Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
korazh korazh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia z3

Hola a todos. Yo llevo un mes con el móvil. Creo que son los 700€ peor invertidos de mi vida. Aquí se está discutiendo mucho con que el móvil no es capaz de grabar en 4k más de 4 minutos. La verdad es que para eso es una estupidez. Ahora no deberían de promocionar un producto que no es capaz de hacerlo. Es como si compras una tv y te dicen que solo puedes tenerla.conectada 1 hora porque explota. Para mi lo realmente preocupante es que no sea capaz de echar más de 5 fotos seguidas. Que basura es esta.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
korazh korazh no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia z3

Ayer en el campo con mi familia solo fui capaz de disparar 8 fotos. Y olvídate de los efectos, ahí si que es verdad que si consigues disparar una vez te puedes sentir afortunado. He hablado con sony y me han dicho que lo restaurará. Que instalará el software otra vez y lo único que he conseguido es perder 2 horas de mi tiempo. El móvil es una verdadera basura. No sean totos ni se les ocurra acercarse al semejante despropósito. El lunes llevaré esta basura al corte inglés para que lo manden al sony. Gracias sony
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korazh su comentario:
Viejo 26/07/14, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
FonsoDj FonsoDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Movistar
No creo que el móvil sea una basura...pero si q es cierto que es un fayo enorme...y más cuando presume de cámara... Si te compras un coche y tiene problemas por lo q sea te lo arreglan...o lo subsanan... No t dicen que te compres el siguente modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
He desconectao la smartband por si fuera eso. Pero no. Tambien le he quitado la funda, q ls compre en la tienda vodafone. 16 euros. Y tampoco. El movil se calienta y con la camara activa se calienta mucho hasta el punto de que llega a cerrarse. Fallo grave
Tranki, que para eso están las updates. Es posible que hayan detalles que pulir, pero tenemos el mejor y más potente hardware del mercado. No conozco ningún smartphone de gama alta que en inicio sea perfecto.
Poco a poco irán puliendo el sistema y ajustarán el Kernell para que el bionz no vaya a mil por hora al exprimir la cámara. Yo entiendo que la solución es de Software.

Comprendo los cabreos pero, me parece inadecuado criticar la mejor cámara para móvil con mucha diferencia, la única del mercado que una sensor medio tercio y procesador dedicado (vaya fotos nocturnas). Sí, he notado que a veces se calienta en momentos exigentes , tambien el G3 o el S5 con peor calidad.
Pero a mi no se me ha cerrado todavía. Quizás no lo llevado al límite.

En cuanto a video con hacer escenas cortas es suficiente. O es que es normal hacer una peli sin cortes con un teléfono?

Recuerdo en un Note con Ics, que olvidaron añadir el comando 'pegar', y tuve que esperar 4 meses hasta jelly bean, eso fue peor.
En nada, llegan actualizaciones. A ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Tranki, que para eso están las updates. Es posible que hayan detalles que pulir, pero tenemos el mejor y más potente hardware del mercado. No conozco ningún smartphone de gama alta que en inicio sea perfecto.
Poco a poco irán puliendo el sistema y ajustarán el Kernell para que el bionz no vaya a mil por hora al exprimir la cámara. Yo entiendo que la solución es de Software.

Comprendo los cabreos pero, me parece inadecuado criticar la mejor cámara para móvil con mucha diferencia, la única del mercado que una sensor medio tercio y procesador dedicado (vaya fotos nocturnas). Sí, he notado que a veces se calienta en momentos exigentes , tambien el G3 o el S5 con peor calidad.
Pero a mi no se me ha cerrado todavía. Quizás no lo llevado al límite.

En cuanto a video con hacer escenas cortas es suficiente. O es que es normal hacer una peli sin cortes con un teléfono?

Recuerdo en un Note con Ics, que olvidaron añadir el comando 'pegar', y tuve que esperar 4 meses hasta jelly bean, eso fue peor.
En nada, llegan actualizaciones. A ver que pasa.
Tener un fallo tan gordo en algo que usa tanto la gente como es la camara, y decir, que la solucion es esperarse sentados a que alguien lo arregle, me parece sinceramente de verguenza ajena.

He estado tentado a probar un Z2, porque tengo un 1020, pero saber que por ej en el ultimo viaje hice unas 300 fotos con el lumia, y pensar que a lo mejor en la 10 del Z2 tengo que parar, hace que se me quiten todas las ganas, por mucha actualizacion que salga....aparte de que el movil es de lo mas caro que hay en el mercado...

Por cierto, el Z2 lleva a lo tonto tonto, un buen tiempo en el mercado....y no se sabe nada de la actualizacion no?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
jasodo jasodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Orange
He desconectao la smartband por si fuera eso. Pero no. Tambien le he quitado la funda, q ls compre en la tienda vodafone. 16 euros. Y tampoco. El movil se calienta y con la camara activa se calienta mucho hasta el punto de que llega a cerrarse. Fallo grave
Me pasa lo mismo. Sin apenas usarlo se calienta la parte superior del teléfono. Y la cámara ya mi te digo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Pero todos los móviles se calientan sobre todo en la cámara o no?
Viejo 26/07/14, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por carmeno Ver Mensaje
Pero todos los móviles se calientan sobre todo en la cámara o no?
Pues no tiene porque. Tuve un note 2 con rom stock un año y nunca se calento la camara...

Se calentaba en la parte del procesador al jugar.

Y en el 1020 no se calienta la camara tampoco....eso es cosa del Z2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenas, hoy he hecho en Ordesa lo del sendero de la flores, he tirado unas 170-180 fotos con la cámara preinstalada de Sony, todas en automático y algunas con desenfoque, INCREÍBLE como salen, muy contento, ningún problema ya veces tiraba 7 u 8 seguidas. Algún video alternando con las fotos...

Le he mirado la temp alguna vez y andaba por los 53 grados de cpu.

Ya digo, ningún problema y muy contento
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
Buenas, hoy he hecho en Ordesa lo del sendero de la flores, he tirado unas 170-180 fotos con la cámara preinstalada de Sony, todas en automático y algunas con desenfoque, INCREÍBLE como salen, muy contento, ningún problema ya veces tiraba 7 u 8 seguidas. Algún video alternando con las fotos...

Le he mirado la temp alguna vez y andaba por los 53 grados de cpu.

Ya digo, ningún problema y muy contento
Pues se ve la camara es cojonuda de despeňaperros parriba. De verdad q no lo entiendo. En cuanto al movil esta 5 minutos al sol la camara se cierra. Sin necesidad de hacer fotos. Es como un reloj que no da hora. Un mojon. Esto lo tienen que arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre no estábamos a 40, pero el sol pegaba.
Yo no se por qué será, que lo tienen que arreglar no hay duda, y que no sólo se calienta con la cámara también, no tanto para apagarse pero tampoco es normal
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se apaga la camara enseguida. Creeme. Es un fsllo gravisimo. Que no es un bq de 110 euros. Es un sony de 700. Es imperdonable
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo te creo, pero vamos que ayer le di mucha caña y no tuve ningún problema.
Hombre de toda formas, si la gente se dedica a hacer reportajes fotográficos en plan profesional pues mejor una cámara pro.

Yo haciendo el mismo uso que he hecho con otros móviles de todo, ya te digo, muy contento
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Exacto, la camara tiene ese fallo a la espera que se solucione, pero realmente como dice el compaňero, dandole el mismo uso que a otros moviles la camara va bien, el otro dia en la playa hice unas cuantas fotos en manual, 7 o 8 videos 1080p 60 hz y alguna en efecto creativo y perfecto. Pero claro con sus pausas, porque tampoco vas estar 15 minutos con la camara encendida sin parar.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya os digo, a mi se me calienta más con Twitter que con la cámara, a veces con algún juego y tras mucho trote, pero tampoco para llamar a los bomberos. Recuerdo el pánico con Samsung y kit kat escribiendo en el navegador, eso sí son calentones.
No más que en cualquier kit kat con cuatro núcleos y esa peazo cámara. Porque da igual el móvil que tengas que con con kit kat puedes tener súbitas subidas térmicas.
Que no se caliente igual un note 2 con la diferencia de hardware entre uno y otro me parece una comparación absurda y sigo pensando que si me compro un coche potente no tengo porque estar todo el día llevándolo al límite a correr las 24 horas de LeMans. Cuidado, el note 2 también está muy bien, son dos estilos diferentes y usuarios diferentes.
Yo lo que veo es mucho más arrepentido por la compra que por la potencia. Es simple, yo en su lugar si no estoy contento no dudo en cambiarlo en la tienda por otro antes de los 15 días de rigor, que buenos moviles hay a patadas y muchas veces pretendemos que el móvil sea otra cosa de lo que es.
Yo en mi caso mi queja es más por el software tipo cerrado y poco configurable(los botones son para diéstros), pero es que es la filosofía Sony, su esperiencia de usuario para tener estabilidad, a veces me gusta trastear y Sony lo pone difícil, un poco a lo Apple, pero por diseño, potencia y duración de la batería ....joer, no compares.
Que solo la pantalla, que aquí un gris es gris y en Samsung es casi verde.etc etc. En el G3 la batería se queda corta.
Así que vale, que el Z2 se calienta a veces, sí. Que vale una pasta, también. Pero es un terminal superior.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sera mu movil, porque cuando hablais de llevarlo al limite me da hasta envidia. Estpt hablando de 5 mi, la camara abierta pero sin hacer fotos,a 32 grados y en la sombra. Si eso es es limite de este movil....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
FonsoDj FonsoDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
No creo que nadie lo esté exprimiendo al máximo y se queje...Lo que no es de sentido comun esque un móvil de 700€ hagas 3 fotos al sol y se cierrela cámara...Lo mires X donde lo mires no hay X donde cogerlo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sera mu movil, porque cuando hablais de llevarlo al limite me da hasta envidia. Estpt hablando de 5 mi, la camara abierta pero sin hacer fotos,a 32 grados y en la sombra. Si eso es es limite de este movil....

Cita: Originalmente Escrito por FonsoDj Ver Mensaje
No creo que nadie lo esté exprimiendo al máximo y se queje...Lo que no es de sentido comun esque un móvil de 700€ hagas 3 fotos al sol y se cierrela cámara...Lo mires X donde lo mires no hay X donde cogerlo
Eso me lleva a pensar que no todos los z2 les han salido bien, lo cual es extraño porque me imagino que todo el proceso de fabricación estará automatizado, así que igual han tenido alguna remesa de componentes extraña

Yo que se, yo solo se que a mi no se me cierra por tener la cámara encendida sin hacer fotos ni se me calienta excesivamente por estar en Twitter.
Sigo manteniendo que se calienta na de lo normal a mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando digo que se calienta en Twitter o escribiendo en el navegador lo dogo porque eso es normal en Iphone, en note, en Z2 (comprobado ), vamos que no pasa nada, que no es que la cámara sea el foco de todos los males.
A mi no se m ha calentado amargamente, o al menos no me ha impedido hacer las fotos que he querido.
Y si me atrevo a decir que desde la llegada de kit kat en cualquier modelo, se producen subidas térmicas en insospechados momentos.

Cuando a veces me he tirado media hora escribiendo en el foro desde un note con kit kat sí que hubiera podido freír huevos.. Y con el Z2 no me pasa.
Por eso, lo de la cámara (que a mi no me ocurre) no lo consideró un problema, en mi caso.

Cada unidad es un mundo diferente y un caso concreto. Debe ser frustrante que el equipo no funcione como deseas y que el feedback de la empresa no te sepa ofrecer una solución. Y entiendo las quejas, pero es que a mi me va muy bien, y me parece un cacharro muy solido. Yo suelo ser el Rey de los quejicas, pero en esta cuestión no las tengo.

Es como lo de lo sumergirlo, que ya hay un hilo de ahogados.
Pues el mío debe ser un marciano porque lo he metido en un cubo, duchado y llevado a playa sin problema alguno. Ahora, cerciorandome de cerrar bien las tapas, limpiando los puertos y juntas después, no meterlo en el agua después de haberle dado mucho uso, la certificación es con unas condiciones claras, si hago fotos y el equipo esta calentito, espero a que se enfríe un rato antes de bañarlo, x aquello de la dilatación de juntas. Si hago video full hago tomas cortas. Hay que cuidar las cosas y más las caras.

Otra cosa es, para mi, que el sistema se acerque más al concepto de Apple que a Android, pero eso es otra tema.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
lillo123 lillo123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
Al que se le caliente que lo meta bajo el agua que para es sumergible y que se refresque o deje de trolear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 17:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /