Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
pues vaya con los top gama, estaba dudoso entre el xperia z2, samsung s5 y lg g3. Me decantaba por sony pero ahora creo que iré a por el g3...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
He vuelto a hacer una prueba con la .402 española libre, bastante calor en Sevilla, he grabado en 4k y se ha cerrado a los 7 min, he comprobado y marcaba 45c, he intentado encender la cámara para hacer fotos inmediatamente pero no hay suerte jejeje, lo único que temo que no me deje hacer fotos en la playa y la piscina por la calor, espero que lo arreglen pronto, es la única pega que le pongo, por lo demás me encanta el teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-28-15-28-32.jpg (14.8 KB, 206 visitas)

Última edición por Barcenas_ Día 28/06/14 a las 15:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Pabline Pabline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
En una review escuche que el LG G3 hay veces que se calienta la pantalla y no te deja poner el brillo al máximo
gracias Falilolo... En realidad no lo voy a usar apenas pero bueno una vez lo tienes pues alguna vez se usa... a ver si con el parche se arregla

el lunes voy a Vomistar a cambiarme asi que no creo que lo tenga el mismo lunes

ya os cuento ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Haciendo pruebas... Veo que cuando salta el aviso de la temperatura de la cámara el microprocesador está a 65 grados...

Yo creo que el problema que dice de la temperatura de la cámara, en realidad es un sobrecalentamiento del microprocesador.

Alguien más puede corroborar esta teoría?

Un saludo!!

PD: medido con el cputemp (gratis en el play store)
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PeGaSo32a Ver Mensaje
Haciendo pruebas... Veo que cuando salta el aviso de la temperatura de la cámara el microprocesador está a 65 grados...

Yo creo que el problema que dice de la temperatura de la cámara, en realidad es un sobrecalentamiento del microprocesador.

Alguien más puede corroborar esta teoría?

Un saludo!!

PD: medido con el cputemp (gratis en el play store)
Claro, es que el procesador esta trabajando a tope comprimiendo y procesando las imágenes captadas.
Viejo 29/06/14, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
xperiaz2 xperiaz2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Nuevito y desilusionado

Buenos dias familia.
Pues yo lo compre hace 2 días de Yoigo (plan renove 18 € x 24 meses) y ni videos 4K ni fotos rafaga ni nada de nada. Solo con sacar 4 o 5 fotos en modo automatico.......catacrasssssss, cierre obligatorio.
El movil me encanta como tal. Vengo de tener 4 Samsung diferentes (el últimi note2) y me apetecia mucho algo diferente. Pero menuda cagada. No me lo puedo creer. algo tan simple como la camara y una cagada monumental los de SONY. En mi vida volveré a confiar en ellos. El lunes sin falta a la tienda a ver que hago. Fijo que ni me dan el cambio ni nada. A tragarmelo con patatas.
Por si suena la flauta..... cual me aconsejais????????
trabajo mucho con el en correos y fotos y demas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
jaumex jaumex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por xperiaz2 Ver Mensaje
Buenos dias familia.
Pues yo lo compre hace 2 días de Yoigo (plan renove 18 € x 24 meses) y ni videos 4K ni fotos rafaga ni nada de nada. Solo con sacar 4 o 5 fotos en modo automatico.......catacrasssssss, cierre obligatorio.
El movil me encanta como tal. Vengo de tener 4 Samsung diferentes (el últimi note2) y me apetecia mucho algo diferente. Pero menuda cagada. No me lo puedo creer. algo tan simple como la camara y una cagada monumental los de SONY. En mi vida volveré a confiar en ellos. El lunes sin falta a la tienda a ver que hago. Fijo que ni me dan el cambio ni nada. A tragarmelo con patatas.
Por si suena la flauta..... cual me aconsejais????????
trabajo mucho con el en correos y fotos y demas...
Me paso algo parecido , al final pedi un Samsung s5 .
Pensaba que Sony Z2 tena el mejor panel de pantqlla y la mejor camara ,por ese motivo quise tenerlo , valoro muchísimo la calidad de la pantalla de un móvil , tras probar el s5 he quedado maravillado de lo bien que se ve , la superamoled que monta es una auténtica pasada en resolución y contraste , nunca vi un móvil con esa calidad . el móvil va como un cohete , creo que móviles de este nivel todos funcionan igual. La cámara me ha sorprendido mucho y hace unas fotos brutales , te aseguro que hace mejores fotod que el sony , súper nítidas y con un enfoque rapidísimo. Estoy disfrutando del móvil a todas horas. Aquí te diran que Sony es el mejor , en el hilo del s5 que es el Samsung.
Yo te digo que he tenido y probado los 2 y que no cambio Samsung por Sony. Le tengo puesto una funda spigen slim armor original y queda muy guapo.
Si te pillas un s5 te aseguro que no te vas arrepentir .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
EntreChispas EntreChispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Orange
Creo que contra más lo uso menos se calienta ¿alguien mas lo nota?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

bueno yo tengo el xperia z2 y no puedo filmar mas de 12 min en 4k ni usar los efectos de la camara al filmar (solo aguanta 6 min) porque se me cierra la camara veo q muchos tienen ese problema eso es normal?? porque tambien veo a otros q no le pasa no quiero pensar que compramos un equipo que no se puede usar la camara?? que solucion hay? lo regreso por la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo voy ahora mismo a Vodafone. A que me lo cambien por otro. Después de toda la mañana sin tocarlo mientras curraba. Salgo.. Y al rato voy a hacer un par de fotos y de nuevo el.dichoso cierre para refrigerar. Así que.. A q me den otro.. Y espero tener más suerte. Y tb q no me pongan pegas. Ya contaré
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo tmb quería preguntar lo mismo, viendo que unos dicen que no aunque yo creo que es generalizado. A todos nos pasa que usando la cámara para fotos se calienta que da gusto no??Es que he estado haciendo unas cuantas fotos y después un video full hd que a los 40 segundos se ha cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Leed un poco mas el hilo ... 12 minutos en 4K no lo permite ningun terminal que yo sepa, por eso algunas marcas limitan en tiempo (unos 5 minutos), sin embargo Sony en lugar de limitar en tiempo, lo que ha hecho ha sido meter un control de temperatura que parece más lógico, pues que se caliente mas o menos depende de muchos factores: temperatura ambiente, si almacenamos en memoria interna o tarjeta microSD, tipo de tarjeta, etc ... en definitiva, el calentamiento es normal y el mensaje NO ES UN ERROR, sino un sistema de control para evitar daños
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nellygirl Ver Mensaje
Yo voy ahora mismo a Vodafone. A que me lo cambien por otro. Después de toda la mañana sin tocarlo mientras curraba. Salgo.. Y al rato voy a hacer un par de fotos y de nuevo el.dichoso cierre para refrigerar. Así que.. A q me den otro.. Y espero tener más suerte. Y tb q no me pongan pegas. Ya contaré
Lo que tu comentas si que no es normal, un par de fotos y que se caliente, no es lógico, puede que te haya tocado uno de la serie de Vodafone que parece que ha salido defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
A mi no me lo han cambiado. Lo he llevado dos veces por el tema del calentamiento y el último mensaje que me ha llegado hoy dice que lo han arreglado.
Mañana voy a por él y lo probaré en la tienda. Si se cierra se queda otra vez allí.

Posdata: lo tengo desde hace dos meses y no lo he tenido en mis manos ni una semana. Todo el tiempo en el SAT
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y notáis que mejora poniéndole una micro sd mejor? Es para comprarla si merece la pena. Yo llevo una Samsung de 32 gb normal clase 10. Y si es así que modelo recomiendan
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
EntreChispas EntreChispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Y notáis que mejora poniéndole una micro sd mejor? Es para comprarla si merece la pena. Yo llevo una Samsung de 32 gb normal clase 10. Y si es así que modelo recomiendan
Mismo caso pero de kingston ¿hay varios tipos de tarjeta clase 10?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tengo el movil desde hace dos semanas y mi modelo pone 14-22. Tengo el mismo problema con la cámara..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EntreChispas Ver Mensaje
Mismo caso pero de kingston ¿hay varios tipos de tarjeta clase 10?
Sí por los visto las nuevas uhs-1 o algo así, la verdad no estoy muy puesto y por eso preguntaba si mejora al comprar una de esas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
locorocko locorocko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s4/gt3100/lgl2/mi3
A mi m graba 10 m en 4k independientemente de donde guarde el video , mi memoria es una sdxc 64 gb de clase 10 sandisk me costo 33 euros , x si ayuda
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se calienta haciendo fotos y vídeos full hd o solo te afecta al 4k?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 10:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /