|
||||
|
||||
Saludos amigos ante todo quiero pediros disculpas por mi modo de salir ayer del grupo de Telegram ,pero el motivo fue el siguiente , estaba en casa por Wifi y tuve de salir de casa a comprar unas cosas ,y estuve 15 minutos conectado por 3G y en ese tiempo me comsumio Telegram 496 Mb casi 500 , y si estoy un poco mas me quedo sin tarifa de 3G en media Hora y claro cuando me di cuenta ,lo desinstale enseguida ,os Adjunto Foto ,si me decis el modo o me ayudais a configurarlo para que no me pase esto lo instalare de nuevo pero si no ,pues lo lamento mucho pero como comprenderéis no lo volveré a instalar .
Pues ese es el motivo y no quería que pensaseis que me fui a la brava ,no es mi estilo , . Un Cordial Saludo a todos y muchas Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es porque tendrás puesto de descargar todos los archivos automáticamente porque sino no me explico esos 500 megas. Prueba a desactivarlo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, qué hay que hacer para entrar?
|
|
||||
|
||||
hola buenas me gustaria entrar en el grupo de telegram,alguien me podria decir como puedo entrar???muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Envio privado para entrar al grupo.
|
|
||||
|
||||
Ya estáis todos dentro, los que quieran entrar que me digan el Nick de telegram por aquí o el número de teléfono X privado.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|