal que se soluciono solo.

En conclusión, estos días voy a volver a enviarlo por cuarta vez, a ver que me cuentan los señores del SAT. Una pena no poder venderlo y pillarme otra cosa, pero los de Yoigo me pusieron una clausula en el contrato que me descuentan 150 eur del móvil si lo entrego a los dos años y pillo otro termal. Aunque como siga así un día se me cruzan los cables y lo voy a estampar contra el suelo, perderé dinero, pero me voy a quedar mas a gustito

Por lo demás muy buen terminal, sumergible, la mejor cámara de fotos del mercado... http://www.sonymobile.com/global-es/...nes/xperia-z2 . Un saludo a todos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 03:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pones una tarjeta de memoria buena se calienta un pelin menos, he pasado de hacer 4 fotos a unas 10 y hasta 3 min de video 108p, una autentica hazaña para mi super móvil.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se donde lo has comprado, pero si lo tengo que llevar por segunda o tercera vez a mi me dan otro nuevo pero ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:26:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /