|
|
Cita:
buenas compañero no puedo añadirte dedibo a que tienes en ajustes - seguridad ( en telegram ) el no poder meterte en grupos , si no sabes como es hablame directamente a traves de mi alias que esta en la firma de este comentario, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
ya estas agregado!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tambien me apunto @ satkader
|
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto haber si asi hacemos que este gran terminal tenga mas vida @Junaca19
|
|
Añadido los tres nuevos miembros , ( perdonad que no os haya añadido antes , he estado ausente )
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo compi que me saco mi hijo sin querer el otro día
Kevin@_233 Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Hola no me apareces en telegram para buscarte por ese nombre , revisa que este correcto, un saludo. |
|
|
Cita:
Hola en tu caso , no puedo añadirte debido a tu privacidad si no sabes como , hablame or el nombre que hay en mi firma aqui en el comentario , de todos modos la seguridad esta dentro de ajustes de telegram un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Kevin_233 Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
nada compañero tienes la privacidad como el anterior compañero prueba a hablarme por telegram y te añado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
lo tienes en la cabecera del mensaje de este comentario compañero.
|
|
Agrégame
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
hablame por privado , porque ya estuvistes y te salistes y te tengo que dar el link del grupo para añadirte , ya sabes mi alias esta en la firma de este comentario , saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:39 (GMT +2)