|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya con los top gama, estaba dudoso entre el xperia z2, samsung s5 y lg g3. Me decantaba por sony pero ahora creo que iré a por el g3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer una prueba con la .402 española libre, bastante calor en Sevilla, he grabado en 4k y se ha cerrado a los 7 min, he comprobado y marcaba 45c, he intentado encender la cámara para hacer fotos inmediatamente pero no hay suerte jejeje, lo único que temo que no me deje hacer fotos en la playa y la piscina por la calor, espero que lo arreglen pronto, es la única pega que le pongo, por lo demás me encanta el teléfono.
Última edición por Barcenas_ Día 28/06/14 a las 15:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes voy a Vomistar a cambiarme asi que no creo que lo tenga el mismo lunes ya os cuento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas... Veo que cuando salta el aviso de la temperatura de la cámara el microprocesador está a 65 grados...
Yo creo que el problema que dice de la temperatura de la cámara, en realidad es un sobrecalentamiento del microprocesador. Alguien más puede corroborar esta teoría? Un saludo!! PD: medido con el cputemp (gratis en el play store)
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941 PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas... Veo que cuando salta el aviso de la temperatura de la cámara el microprocesador está a 65 grados...
Yo creo que el problema que dice de la temperatura de la cámara, en realidad es un sobrecalentamiento del microprocesador. Alguien más puede corroborar esta teoría? Un saludo!! PD: medido con el cputemp (gratis en el play store) ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevito y desilusionado
Buenos dias familia.
Pues yo lo compre hace 2 días de Yoigo (plan renove 18 € x 24 meses) y ni videos 4K ni fotos rafaga ni nada de nada. Solo con sacar 4 o 5 fotos en modo automatico.......catacrasssssss, cierre obligatorio. El movil me encanta como tal. Vengo de tener 4 Samsung diferentes (el últimi note2) y me apetecia mucho algo diferente. Pero menuda cagada. No me lo puedo creer. algo tan simple como la camara y una cagada monumental los de SONY. En mi vida volveré a confiar en ellos. El lunes sin falta a la tienda a ver que hago. Fijo que ni me dan el cambio ni nada. A tragarmelo con patatas. Por si suena la flauta..... cual me aconsejais???????? trabajo mucho con el en correos y fotos y demas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia.
Pues yo lo compre hace 2 días de Yoigo (plan renove 18 € x 24 meses) y ni videos 4K ni fotos rafaga ni nada de nada. Solo con sacar 4 o 5 fotos en modo automatico.......catacrasssssss, cierre obligatorio. El movil me encanta como tal. Vengo de tener 4 Samsung diferentes (el últimi note2) y me apetecia mucho algo diferente. Pero menuda cagada. No me lo puedo creer. algo tan simple como la camara y una cagada monumental los de SONY. En mi vida volveré a confiar en ellos. El lunes sin falta a la tienda a ver que hago. Fijo que ni me dan el cambio ni nada. A tragarmelo con patatas. Por si suena la flauta..... cual me aconsejais???????? trabajo mucho con el en correos y fotos y demas... ![]() Pensaba que Sony Z2 tena el mejor panel de pantqlla y la mejor camara ,por ese motivo quise tenerlo , valoro muchísimo la calidad de la pantalla de un móvil , tras probar el s5 he quedado maravillado de lo bien que se ve , la superamoled que monta es una auténtica pasada en resolución y contraste , nunca vi un móvil con esa calidad . el móvil va como un cohete , creo que móviles de este nivel todos funcionan igual. La cámara me ha sorprendido mucho y hace unas fotos brutales , te aseguro que hace mejores fotod que el sony , súper nítidas y con un enfoque rapidísimo. Estoy disfrutando del móvil a todas horas. Aquí te diran que Sony es el mejor , en el hilo del s5 que es el Samsung. Yo te digo que he tenido y probado los 2 y que no cambio Samsung por Sony. Le tengo puesto una funda spigen slim armor original y queda muy guapo. Si te pillas un s5 te aseguro que no te vas arrepentir . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que contra más lo uso menos se calienta ¿alguien mas lo nota?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo el xperia z2 y no puedo filmar mas de 12 min en 4k ni usar los efectos de la camara al filmar (solo aguanta 6 min) porque se me cierra la camara veo q muchos tienen ese problema eso es normal?? porque tambien veo a otros q no le pasa no quiero pensar que compramos un equipo que no se puede usar la camara?? que solucion hay? lo regreso por la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ahora mismo a Vodafone. A que me lo cambien por otro. Después de toda la mañana sin tocarlo mientras curraba. Salgo.. Y al rato voy a hacer un par de fotos y de nuevo el.dichoso cierre para refrigerar. Así que.. A q me den otro.. Y espero tener más suerte. Y tb q no me pongan pegas. Ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb quería preguntar lo mismo, viendo que unos dicen que no aunque yo creo que es generalizado. A todos nos pasa que usando la cámara para fotos se calienta que da gusto no??Es que he estado haciendo unas cuantas fotos y después un video full hd que a los 40 segundos se ha cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed un poco mas el hilo ... 12 minutos en 4K no lo permite ningun terminal que yo sepa, por eso algunas marcas limitan en tiempo (unos 5 minutos), sin embargo Sony en lugar de limitar en tiempo, lo que ha hecho ha sido meter un control de temperatura que parece más lógico, pues que se caliente mas o menos depende de muchos factores: temperatura ambiente, si almacenamos en memoria interna o tarjeta microSD, tipo de tarjeta, etc ... en definitiva, el calentamiento es normal y el mensaje NO ES UN ERROR, sino un sistema de control para evitar daños
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ahora mismo a Vodafone. A que me lo cambien por otro. Después de toda la mañana sin tocarlo mientras curraba. Salgo.. Y al rato voy a hacer un par de fotos y de nuevo el.dichoso cierre para refrigerar. Así que.. A q me den otro.. Y espero tener más suerte. Y tb q no me pongan pegas. Ya contaré
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han cambiado. Lo he llevado dos veces por el tema del calentamiento y el último mensaje que me ha llegado hoy dice que lo han arreglado.
Mañana voy a por él y lo probaré en la tienda. Si se cierra se queda otra vez allí. Posdata: lo tengo desde hace dos meses y no lo he tenido en mis manos ni una semana. Todo el tiempo en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Y notáis que mejora poniéndole una micro sd mejor? Es para comprarla si merece la pena. Yo llevo una Samsung de 32 gb normal clase 10. Y si es así que modelo recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m graba 10 m en 4k independientemente de donde guarde el video , mi memoria es una sdxc 64 gb de clase 10 sandisk me costo 33 euros , x si ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se calienta haciendo fotos y vídeos full hd o solo te afecta al 4k?
|